Copa Confederaciones

Como siempre brasil jugando y ganando mediocremente pero ojalá qué españa les ponga los pies sobre la tierra y les pegué una soberana goleada qué es lo más seguro qué pase

Yo no veo tan difícil q Brasil le gane a España (si es q logra ganarle a Italia), vean a Italia le ha jugado muy bien... y Españita ha estado metido atrás en varios tramos del partido...

Argentina desde hace 3 años es infinitamente superior a Brasil no se pueden comparar Argentina ubiera goleado hoy a Brasil

Pero Argentina casi siempre se caga contra Brasil. Colombia si esta muy fuerte, tiene muchos delanteros buenos como Falcao, James, Jackson (ex-chiapas LOL), ese wey que juega en el cruz azul que anoto en la final y no me acuerdo, ademas les he visto buenos defensas en Italia, el portero Ospina en Francia.

Argentina no me impresiona tanto, el del 2006 era muy bueno pero esta versión aunque ha aumentado nivel no le veo ganándole a España o Alemania.

Vamos Brasil, recuperen su hegemonía, esos españoles ya me cayeron mal menospreciando a casi todas las selecciones

Por lo menos a nivel de clubes los alemanes ya les dieron una muestra de humildad

Brasil tiene miedo, sólo falta ver las declaraciones de Scolari y Neymar para darse cuenta que se dan aires para no cagarse.. Por otro lado Iniesta y Xavi son más mesurados al hablar, tienen auténtica confianza, no ocupan inflarase..

Ahi esta la " Mejor de la Historia " no me imagino lo que la Brasil del 2002 les haria jajaj
Eso es lo qué pasa cuando un equipo gana mucho cuando pierden un partido se les viene el mundo encima ¿¿ según usted no es de la mejor selección de la historia ganar 2 eurocopas seguidas y un mundial de por medio ??? Eso es algo qué no se va a volver a ver jamás

Vieron se los dije después del partido contra Italia que Brasil podía echarse a España... a ese equipo lo agrandan demasiado, es sólo que los presionen y ya desaparecen...
Por qué España baila a todo mundo????... fácil, porque los dejan jugar.. cosa que Brasil no hizo, los presionó, los bailó y los mandó con saco para la casa.... GRANDE BRASIL!!

El qué gana la confederaciones al año siguiente no gana el mundial y creo qué Brasil está destinado a eso

Eso no es una ley.... simple coincidencia..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás