PUBLICIDAD
Wilas

Copa Oro 2011

Ud no sabe quien soy verdad jajajajajajajajajaj creo que voy a tener que darle una leccion un dia de estos


Por como escribe, diria que clown.


Maes cambiando de tema... quien es este mae que esta corriendo al lado de Ruiz? no Valle... el otro. Hasta ahora lo veo! :!:

 
Por como escribe, diria que clown.


Maes cambiando de tema... quien es este mae que esta corriendo al lado de Ruiz? no Valle... el otro. Hasta ahora lo veo! :!:

La reencarnación de Gerald Drummond??!! NOOOOOOOOOOOO... Jajaja

Mae hasta ahora lo veo yo también...
 
C.R ya recupera a Ruiz para el juego contra El Salvador.

Después de ver jugar a todos los equipos me arriesgo a pronosticar la siguiente fecha de la Copa Oro.

GrupoA:
Costa Rica 2--1 El Salvador.
Cuba 0--4 México.

Grupo B:
Jamaica 2--2 Guatemala.
Granada 1--3 Honduras.

Grupo C:
Canadá 1--2 Guadalupe.
USA 3--1 Panamá.

:emot176:
 
GrupoA:
Costa Rica 2-0 El Salvador. (Los 2 los hace Ruiz, para que le duela a el mae de avatar gay) :-o
Cuba 0-6 México.

Grupo B:
Jamaica 1-1 Guatemala.
Granada 0-2 Honduras.

Grupo C:
Canadá 2-0 Guadalupe.
USA 4-0 Panamá.
 
Por como escribe, diria que clown.


Maes cambiando de tema... quien es este mae que esta corriendo al lado de Ruiz? no Valle... el otro. Hasta ahora lo veo! :!:







i_am_your_father.gif
 
Mi pronóstico para mañana

El Salvador 3 (dos goles de Fito), Costa Rica 1
Viejo, no creo que el equipo Salvadoreño logre sacar un buen resultado ante Costa Rica, mucho menos por un marcador de 3-1. Hay que ser realistas, el Salvador quedo en un grupo bastante complicado, a esto hay que sumarle el poco tiempo que lleva el técnico al frente del equipo.

Me inclino por una victoria tica de 2 a 0.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A borgetti tampoco le fue bien allí, el chiste es que llego antes, en la gran mayoria de sus equipos en el extranjero jugo siempre.

¿y esos los hace mejor pais en el futbol?

mexicano jugando para inglaterra en 1875: England Players - Richard Lyon Geaves
hubo un mexicano jugando en inglaterra en 1891: http://en.wikipedia.org/wiki/Frank_Burton_(footballer_born_1891)
en 1954 hubo otro mexicano jugando en inglaterra: Player Profile

ademas antes de hugo sanchez hubo otros 2 jugadores mexicanos en el real madrid:
José Ramón Sauto - Wikipedia, la enciclopedia libre
José Luis Borbolla - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Imaginese que llegan a la final USA y MX, todo el partido MX tiene encerrado a USA en el marco pero los gringos se defienden con todo, al minuto 90 en la única llegada un gringo se tira descaradamente en el área y pitan penal.

Llegan y gol, pita el arbitro se termino todo, USA campeón.

MX probablemente habría hecho un mejor torneo pero aun así sin ganar, el campeón no sería el mejor, sería simplemente el que gano.

Para determinar quien es el mejor de algo, no se pueden catalogar solo los aspectos actuales, se deben ponderar otros factores.


Lo que acabas de describir es prácticamente lo que le ha sucedido a México contra USA cuando juegan allé , solo cambia lo del penal por una o dos descolgadas gringas.
 
mae zagan gracias por la pregunta,
en realidad el problema que veo yo es el mismo de siempre,
tenemos jugadores que "sacan pecho" en partidos irrelevantes,
pero en los partidos importantes en los que cuenta en los que hay que meter, en los que se debe jugar con bolas mas que ninguna otra cosa nos quedamos, o acaso uruguay no nos elimino aqui en el saprissa a puro guevo por ser pechos frios?
cuando le hemos hecho a brasil o a argentina los partidos que les ha hecho mexico( como referencia)
siempre nos alegramos porque mostramos "solvencia" contra equipos a los cuales el nombre equipo les queda muy grande,
no es que odie a la seleccion o no me sienta orgulloso de ser tico, pero yo quiero ver a la sele jugar bien y ganar cuando, donde, y a quien verdaderamente cuenta,
ejemplo de q nos sirve ganarle a salvatrucha y a cuba pa perder con mexico quedamos segundos,
entonces donde esta el progreso si se supone que ya estabamos ahi antes de la volpe?

que a algunos jugadores "se les ve mas ganas" si claro contra un equipo de muertos, quiero ver si se les veran esas "ganas" y esa "garra" contra los gringos por ejemplo talvez en semis, ahi es la prueba de fuego los demas partidos da lo mismo "algun progreso", cuando se termina en el mismo punto que has estado siempre.

Aunque sea tarde ya se le entiende clarito su punto, gracias por responder.
 
jajajaja ay Dios

Como hacían falta las imaginativas y opioides respuestas de GuanaTiko.

Y se me olvidó el nombre del otro pupuso, que era peor de engañado y tras de eso madreaba a medio mundo. Por lo menos guanatiko es buena nota

No es ese malparido que le decían Eddy y traía un avatar de huevo cartoon, será pq es un webón de nacimiento, ojalá venga para que me haga reir con sus trolladas.
 
Con el futbol exhibo por los salvatruchas en su primera presentación si CR pierde con ellos sería una catástrofe y mejor que se regresen a la casa por perder con un equipo tan pero tan malo, se bien que en el futbol no hay lógica y que todo pude pasar, igual le ganaron a México en allá en el cusca, pero esas son las grandes contradicciones de este deporte
 
♪ Adolfoslk ♪;1603969 dijo:
Con el futbol exhibo por los salvatruchas en su primera presentación si CR pierde con ellos sería una catástrofe y mejor que se regresen a la casa por perder con un equipo tan pero tan malo, se bien que en el futbol no hay lógica y que todo pude pasar, igual le ganaron a México en allá en el cusca, pero esas son las grandes contradicciones de este deporte

Si diay si nos ganan es por guava nada mas

No creo q nos superen en los 90 minutos

Yo pronostico unos 15-30 minutos muy cerrados al principio, pero despues se cansaran de jugar su final del mundo (si contra CR) y ahi empiezan los goles

NO creo q ganemos 5 a 0, me voy x el 2 a 0 y 3 a 1

Cuando le ganaron a Mexico era una combinacion de un medio proceso con de Los Cobos y Mexico en la calle
 
Entonces que Oviedo no va a estar?? Aquí mi marcador 2-0 para mañana.Por ahí anda un mae todavía con la bandera gay :-o, más de un guineo se va a salir con la excusa de apostar para salirse del closet.
 
Entonces que Oviedo no va a estar?? Aquí mi marcador 2-0 para mañana.Por ahí anda un mae todavía con la bandera gay :-o, más de un guineo se va a salir con la excusa de apostar para salirse del closet.

jajajajajajajajajaajajaj

Y yo no le veo para nada molesto al compa
 
Maes cambiando de tema... quien es este mae que esta corriendo al lado de Ruiz? no Valle... el otro. Hasta ahora lo veo! :!:



Se parece a Carlos Costly: http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_8IgVXCTPjlI/TP64CwXGoLI/AAAAAAAAAYw/Iz4FWXrsoxs/s1600/carlos-costly.jpg

¿Nos estará espiando Honduras?
 
Maes cambiando de tema... quien es este mae que esta corriendo al lado de Ruiz? no Valle... el otro. Hasta ahora lo veo! :!:



Se parece a Carlos Costly:

¿Nos estará espiando Honduras?
A mi se me parece a Berny Wright.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie