sufriendo para variar pero ganó Brasil, ahora a esperar un milagro para ganarle a España
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Argentina desde hace 3 años es infinitamente superior a Brasil no se pueden comparar Argentina ubiera goleado hoy a BrasilUruguay me decepciona.Colombia o Argentina si le hubieran ganado a Brasil. Bueno, Argentina quien sabe.
Argentina desde hace 3 años es infinitamente superior a Brasil no se pueden comparar Argentina ubiera goleado hoy a Brasil
Espero que gane Brasil, ese juego de España me duerme.
¿¿¿ Habrá algún lateral peor qué Arbeloa ???
Eso es lo qué pasa cuando un equipo gana mucho cuando pierden un partido se les viene el mundo encima ¿¿ según usted no es de la mejor selección de la historia ganar 2 eurocopas seguidas y un mundial de por medio ??? Eso es algo qué no se va a volver a ver jamásAhi esta la " Mejor de la Historia " no me imagino lo que la Brasil del 2002 les haria jajaj
El qué gana la confederaciones al año siguiente no gana el mundial y creo qué Brasil está destinado a eso
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.