yo estoy hablando de futbol, usted siempre se sale del tema, es lógico no teniendo argumentos para debatir
Y cuantos vinieron a Pma? Estamos hablando de futbol. Que ignorancia, si de eso mismo estoy hablando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo estoy hablando de futbol, usted siempre se sale del tema, es lógico no teniendo argumentos para debatir
Ud lo ha dicho, cerca de 1000 panameños contra los 8000 ticos que vinieron a Pma y como les gusta venir, será que en su pueblón no tienen nada y les gusta venir a Pma?
y como les gusta venir, será que en su pueblón no tienen nada y les gusta venir a Pma?
Y cuantos vinieron a Pma? Estamos hablando de futbol. Que ignorancia, si de eso mismo estoy hablando.
Whatever punto com. Este man se hace el bobo cuando le conviene.
Yo también.... y me quedé esperando una respuesta buena al menos
Jajajajaja. Que ignorancia.
Le iba a contesar pero me dió pereza y mas de uno en busca de fama.Si tiene algun argumento de peso para refutar que:
1. Panamá fue la perra de Costa Rica esta eliminatoria Y
2. Panamá es el eterno hijo de Costa Rica en fútbol.
Adelante, lo invito a sacarme de mi "ignorancia".
Le iba a contesar pero me dió pereza y mas de uno en busca de fama.
que importa si un jugador es negro, blanco, indio, enano, alto, rubio, con ojos azules ect. En Costa Rica como en todo el mundo hay de todo y aqui la gente hablando como si fuera algo malo. Ignorantes. Aqui es para hablar de futbol no de razas o de que pais tiene mas gente, dinero, ect.
Ahora viene la Hexagonal y por el futbol que se vio en esta copa creo que Costa Rica, Mexico, Panama, y gringos de mierda deberian de terminar como los 4 mejores del Hexagonal.
Complicado el tema para Mexico. Si se queda el Chepo, el ambiente es super negativo, y si se va, la apuesta es muy arriesgada con un solo fogueo ante Costa de Marfil que puede resultar demasiado duro como rival.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.