Copa Confederaciones

Eso es lo qué pasa cuando un equipo gana mucho cuando pierden un partido se les viene el mundo encima ¿¿ según usted no es de la mejor selección de la historia ganar 2 eurocopas seguidas y un mundial de por medio ??? Eso es algo qué no se va a volver a ver jamás
Yo no me les voy " encima ", simplemente siempre he creido que no son la mejor de la historia, esta Confederaciones es la tercera consecutiva para Brasil, y se considera despues del mundial las mas importante, sera que se le compara a esas 2 Euros y el Mundial? creo que si, y no por eso esta Brasil se le considera la mejor de la historia, como dije si esta España es la mejor de la historia tonces la Brasil del 2002 que sera? jaja

Yo no me les voy " encima ", simplemente siempre he creido que no son la mejor de la historia, esta Confederaciones es la tercera consecutiva para Brasil, y se considera despues del mundial las mas importante, sera que se le compara a esas 2 Euros y el Mundial? creo que si, y no por eso esta Brasil se le considera la mejor de la historia, como dije si esta España es la mejor de la historia tonces la Brasil del 2002 que sera? jaja
Discúlpe ??? ¿¿¿ Qué la copa confederaciones es más importante qué la eurocopa ??? No no usted tiene qué estarme jodiendo la eurocopa es mil veces más difícil qué la confederaciones jamás se pueden comparar el nivel de selecciones qué llegan a la confederaciones qué a la eurocopa por Dios es más competitiva la euro sí a brasil le tocara jugarla no pasaría de la primera ronda...

Discúlpe ??? ¿¿¿ Qué la copa confederaciones es más importante qué la eurocopa ??? No no usted tiene qué estarme jodiendo la eurocopa es mil veces más difícil qué la confederaciones jamás se pueden comparar el nivel de selecciones qué llegan a la confederaciones qué a la eurocopa por Dios es más competitiva la euro sí a brasil le tocara jugarla no pasaría de la primera ronda...
Dije " se considera " siempre escucho a los canales de deportes ESPN , Fox Sports,lo que leo, etc que la confederaciones despues del mundial es mas importante, si ud no lo cree di esta bien no es que yo lo crea mucho, Brasil no pasar de primera ronda? le acaba de meter 3 a su " mejor de la historia " y con un juego contundente con por suerte.

Arriba quise decir al final " no por suerte " ah y hasta la propia FIFA lo considera asi.

Última edición:
Dije " se considera " siempre escucho a los canales de deportes ESPN , Fox Sports,lo que leo, etc que la confederaciones despues del mundial es mas importante, si ud no lo cree di esta bien no es que yo lo crea mucho, Brasil no pasar de primera ronda? le acaba de meter 3 a su " mejor de la historia " y con un juego contundente con por suerte.
Hay personas que estaban esperando a que España perdiera para cagarsele hasta mas no poder pero eso es normal que le pase a un equipo que ha ganado mucho se va ganando el respeto de unos y el odio de otros... ahorita Brasil no es mas que una moda asi como lo fue el Borussia Dortmumd hace poquito y como lo han sido otros equipos

Última edición:
Italia tuvo feo a España, no me sorprendió que Brasil los pichaseara.

Pero en el mundial los espera Alemania. :eso:

España mas pura mierda, bueno hay que ver que lo Brasileños venian haciendo bien las cosas principalmente en la individualidades, hoy a los Españoles no les salio nadita.

yo no se que es la chimazón de que ganara Brasil, simplemente fué mejor y ya está no hay que hacerle muchos números

sorpresa quizás, incluso para los mismos brasileños, porque hoy Brasil partía como victima, pero los partidos hay que jugarlos y Brasil fué superior

y eso de que no ganará el mundial por haber ganado la Confederaciones, es algo circunstancial nada más, puede que ocurra claro que si, pero no es una maldición ni nada por el estilo

Uruguay le va a ganar a brasil mínimo 2-0 y le va a bajar los humos ya alguien lo tiene qué hacer

Como siempre brasil jugando y ganando mediocremente pero ojalá qué españa les ponga los pies sobre la tierra y les pegué una soberana goleada qué es lo más seguro qué pase

A Brasil le espera una goleada ya lo puedo oler

El qué gana la confederaciones al año siguiente no gana el mundial y creo qué Brasil está destinado a eso

que clase de pronósticos miher, digame que va a salir en la lotería para no comprarlo

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

El qué gana la confederaciones al año siguiente no gana el mundial y creo qué Brasil está destinado a eso

Nadie ha ganado la confederaciones y jugado el Mundial siguiente en casa. Ayer Brasil demostró que para ganarle EN Brasil se va a necesitar un equipo que juegue a la perfección Y que tenga suerte. La afición de Brasil es un hombre más y el conjunto de Felipao ya se le ve la mano del técnico.

Neymar esta apenas desarrollándose y para el mundial va a tener un año en el Barca, y a como se perfila, no me extrañaría que ganando el mundial, se le considere el mejor del mundo.

Este Brasil tapó bocas, y con la final que jugó, metió miedo. Sólo como dato para tener en perspectiva, a España nadie le metia 3 de diferencia desde 1985, esos son 28 años. Eso no lo hace cualquier equipo.

La combinación de generación, técnico y afición que va a presentar Brasil en el mundial, será MUY difícil de superar.

yo no se que es la chimazón de que ganara Brasil, simplemente fué mejor y ya está no hay que hacerle muchos números

sorpresa quizás, incluso para los mismos brasileños, porque hoy Brasil partía como victima, pero los partidos hay que jugarlos y Brasil fué superior

y eso de que no ganará el mundial por haber ganado la Confederaciones, es algo circunstancial nada más, puede que ocurra claro que si, pero no es una maldición ni nada por el estilo

Eso, pura chimazón!! El que vió la Confederaciones ve 2 cosas:

- El torneo se lo tomaron TODOS en serio y eso lo hace superior a la Euro por una simple razón, se enfrentan los campeones, y en este caso hasta el subcampeón de la Euro. El resto de selecciones? Quedaron en el camino. Así de simple, no hace falta mas argumentos.

- Brasil fue de menos a mas, y al final presentaron un futbol dominante y vistoso, liderados por un Neymar que fue un crack y un líder! Ahora espérense a verlo después de 1 año en Europa!!

Este mundial que viene es de Brasil, a no ser que alguna selección se inspire de manera absurda.

Eso va para el niño Torres que decía que eran el nuevo Brasil jajajajajajaja, como Brasil no hay 2 ya es hora que vuelva el Jogo Bonito, la final soñada Brasil y Alemania.

sinceramente JAMÁS esperaba un resultado ni marcador así.

Ambos equipos me agradan, entonces, no iba totalmente parcializado a favor de ninguno, pero admito que pensé que ésto se lo llevaba España.

Brasil simplemente fue una aplanadora y pues a España no le salió nada: te meten un gol al minuto de juego, te expulsan un jugador, botas un penal...nada que hacer.

Me encantó que Neymar no ha jugado ni un minuto con el Barca y ya vacunó a Casillas.
:ujuju:

Ojalá que ésto no le genere problemas a Neymar en el camerino del Barca, porque vi muchos compañeros suyos reclamándole el por qué fingía faltas, cuando la verdad es que lo pegaron bastante.

Tengo entendido que desde el primer partido del mundial de Suráfrica ante Suiza, España no perdía, mucho menos goleado, lo que hace doblemente meritoria la victoria de Brasil.

Sin duda alguna, éste Brasil de Felipao NO ES el de Manu Meneses. Increíble cómo cambió éste equipo! Bien por Brasil, que está obligado a montar su fiesta en su casa.

De España, con todo y todo, no es normal que pierda un juego así, pero sin duda creo que podrá recuperarse y sigue siendo un candidato serio al título

para cerrar la Copa :ujuju:

935800_10201430472825407_126755101_n.jpg

Excelente que no ganara España!! porque eso demuestra que no le ganará a todas las potencias caminando como lo venía haciendo desde hace unos años. Por otro lado veo un Brasil muy sólido, poco a poco esas "figuras" de no tanto renombre como las de tiempos anteriores han ido cerrando bocas (me incluyo) e hicieron un gran torneo, como me gustaría que empezará el mundial en 1 mes jajajaja pero falta casi un año....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás