PUBLICIDAD
Wilas

Copa Oro 2011

para que otra copa oro en México si económicamente es mejor hacerla en USA?????

ademas ya es mucho aguantarse las excusas de los arbitrajes, mejor dejarla como esta... :felicidad:

escribo guate-mala como también la mayoría de centroamericanos escriben México con "j" y no por eso me pongo a llorar de que son prepotentes o que nos discriminan y eso también es un insulto :emot62:

Yo no me quejo del arbitraje, malo para los dos, fue parejo por lo menos, yo no he escrito nunca así a México, y no deformo el nombre de ningún país, una cosa es el futbol y otra muy distinta lo relacionado al país. Recorda que en el juego de las palabras, muchos paises, ciudades, pueblos, etc. pueden ser deformados, y no te gustaría que yo deformara el nombre de determinados estados de México.
 
mexic-ANOS vrs guate-MALOS

q duro ver tanto invitado en el foro de los ticos....



































p.d. clarito se q es guatemaltecos... pero me causa gracia ver a cierto manito llamar al país vecino guate-MALA
 
La verdad, es que a los centroamericanos no les gusta su realidad. Ya dije que mientras no crezcan futbolisticamente y le ganen a México algo importante o lo dejen fuera de un mundial (reciente), vamos a seguir siendo engreídos y seguirán las burlas...


:jajaja::jajaja::jajaja: Ya ven como cuesta hacer entrar en razón a éste, ya les ganamos, ya los dejamos fuera del mundial 82, y todavia no entiende :jajaja::jajaja::jajaja:
 
y si es espejismo, por qué tienen 30 años sin ir a mundiales?, por qué pasaron de último minuto? hay muchos porqués, pero creo que mejor será que panamá te conteste tu "espejismo" México está a años luz de ustedes

Te lo responderé sencillamente, aunque no estoy seguro que lo entiendas: tuvimos una guerra civil que terminó en el 92, luego hemos estado bajo gobiernos corruptos de derecha los ultimos veinte años de postguerra, y eso afectó a todas las esferas, especialmente al fútbol, pero con todo y eso les hemos dado sus correctivos a los mexicanos. :felicidad:
 
Ve escogiendo tus pretextos para no aceptar que somos superiores, te doy ideas:

- El arbitro estuvo a favor de México.
- Los jugadores guatemaltecos jugaron TAN mal que México se vio bien.
- México juega de local.
- El campo de juego estaba malo.
- El clima no fue el que debía.
- Había gente en el estadio.
- Estaban dopados los jugadores mexicanos... (aunque el antidoping diga lo contrario)
- "Juegan mal pero el chicharito mete 4 si tiene 4"
- Malditos jugadores guatemaltecos... se vendieron!

No sé, hay más, a ver cuál es de tu agrado.
Porque México ganará en unas horas, para que te vayas preparando.

De todas las anteriores solo aplica la del doping, ¿¿¿no has entendido que estaban dopados??? aunque ahora estén limpios, estuvieron dopados para ese partido

Y por cierto, no pude ver el partido, por lo que no puedo dar mi opinión, sólo se que el marcador fue 2 x 1 y que Guate empezó ganando, algo muy normal para mi.
 
1. por que hay que ser inteligente y tener claro que se tiene. Lo de Guatemala aprendieron con el partido de nosotros lo que no se tenia que hacer.

2. Los Guatemaltecos con todas sus limitantes, ahi estan en el partido. por que HUEVOS, AMOR A LA CAMISETA Y VERGUENZA....

No creo que nadie al minuto 22 apostaria que Guatemala le estuviera ganando a Mexico.

Yo si, tenía fe en los chapines
 
2-1 ganó Mejico la verdad yo esperaba una tandeada de antología, pero los chapines los pusieron a correr, seguro ya les pasó el efecto del pollo veloz
 
Pobre lavolpe a donde se fue a meter, solo gano 1 partido de 4 disputados y se ve en su cara esa desesperacion, no es ni cerca el lavolpe que llego a ser, de serlo ya habria dicho muchas verdades a los ticos, hubiera renunciado y me parece que se detiene porque simplemente parece que cr no le importa lo mas minimo, creo que simplemente esta buscando lavarse un poco la imagen para ser contratado por un equipo de la liga mexicana.


Ni modo te toca aguantarte lavolpe, tan bajo has caido... :buah:
 
:jajaja::jajaja::jajaja: Ya ven como cuesta hacer entrar en razón a éste, ya les ganamos, ya los dejamos fuera del mundial 82, y todavia no entiende :jajaja::jajaja::jajaja:

eh estado viendo todos los post de este guanatiko, y veo que su nacionalismo y racismos (sin mencionar que no tiene materia gris) ciegan su juicio aun cuando el salvador le aya ganado a mexico en el 82, el salvador nunca a ganado nada y de hecho en esta federacion ni siquiera esta entre las mejores selecciones, no se en que se basa para comparar su remedo de seleccion con la mexicana, la unica seleccion que tienen que puede jactarse de haber conseguido algo es la de playa que solo fue a dar verguenza en los mundiales en los que participo.
 
Te lo responderé sencillamente, aunque no estoy seguro que lo entiendas: tuvimos una guerra civil que terminó en el 92, luego hemos estado bajo gobiernos corruptos de derecha los ultimos veinte años de postguerra, y eso afectó a todas las esferas, especialmente al fútbol, pero con todo y eso les hemos dado sus correctivos a los mexicanos. :felicidad:

dar correctivos a mexico porfavor si cada eclipse solar el salvador le gana a mexico y cuando le juegan todos se meten en la porteria, no se les quita lo bocon ni cuando se van goleados, que para tu informacion por que veo que te falta, la cantidad de clembuterol mas alta encontrada en los jugadores suspendidos fue de 4.4 nanogramos 4.4 milesimas de gramo eso no sirve ni para dopar un gato, que ademas fue de un jugador que ni estaba en la cancha esto es en referencia a un post tuyo justificando la goleada por el caso de dopaje.
 
Solo espero que México le meta el banano a Hondushit.

en mexico tambien quieren cerrarle la geta a los mandriles hondureños pasaron pidiendo la hora y en sus periodicos ya estan hablando de llegar a la final y sus fanaticos que postean ya empezaron de bocones.
 
a todos los forista mexicanos sabed:

AMANECIÓ, HAY QUE SALTAR OTRA VEZ A LA CANCHA...

Guatemala nos complicó el juego y señaló que tenemos fallas defensivas, pero seguimos vivos
y con grandes posibilidades...


EN ESTE EQUIPO VERDE NO JUEGAN 22, SINO MÁS DE
100 MILLONES...
 
Me alegro que haya perdido la seleccion....a ver si acaso ya la gente se da cuenta que el futbol aca no aporta nada...Son un poco de payasos sobrevalorados.... que lo menos que tienen es la camisa puesta...El dia que tengan que sacar plata de sus propios bolsillos para pagarse el hotel, la comida, transporte.... ese dia SI van a valorar lo que tienen..... pero mientras los sigan chineando como niños... NUNCA van a llegar a ser nada!!! MEJOR APOYEN OTROS DEPORTES.... YA EL FUTBOL AQUI EN CR ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!Es una lastima que estos "deportistas" tengan tanto apoyo economico y de la aficion... habiendo tantos atletas excelentes y con puestos a nivel mundial que praticamente tienen que suplicar ayuda!!!!! PUTA... QUE INJUSTOS SOMOS DE VERDAD.........
 
en mexico tambien quieren cerrarle la geta a los mandriles hondureños pasaron pidiendo la hora y en sus periodicos ya estan hablando de llegar a la final y sus fanaticos que postean ya empezaron de bocones.

Ya pusieron en sus diarios que nos tienen paternidad jajaja, solo por un partido que nos ganaron en penales y ya están todos orgullosos ensalzando su selección jajaja que ridículo.
 
Ya pusieron en sus diarios que nos tienen paternidad jajaja, solo por un partido que nos ganaron en penales y ya están todos orgullosos ensalzando su selección jajaja que ridículo.
Salados porque todavía tenemos más ganes q ellos, el d ayer fue empate...
 
Lección

Saludos, amigos foreros

Soy usuario nuevo, aunque he venido leyendo el foro por meses. Simplemente, la falta de tiempo me había impedido andar por acá. Soy mexicano (otro más, para coraje de algunos), y se preguntarán: ¿qué diablos viene a hacer un mexicano a un foro costarricense? Pues la respuesta para mí, es simple; tengo amigos ticos, y considero a Costa Rica como un país de otro nivel; su gente es educada (casi siempre, claro) y civilizada, además de que, incluso en lo futbolístico, merecen mi respeto (ya hablaré más sobre ello después).

En cuanto a la Copa Oro y el partido con Guatemala, me alegro de la victoria, sí, pero también me alegro de que los chapines hayan hecho evidente el eterno problema de las selecciones mexicanas; y me refiero a la defensa y a la mentalidad. ¿Cuando aprenderán los futbolistas mexicanos que los partidos se ganan en el campo y jugando (jugando bien en todas las lineas) y no menospreciando a los rivales? Porque el garrafal error de Moreno-Talavera se dio por un estúpido exceso de confianza (ya me lo sé de memoria, aunque declaren lo contrario a la prensa: somos superiores, somos los mejores del área, el rival es centroamericano, blablabla), y hubo otros dos errores en los que los chapines hicieron contragolpes en los que ellos eran 3 o 4 contra solo dos defenas mexicanos. ¿Qué carajos hacían todos arriba? Claro, tratando de anotar, valiéndoles madre el dejar desprotegida la zona defensiva (como si los chapines no supieran correr y meter la bola en la portería del precario Talavera...Si uno de esos dos otros contragolpes hubiera sido efectivo, hubiera sido un 2 a 0 en contra, y la remontada 4 o 5 veces más difícil para México. ¡Qué bueno que no fue así, pero.... ¿Qué pasará en caso de que lleguen a la final y de que el rival sea Estados Unidos? Estados Unidos les jugará igual que Guatemala (siempre juegan así contra México); México hará el futbol, dominará el partido, y lucirá muy superior a los estadounidenses, como siempre; la diferencia es que, cuando vengan los contragolpes de 3 o 4 gringos contra 2 o 3 defensas mexicanos, esos 3 o 4 gringos serán Donovan, Dempsey, Bradley y Altidore; y esos, aunque tengan pocas opciones de gol en todo el partido, de 3 opciones, te meten 2: contragolpe y/o jugada de táctica fija (tido libre o tiro de esquina) en el primer tiempo y gol; contragolpe y/o jugada de táctica fija en el segundo tiempo, y gol. Resultado: Estados Unidos 2. México 0 (o 1, si logran romper la férrea defensa de Bocanegra y sus compinches). Como siempre, México lucirá superior, con mucho mejor futbol, pero los gringos ganarán.

¿Que los gringos vienen jugando por abajo de su nivel? Sí; y sin embargo, con eso, posiblemente, les bastará para colarse a la final, y teniendo 2 partidos previos a sa final para hacer ajustes, y agregándo el factor psicológico-emocional de que el partido sería contra México, les aseguro que la defensa y los contragolpeadores por excelencia (Donovan-Dempsey-Bradley-Altidore) estarán mucho más atinados y motivados (y por doble motivo, porque no solo sería México el rival, sino que querrán lavar la afrenta de haber perdido la pasada final en su casa, contra México y por goleada de 5 a 0).

Así que, yo no doy por hecho el que México será campeón. Guatemala tuvo el 2 y hasta el 3 a 0 en sus contragolpes; con Honduras será algo parecido (y agréguenle la formita taaaan especial que tienen de ser los amigos hondureños: la mayoría desprecia y odia todo lo que huela a mexicano). Y si vencen a Honduras y gana Estados Unidos a Jamaica (si hoy ganan los gringos, la semifinal la ganan de calle y se cuelan a la final), el mejor futbol del área (y también uno de los más faltos de mentalidad, así como también uno de los más engreídos, LO ADMITO) y el equipo con más disciplina y mentalidad que practica la mejor versión de catennacio del área se enfrentarán: México vs Estados Unidos. odo puede pasar, pero con lo que expusieron ayer los chapines de la selección mexicana, yo, que me considero conocedor de futbol, veo un panorama muuuuuy incierto para México.

Ya por último: felicitaciones a Guatemala; con lo que tienen y con muchísima garra, orgullo y amor por su camiseta, dieron un partido dignísimo que casi les da el triunfo. Independientemente de ese desgraciado hijo de su #$%#$#& madre que agredió a Rafa Márquez, y del nefastísimo árbitro, quien afectó a los dos equipos.

Saludos a todos.
 
maes lavolpe tiene buenas ideas pero lastimosamente LOS JUGADORES no saben hacerlo bien,
con lavolpe practicamente tienen prohibido los pelotasos,
el mae los quiere hacer que salgan jugando desde atras no como antes que apenas tenian la bola en la defenssa pumm en leñaso para adelante a ver quien la gana,
el mae les da la formula para jugar, que los maes sean unas perras que no sepan jugar es otra cosa; siemppre es lo mismo siempre es el tecnico toda la vida le hechan la culpa al malparido tecnico.
Por eso este futbol es y seguira siendo una mierda y logico tambien debio poner a sobo a descansar mejor, para que se recuperara animicamente pero ahi pecó,
el mae penso que se iba a reivindicar pero mas bien fue peor ese fue un error pero en si el mae tiene una buena idea de que es lo que quiere(lavolpe).
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie