Copa de Oro 2013

No estoy de acuerdo compadre, viendo el partido contra Honduras nosotros fuimos los dueños del balon, se perdio por la incapacidad de meter un gol, cuantas oportunidades tuvimos? cuantas tuvieron ellos?, lo unico en lo que no estoy de acuerdo con Pinto es que si estaba probando jugadores porque no saco en ningun momento a Saborio y metio a Yendrick, solo lo uso de cambio al final del partido, talvez hubiera sido la misma vara, talvez no.

Pues si tuvimos más la bola.... el problema es que no fuimos claros con ella, contra Honduras eran "centros al área" a ver que salía.... Vea la diferencia con Estados Unidos, nos contragolpean y en 3 pases nos clavaron un gol, una jugada de área a área ! Insisto, nuestro equipo no sabe atacar, la única vez en la era de Pinto que ví la sele clara en ese sentido fue contra México en el Azteca ! Todos los demás partidos de este señor, es buscar el gol a como sea; y luego el bus atras !

Dicho y hecho, podrá habernos ganado Honduras, pero no iba a llegar muy lejos.

Los golearon los gringos, en cambio nosotros perdimos por la mínima y dando muchísima más pelea.

como era d esperar esos monillos d Onduras no pasaban d ahí y es k nos ganaron pero x un milagro divino si no fuera por saboPERRA hubiéramos ganado 3-1 dicho sea de paso ME CAGO EN SABORIO! :guacala:

A la puta pero vea a Panamá va ganando! No hay duda que están haciendo un muy buen torneo, lo único es que este torneo no vale ni mierda y más bien los puede terminar de dejar por fuera del mundial en los partidos de septiembre..

Poniendo de lado agrados o desagrados historicos, lo que mas nos conviene es que EEUU no gane esta Copa.

EEUU es nuestro proximo rival en la Hexagonal y lo ultimo que queremos es que llegue con la moral en lo mas alto.

Caso opuesto, lo que mas nos conviene es que gane Panama, generando una crisis en Mexico y cortandole, al menos un poco, las alas a EEUU. Ademas, Panama gana esto y se levanta en la Hexagonal.

Por lo pronto me alegra que el payaso de Klinsman este expulsado para la final.

fijo se lo llevan los gringos.

igual no les garantiza nada para el partido ante nosotros, empezando porque no estarán los mismos jugadores en ambos equipos.

seria bueno que levante Panamá para la Hexagonal, ya ellos no son problema para nosotros porque ya disputamos los dos partidos, ahora que le complique la vida a otros.

fijo se lo llevan los gringos.

igual no les garantiza nada para el partido ante nosotros, empezando porque no estarán los mismos jugadores en ambos equipos.

seria bueno que levante Panamá para la Hexagonal, ya ellos no son problema para nosotros porque ya disputamos los dos partidos, ahora que le complique la vida a otros.

Los gringos tienen las de ganar es cierto, pero guardemos las esperanzas. De este EEUU van a salir titulares, como minimo Donovan que esta volando y Wondolowski como variante ofensiva pues no se cansa de meter goles y generar peligro.

Bueno, fuerza a Panama, es correcto, ya no es problema nuestro y puede ser de hecho nuestro mejor aliado. Ademas que con el descaro que juegan seria un equipo interesante para ver representando a Concacaf en el mundial.

Y se van a echando a México.

Bien jugado por Panamá, dos triunfos consecutivos ante los aztecas, ojo, tienen que ir al Azteca por las eliminatorias.

ya empezó la lloradera en Fútbol Picante :-o

Panamá se aprovechó de un equipo que sigue siendo enormemente inocente, vamos a ver si vuelve a repetir ganarle a México, yo lo dudo

México no jugó del todo mal hoy, pero no es un equipo claro en su juego, es muy predecible, a los trinitarios les faltó malicia, porque pudieron haberle hecho algo de daño con un poco más
Decías algo? Jajajajaja gózalo y sufre tico envidioso.

Folicure tenia razon, Panama es la nueva potencia del futbol mundial, estan en la final de la Copa Oro!!!

jajaja

Folicure tenia razon, Panama es la nueva potencia del futbol mundial, estan en la final de la Copa Oro!!!

jajaja
nadie esta hablando de potencia, tu compatriota hizo ese comentario despectivo en contra de Pma, bueno ahora que se calle, mira que no me he dirigido a nadie mas, solo a ese señor. Ahora, no es hecho de la copa, el hecho es que vencieron 2 veces a la potencia de concacaf. No te hagas el ridículo que sabes bien a lo que me refiero.

Última edición por un moderador:
Bien por Panamá, aunque siendo sinceros no se siente igual a que si llegaran a la final con todos los países jugando con sus equipos A, pero aún así al menos hicieron algo que los inútiles de aquí no pudieron. Espero les sirva para levantar en la eliminatoria que van rezagados.

Eso sí, en la final lo veo difícil, esos gringos están solos.

Bien por Panamá, aunque siendo sinceros no se siente igual a que si llegaran a la final con todos los países jugando con sus equipos A, pero aún así al menos hicieron algo que los inútiles de aquí no pudieron. Espero les sirva para levantar en la eliminatoria que van rezagados.

Eso sí, en la final lo veo difícil, esos gringos están solos.
Buen comentario, se aprecia. El hecho es que los manes están aprendiendo y se nota.

Ahora hay que ver a que nuevo tecnico traemos, Lavolpe, Victor Manuel Vucetich, el Piojo Herrera, o Marcelo Bielsa

Ya me voy saboreando una alineacion asi:

---------------------Corona--------------------
Meza---------Moreno----------Reyes----Guardado
--------------Herrera--------Jonathan------------
Giovani-----------Nery/Chaco----------------Vela
-------------------Chicharito---------------------

Que bueno que Panama gano, sino hubiera seguido esta pesadilla.

El Vasco Agüirre, le apuesto que levanta a México en un 2X3... Ya lo hizo para la eliminatoria para el mundial de Corea y Japón, cuando Ojitos Meza los tenía con un pie fuera del mundial...

nadie esta hablando de potencia, tu compatriota hizo ese comentario despectivo en contra de Pma, bueno ahora que se calle, mira que no me he dirigido a nadie mas, solo a ese señor. Ahora, no es hecho de la copa, el hecho es que vencieron 2 veces a la potencia de concacaf. No te hagas el ridículo que sabes bien a lo que me refiero.
"Despectivo" jaja si el solo dijo " lo dudo " es como que le pregunten a ud, sera que Costa Rica le gane a Mexico en el Azteca y Mexico jugando bien? yo sinceramente lo dudo, pero las cosas se dan..y a ustedes se les dio ganarle a Mexico, bien por ustedes!

Última edición por un moderador:
Decías algo? Jajajajaja gózalo y sufre tico envidioso.

de hecho me vale un sorbeto, para mi Panamá ni me fu ni me fa, les ganamos 4 de 6 puntos en la eliminatoria que es lo que más importa, así que lo que hagan o dejen de hacer me resbala por completo

felicidades, yo se que para ustedes, este es su mundial

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás