Yo digo asi nada mas que Egipto tendrá revancha, pq ya saben quien es el otro finalista y sinceramente no lo SOPORTO 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
isaacv dijo:Yo siento que Brasil esta demostrando un futbol muy superior y comparto el comentario de un amigo en este post que España aun no se ha enfrentado a una potencia como Brasil, Italia, Inglaterra, etc y no ha demostrado ultimamente lo que demostraron 1 año atras en la Eurocopa.
Mañana Brasil gana contundentemente y Egipto le gana a los gringos.
3am dijo:Lo que si me gusta es que Egipto va a clasificar (que se motiven para verlos en el mundial).
El Calvo dijo:pues ya no.... HP gringos, algo me decía que se iban a cagar en Egipto... pero no pensé que también en Italia :-o
lo bueno de que clasifique Estados Unidos: que a los mejor Ass Crack desaparece otras 2 semanas :idea:
Villa de Lobos dijo:Que resultados más inesperados los del día de hoy. Se puso interesante esto
sasori dijo:MALDITOS GRINGOS SE JALARON UN TORTON!!! :-o :-o :-o U - S -A!!! :-o :-o :-o :-o
MnG dijo:Mae si rajado con esa gente se jalan full partido contra Brasil, le ganana a Italia y los gringos los golean.
Como diablos fueron a perder con los gringos despues de los buenos juegos q habian hecho... se confiaron o no se q diablos les paso pero q pelada.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.