Z
Zizou
Invitado
No le haga caso, yo llevo 4 años en este foro y ese tipo es un troll, claro, antes tenia otra cuenta
Por lo que veo creo que de los usuarios de hace 4 años ya no queda nadie
Este Manito sí me cae bien!
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No le haga caso, yo llevo 4 años en este foro y ese tipo es un troll, claro, antes tenia otra cuenta
Por lo que veo creo que de los usuarios de hace 4 años ya no queda nadie
Este Manito sí me cae bien!![]()
Gracias, y yo no tengo nada en contra de los ticos, hasta me caen bien, solo algunos me han sacado de onda con sus comentarios en contra de mexico pero personas asi hay en todos los paises.
Espero que califiquen al mundial y ponr encima de los gringos u hondureños que esos si me caen mal futbolisticamente hablando.
Q pereza con los mexicanos necios, entrometidos y q hablan sin fundamento... pero diay no nos qda más q soportar las salidas q tienen..... Arrogancia debería ser el apellido común en ese país..... q engañados!
Ni siquiera es Mexicano, es un troll que en muchos comentarios se le sale lo mierdajuelense ya está mas que comprobado..
Usted lo dijo, es un troll maludo salido de la "ciudad" de los mangos, en otras ocasiones lo hemos agarrado usando palabritas y dichos que no tienen nada de mexicanos.
y qué, todos los mexicanos tienen que ser saprissistas?
Puff... Ni Vergara los quiere.
Yo le iria a la Liga, Saprissa no me cae tan bien despues de ganarle a Pumas, creo que fue el peor año en la historia del equipo.
Jueputa copilla galleta...
Aburre tanto que hay muchos que ni saben cuando se jugara.
Que necio es la puta fedefutbol...porque no mandan a la Sub-17? Estos son fogeos perfectos para ellos!
Porque deben ser mucho más malos que las perras de la selección mayor![]()
En Mexico nadie dice "perra" me cae que usted ni es mexicano.
En Mexico se dice, petardo, bulto, tronco, pecho frio, maleta, etc
Alguien que le explique el individuo ese que "pecho frio" ni siquiera es frase mexicana, por lo tanto según su absurda conclusión él tampoco es "mejicano"![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.