Copa de Oro 2013

De donde mierda empiezan a hablar de blancos,negros,morenos lo que sea? esta vara es solo para hablar de futbol o que sea relacionado a eso , por lo que veo es ese troll de "rebe_ca" que ojala sea un troll porque, que persona para buscar pleito que empieza con ese de negritos y el Pana se enoja y con razon.

Ud lo ha dicho, cerca de 1000 panameños contra los 8000 ticos que vinieron a Pma y como les gusta venir, será que en su pueblón no tienen nada y les gusta venir a Pma?

"que vinieron a Pma y como les gusta venir, será que en su pueblón no tienen nada y les gusta venir a Pma?" si se nota que esta hablando de Futbol en eso que dijo..

y como les gusta venir, será que en su pueblón no tienen nada y les gusta venir a Pma?

Y cuantos vinieron a Pma? Estamos hablando de futbol. Que ignorancia, si de eso mismo estoy hablando.

pues habrá gente que si le gusta ir a Panamá, pero estamos hablando de un viaje de aficionados a ver un partido de fútbol y usted ya está revolviendo las cosas con temas extra futbolisticos

yo no le daría pelota al panita

ya lo he leído en otros temas y piensa que todo el mundo babea por Panamá, y si alguien dice algo en contra de Panamá (y casi siempre se hace con respeto) se enoja,

que varas de mae

espero que en ese país la gente no sea así como el

Los panas no saben de fútbol , nunca han ido a un mundial pero bueno igualmente les deseo suerte mañana a los negritos.

Jajajajaja. Que ignorancia.

Si tiene algun argumento de peso para refutar que:

1. Panamá fue la perra de Costa Rica esta eliminatoria Y

2. Panamá es el eterno hijo de Costa Rica en fútbol.

Adelante, lo invito a sacarme de mi "ignorancia".

es que el mae pretende que nos inclinemos ante la maravillosa Panamá, y si no lo hacemos, somos unos ignorantes

ese es el modus operandi de ese usuario en este tema y en otros subforos

Si tiene algun argumento de peso para refutar que:

1. Panamá fue la perra de Costa Rica esta eliminatoria Y

2. Panamá es el eterno hijo de Costa Rica en fútbol.

Adelante, lo invito a sacarme de mi "ignorancia".
Le iba a contesar pero me dió pereza y mas de uno en busca de fama.

que importa si un jugador es negro, blanco, indio, enano, alto, rubio, con ojos azules ect. En Costa Rica como en todo el mundo hay de todo y aqui la gente hablando como si fuera algo malo. Ignorantes. Aqui es para hablar de futbol no de razas o de que pais tiene mas gente, dinero, ect.

Ahora viene la Hexagonal y por el futbol que se vio en esta copa creo que Costa Rica, Mexico, Panama, y gringos de mierda deberian de terminar como los 4 mejores del Hexagonal.

Si, que importa que raza sea, lo que me jode es que hayan ciertos imbeciles que juegan muy de doña toda generalizando a diestra sin saber ni mierda de lo que están cuestionando, yo explicaría como está el asunto en cuanto a la población pero como usted dice, no es el tema ni mucho menos el foro indicado, pero ya sabes que esto es de no acabar.

Ahora el asunto de la hexagonal ya comienza a tornarse muy muy complicado para nosotros.

Última edición:
que importa si un jugador es negro, blanco, indio, enano, alto, rubio, con ojos azules ect. En Costa Rica como en todo el mundo hay de todo y aqui la gente hablando como si fuera algo malo. Ignorantes. Aqui es para hablar de futbol no de razas o de que pais tiene mas gente, dinero, ect.

Ahora viene la Hexagonal y por el futbol que se vio en esta copa creo que Costa Rica, Mexico, Panama, y gringos de mierda deberian de terminar como los 4 mejores del Hexagonal.

Ojala Panama termine de 4to para que Folicure se emocione todo y despues se los culeen en el repechaje :jajaja:

Lastima que no se le dio a Panama. De todos modos esto les levanta la moral de cara a la Hexagonal.

EEUU, que ya venia dominante, lo va a estar mas. Va a estar bien duro bajarlos de la nube en Costa Rica, pero mas vale que asi sea.

Complicado el tema para Mexico. Si se queda el Chepo, el ambiente es super negativo, y si se va, la apuesta es muy arriesgada con un solo fogueo ante Costa de Marfil que puede resultar demasiado duro como rival.

Complicado el tema para Mexico. Si se queda el Chepo, el ambiente es super negativo, y si se va, la apuesta es muy arriesgada con un solo fogueo ante Costa de Marfil que puede resultar demasiado duro como rival.

aparentemente mañana podrían anunciar el fin del ciclo del chepo, y de pronto la llegada del Piojo Herrera

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás