Copa Confederaciones

Mejor ni contestar y dejarlos en su mundo d fantasía... hasta ahora el único d los amigos mexicanos q comenta con inteligencia es rix_skinet..
A deleitarse viendo a España q ya echó el primero..

gracias eres muy amable por dejarnos vivir en nuestro mundo de fantasia.:ujuju:

si verdad, hasta Menotti y Valdano son unos ignorantes al lado de rix_skinet que solo se la pasa llorando por que no convocan a Vela jajajaja.:ujuju:

Jajajaja, vaya cantinfleada, ¿entonces la concacaf esta por encima de Japón, o como? :ujuju:

Claro que México siempre estara y ha estado por debajo de Brasil e Italia, estos paises son potencias, el primero ha sido 5 veces campeon del mundo y el segundo 4, nada que no sepa, jajajaja.

Andele pues mi catalan region 4, que visca el barça! nada como subirse al carrito de los victoriosos, Yo soy español, español, español!!! :ujuju:

de qué se ríe, de que no entendió lo que escribí?

Algunos equipos de Concacaf sí están mejor que Japón, no todos, pero el que gane la Copa de Oro seguramente será mejor que Japón, sin duda. El último recuerdo que tengo de CR contra Japón, fue jugando un amistoso antes de iniciar el mundial de 2002, el juego terminó empatado a 1, Japón siendo casa.

Estamos hablando de futbol, no de nacionalidades. Muy difícil para usted entender eso?

Claro que me gusta el futbol de España, soy aficionado al Barca (o sólo los que nacen en cataluña pueden serlo), por eso me es grato ver lo bien que juega Iniesta, Xavi, Pedro, Sergio, etc, en la Selección de futbol de España.

Aún pienso que la la mayoría (ya veo que uno no) comprende que estamos hablando de futbol, no de nacionalidades.

Sólo usted anda mucho o bastante desubicadito. Será el smog?

gracias eres muy amable por dejarnos vivir en nuestro mundo de fantasia.:ujuju:

si verdad, hasta Menotti y Valdano son unos ignorantes al lado de rix_skinet que solo se la pasa llorando por que no convocan a Vela jajajaja.:ujuju:

Con Vela nada de esto hubiera pasado, estariamos de lideres en el hexagonal

Por cierto, su ultimo partido con la seleccion que por lo que veo lo jugo bien, y eso que en esos tiempos era un petardo, no me imagino como jugaria ahora con ese nivel

Segun Fox Sports y Marca podria regresar en septiembre pero solo son rumores

Simplemente jinxO es un "CAE MAL"... Así d sencillo..... O un troll como el otro mexicanillo q anda hablando x ahí y le gusta el 76...

Si San Marino jugara en oceania tendria todos los mundiales habidos y por haber xq a la par de selecciones como Nueva Caledonia,Papua y Nueva Guinea,Islas Salomon,Tonga etc etc son una potencia xq en esa zona nunca pero nunca va a mejorar el nivel y es mas ahorita se sale Nueva Zelanda tambien y Tahiti va a pulsear todos los repechajes

Si San marino jugara en oceanía no tendría todos los mundiales, porque oceanía no tiene cupo directo al mundial.

de qué se ríe, de que no entendió lo que escribí?

Algunos equipos de Concacaf sí están mejor que Japón, no todos, pero el que gane la Copa de Oro seguramente será mejor que Japón, sin duda. El último recuerdo que tengo de CR contra Japón, fue jugando un amistoso antes de iniciar el mundial de 2002, el juego terminó empatado a 1, Japón siendo casa.

Estamos hablando de futbol, no de nacionalidades. Muy difícil para usted entender eso?

Claro que me gusta el futbol de España, soy aficionado al Barca (o sólo los que nacen en cataluña pueden serlo), por eso me es grato ver lo bien que juega Iniesta, Xavi, Pedro, Sergio, etc, en la Selección de futbol de España.

Aún pienso que la la mayoría (ya veo que uno no) comprende que estamos hablando de futbol, no de nacionalidades.

Sólo usted anda mucho o bastante desubicadito. Será el smog?

Así es el smog termino por hacerle daño a los chilangos....:ujuju:

Uruguay lo veo mucho menos equipo que hace un par de años cuando fué campeón de América, ero igual es un equipo que hay que respetarlo porque tiene muy buenos jugadores en ofensiva

yo creo que apretado, pero gana Brasil

Qué mediocampo más malo tiene brasil ese mae oscar es el encargado de mover el equipo ahí, de meter pases de gol y no hace nada no se qué diablos le ven a ese mae sí no tuvieran al oportunista y guavero de fred brasil estaría perdido esa selección es la más mala qué le he visto a brasil y la responsabilidad la tiene ese medio campo qué no hacen nada ninguno de los 3

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás