Copa Oro 2011

lo digo porque otra selección que venga mejor si nos puede hacer daño

pobre chilango que no sabe ver el fútbol, como te atrevez a decir que torrado es mal jugador????? cuando el solo recupera mas balones que cualquier otro contención mexicano

acaso no lo viste jugar ayer????? robo muchos balones y puedo decir que en la mayoría de los partidos de la selección hace lo mismo!!!

torrado de no ser por su edad estaría en algún club de medio pelo en Europa o no recuerdas cuando hace poco se peleo con la directiva por no dejarlo salir y jugar nuevamente en España?????

o dime a quien pondrias en su lugar????? a tu queridisimo nery castillo??????? :jajaja::jajaja:

cuando torrado anda mal: rápido se nota en el medio campo de la selección, con poca posesión y nada de recuperación, cuando esta bien: no importa a quien le pongas a un lado ya que pasa a segundo termino

encontrar un contención joven como torrado es muuy difícil, de tenerlo ya estaría en selección y para colmo lo difícil que es encontrar recuperadores cumplidores y que se puedan hechar el equipo al hombro

pobre chilango que no sabe ver el fútbol, como te atrevez a decir que torrado es mal jugador????? cuando el solo recupera mas balones que cualquier otro contención mexicano

acaso no lo viste jugar ayer????? robo muchos balones y puedo decir que en la mayoría de los partidos de la selección hace lo mismo!!!

torrado de no ser por su edad estaría en algún club de medio pelo en Europa o no recuerdas cuando hace poco se peleo con la directiva por no dejarlo salir y jugar nuevamente en España?????

o dime a quien pondrias en su lugar????? a tu queridisimo nery castillo??????? :jajaja::jajaja:

cuando torrado anda mal: rápido se nota en el medio campo de la selección, con poca posesión y nada de recuperación, cuando esta bien: no importa a quien le pongas a un lado ya que pasa a segundo termino

encontrar un contención joven como torrado es muuy difícil, de tenerlo ya estaría en selección y para colmo lo difícil que es encontrar recuperadores cumplidores y que se puedan hechar el equipo al hombro

pobre todavía te duele el campeonato de pumas

la contención del futuro va a ser cabrera y jona dos santos, muchos mejores que el leñador de torrado que ayer cometio un penal y el fantasma de castro, o hasta pueden meter a zavala

. . . . . . . . .

Varios puntos.....

1. creo que LaVolpe a cometido tres errores puntuales... El contención de la sele debe de ser J.M. Cubero... celso mierda ya a tenido su oportunidad y no la a aprovechado...

2. Gilberto Martínez si esta bien también debería de ser el central, es mejor que esas tres monas que estaban ayer ahí... Jugó Marin con 35 años y siendo tan tieso, no va a juagar el tuma con 30... su calidad está demostrada...

3. Junior Días es el peor jugador que han visto mis bellos ojos, ya es hora de declararlo non grato en la sele. Ayer me puse a hacer un ejercicio mental de recordar alguien mas malo que el y solo encontré 2, sin embargo creo que están un escalón abajo (Carlos Macchi, Mario Camacho.)

Y al que dice que hay que sacar a LaVolpe sinceramente PREOCÚPESE, ud tiene el mismo pensamiento de Gilbert Fernández.. !!!

pobre todavía te duele el campeonato de pumas

la contención del futuro va a ser cabrera y jona dos santos, muchos mejores que el leñador de torrado que ayer cometio un penal y el fantasma de castro, o hasta pueden meter a zavala

jjajajaa y que tiene que ver un campeonato de pumas con esto?????????

pense que eras un ignorante chilango, pero eso te queda chico...

cabrera... jona???? tan siquiera han jugado estos con la seleccion mayor????????????? :emot127:

cometió penal????? cual?????? sabes cuantas pelotas recupero en todo el partido?????????

solamente torrado no dejaba jugar a ruiz, celso (este no juega) saborio, etc etc.

jona y cabrera ni siquiera han hecho algo con la sub 22 y ya hablas de la mayor?????? pfffff

ahhh y para terminar: las cualidades de jona y de cabrera ni siquiera son de recuperar, son mas bien organizadores un "8" pero lo que es estar de terco y sin conocer...

mejor ya de plano pide a nery castillo que siempre lo pides para todo :birra1:

jjajajaa y que tiene que ver un campeonato de pumas con esto?????????

pense que eras un ignorante chilango, pero eso te queda chico...

cabrera... jona???? tan siquiera han jugado estos con la seleccion mayor????????????? :emot127:

cometió penal????? cual?????? sabes cuantas pelotas recupero en todo el partido?????????

solamente torrado no dejaba jugar a ruiz, celso (este no juega) saborio, etc etc.

jona y cabrera ni siquiera han hecho algo con la sub 22 y ya hablas de la mayor?????? pfffff

ahhh y para terminar: las cualidades de jona y de cabrera ni siquiera son de recuperar, son mas bien organizadores un "8" pero lo que es estar de terco y sin conocer...

mejor ya de plano pide a nery castillo que siempre lo pides para todo :birra1:

regios, se creen el centro del mundo pero valen kk

todavia faltan 3 años para el mundial y torrado ni castro van a llegar con nivel

de por si torrado da muchos pases erroneos y eso se ha notado en varios partidos

castro en pumas ha sido un fantasma, cuando no esta nunca ha hecho falta

probablemente cabrera y dos santos si llegan a brasil como gio y vela llegaron a sudafrica (aunque son posiciones diferentes)

Bueno yo creo que ya se dijo todo del partido de ayer, ahora hay que tirarse el partido de Honduras vs Jamaica a las 7 p.m.

Tengo como cierta fe de volver a jugar contra México, ¿así o más masoquista? :jajaja:

procesos = proyectos

si ud es gerente de una empresa delga un proyecto de algo y a los 6 meses tenes el mismo resultado que antes de empezar el "proceso = proyecto" que pensas? que dirias? como justificarias un "progreso " teniendo los mismos resultados?

hablar por hablar es facil
justificar lo injustificable resulta imposible

ahh ya se es que yo no se nada de futbol :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Sabe cuál es el promedio de Edad de la selección? Muchos jugadores apenas se están metiendo y jugando sus primeros partidos , no tiene sentido eso que usted dice lo que lograron otras selecciones con otros jugadores no tiene nada que ver con esta , qué tiene que ver esta selección con la eliminada del mundial , pocos jugadores se mantienen de aquella selección así que no tiene sentido comparar resultados con las de otras selecciones.

luego de leer todo lo referente al partido mexico - costa rica... concluyo...

1. Lavolpe es un gran técnico. PERO EN COSTA RICA NO ESTÁ TRABAJANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No va ver los partidos, pasa paseando, llamó a un poco de monas como marshall, celso, mora, díaz y saborio... LAVOLPE SI ES EL CULPABLE DEL RIDÍCULO DE LA SELE... Ahora bien, lo ideal no es echarlo, hay q hablarle claro y q se ponga a bretear!!!!!!!!!!!!

Imaginese qué oportunidad tenemos con un entrenador que nos menosprecia!

Ya hemos demostrado antes que bien organizados podemos ganarles tanto a gringos como a mexicanos. El jugador tico es mas habilidoso que el mexicano, pero no sabemos organizarnos.

usted estara hablando de la generacion de chope y medford q jugaban el partido con mas garra y entrega, aparte de ser de mucha mejor calidad q la actual, donde le dabamos mas pelea a mexico, el problema es q no se trabajo con las ligas menores y ahora no hay mucho q escoger y la generacion q viene a continuacion va x el mismo camino osea talvez una decada mas y no le volvamos siquiera a empatar a mexico...

mae ni tan ligas importantes la mayoria de jugadores mexicanos tuvieron malas temporadas en europa, tanto que algunos esten pensando volver a mexico.

Claro que eso no es cierto.

Salcido y Maza andan pensando eso pero porque ya están grandes, pero aún así pueden seguir en Europa ya que Salcido tuvo una muy buena temporada, incluso salió algunas veces en el 11 de la BBC y Maza fue titular, no indiscutible, pero titular y jugó la Europa League, estuvo aceptable, ni bien ni mal, más que nada porque desde la temporada pasada tiene con que se quiere ir del PSV.

Héctor Moreno fue titular indiscutible y ya ha sido capitán con el AZ.
Nery lo prestaron al Aris y anda jugando y anotando goles, aunque no se le convocó.
Juárez y Vela tuvieron una mala campaña que comenzó después de la mentada fiesta, Juárez ya iba a salir a Italia por ese motivo y el DT le pidió que no se fuera y le prometió minutos.... lo cual no cumplió.
Chicharito ya todos sabemos.
Barrera estuvo de banca gran parte de la temporada, lo cual no sorprende porque es lo que le pasa a los latinos en la premier en su primera temporada, el chicharito fue un caso excepcional, así que no se puede usar de referencia.

Ni Juárez ni Barrera tienen pensado regresar, eso ya lo dejó claro Berlanga.

Hasta ahora me meto al foro y por falta de tiempo no voy a ponerme a leer todos los comentarios, pero ya que quedamos de segundo lugar de grupo, el mejor rival que le podría tocar a C.R es Honduras, si se llega a dar ese partido y no lo ganamos, creo que no hemos avanzado ABSOLUTAMENTE NADA, ojalá y La Volpe se lave la cara en el siguiente partido por el bien de todos.:ostinado:

No se si C.R. y México se vuelvan a encontrar en semifinales, algunos les gustaría como si lo de ayer hubiera sido un accidente. Ni Diaz ni el defensa del otro lado van a cambiar y por mas actitud que le pongan Gio y Guardado se los vuelven a llevar por que es una cuestion de Talento y no de táctica. Lo que si es que quizas Lavolpe use la alineación murcielgo (5-4-1) con Bryan solo en la punta con la esperanza de que con eso no se venga otra goleada...Pero bueno , para eso hay que vernos en semifinales primero....

usted estara hablando de la generacion de chope y medford q jugaban el partido con mas garra y entrega, aparte de ser de mucha mejor calidad q la actual, ...

Di compa ahi es donde uno piensa que la generacion de ellos 2 era mejor..... PERO, en un programa de zona tecnica Fonseca se dejo decir muy seguro y sin tapujos que esta generacion de chamacos estan por encima de ellos tanto fisica como tecnicamente.... Y para que lo diga este mae es por algo.

Considero, que lo q necesita estos chamacos es dejar q coman tierra, ayer comieron y de la buena, sin dudad que esos pichasos como el d anoche los va a reflexionar. Que Mexico sea mejor que nosotros tecnicamente nunca, sencillamente lo que se ocupa es quitar un par de perras, como lo son: Diaz que lo saquen del todo y Saborio que coma banca. Celso muy lento, tiene q haber un contencion mas rapido que ese mae.

Algo me dice que se viene la revancha pronto.... vamos a ver q pasa

Varios puntos.....

1. creo que LaVolpe a cometido tres errores puntuales... El contención de la sele debe de ser J.M. Cubero... celso mierda ya a tenido su oportunidad y no la a aprovechado...

2. Gilberto Martínez si esta bien también debería de ser el central, es mejor que esas tres monas que estaban ayer ahí... Jugó Marin con 35 años y siendo tan tieso, no va a juagar el tuma con 30... su calidad está demostrada...

3. Junior Días es el peor jugador que han visto mis bellos ojos, ya es hora de declararlo non grato en la sele. Ayer me puse a hacer un ejercicio mental de recordar alguien mas malo que el y solo encontré 2, sin embargo creo que están un escalón abajo (Carlos Macchi, Mario Camacho.)

Y al que dice que hay que sacar a LaVolpe sinceramente PREOCÚPESE, ud tiene el mismo pensamiento de Gilbert Fernández.. !!!

Celso es un buen jugador, el problema no es Celso, sino sus compañeros de media, el error de Lavolpe fue ponerle a Cusuco a la par, que por enano no marca ni mierda, nos hace falta Oviedo para que haga dupla con Celso.

El Tuma ya jugò, Lavolpe lo probò y no hizo diferencia, y para pruebas el Sampdoria y se lo devolviò a la Brescia, este mae va a terminar sus ùltimos dìas en Segunda.

Si no hay buena cancha pues los laterales quedan vendidos, cualquiera que halla jugado de laterla lo sabe, si el medio campo no te ayuda a marcar quedàs solo, y eso fue lo que le pasò a Junior, que no lo veo tan malo, nos hace falta Oviedo en la media ojalà se regrese...

Claro que eso no es cierto.

Salcido y Maza andan pensando eso pero porque ya están grandes, pero aún así pueden seguir en Europa ya que Salcido tuvo una muy buena temporada, incluso salió algunas veces en el 11 de la BBC y Maza fue titular, no indiscutible, pero titular y jugó la Europa League, estuvo aceptable, ni bien ni mal, más que nada porque desde la temporada pasada tiene con que se quiere ir del PSV.

Héctor Moreno fue titular indiscutible y ya ha sido capitán con el AZ.
Nery lo prestaron al Aris y anda jugando y anotando goles, aunque no se le convocó.
Juárez y Vela tuvieron una mala campaña que comenzó después de la mentada fiesta, Juárez ya iba a salir a Italia por ese motivo y el DT le pidió que no se fuera y le prometió minutos.... lo cual no cumplió.
Chicharito ya todos sabemos.
Barrera estuvo de banca gran parte de la temporada, lo cual no sorprende porque es lo que le pasa a los latinos en la premier en su primera temporada, el chicharito fue un caso excepcional, así que no se puede usar de referencia.

Ni Juárez ni Barrera tienen pensado regresar, eso ya lo dejó claro Berlanga.

Me faltaron Gio y Guardado.
Ambos titulares, solo que Gio salvó a su equipo del descenso y Guardado no pudo hacerlo, ambos son referentes de sus equipos y Gio en un semestre llamó la atención de todos y fue elegido en el equipo revelación de la liga.

Me faltaron Gio y Guardado.
Ambos titulares, solo que Gio salvó a su equipo del descenso y Guardado no pudo hacerlo, ambos son referentes de sus equipos y Gio en un semestre llamó la atención de todos y fue elegido en el equipo revelación de la liga.

Guardado por desgracia no pudo levantar en España , no se si se vaya a quedar en su actual equipo, por que ya un sector de la afición lo trata deTRAIDOR y esas cosas españoletas.....

Di compa ahi es donde uno piensa que la generacion de ellos 2 era mejor..... PERO, en un programa de zona tecnica Fonseca se dejo decir muy seguro y sin tapujos que esta generacion de chamacos estan por encima de ellos tanto fisica como tecnicamente.... Y para que lo diga este mae es por algo.

Considero, que lo q necesita estos chamacos es dejar q coman tierra, ayer comieron y de la buena, sin dudad que esos pichasos como el d anoche los va a reflexionar. Que Mexico sea mejor que nosotros tecnicamente nunca, sencillamente lo que se ocupa es quitar un par de perras, como lo son: Diaz que lo saquen del todo y Saborio que coma banca. Celso muy lento, tiene q haber un contencion mas rapido que ese mae.

Algo me dice que se viene la revancha pronto.... vamos a ver q pasa

diay fonseca lo habra dicho jumas jaja no creo q saborio sea mejor q chope para empezar...

“Tri”-turados; La ilusión al suelo
Lic. Andrés Rojas Solano
Jun 13|15:53

No tengo licencia clase ‘A’ para dirigir a un equipo, mucho menos a una Selección. No fui futbolista ni me pagan miles de euros por jugar, pero soy costarricense y me duele cuando la ‘Sele’ pierde. No soy quién para señalar culpables, quitar técnicos ni jugadores, pero con propiedad puedo hablar de lo burlado, decepcionado y harto que estoy de sufrir con la Tricolor. Ya es hora de que esto cambie.

Cuando en menos de 10 minutos de juego el ‘Chicharito’ desperdició la primera yo ya sentía ese hueco en el estómago de un mal presentimiento. De un golpe bajo a la ilusión de un pueblo que dejó de hacer muchas cosas importantes por ver el juego. Yo no sé cuánto pesa una camisa de la Selección. A lo que vi ayer, puede andar en unas 105 toneladas. Sin ganas. Cabizbajos. No sé… Una Selección miedosa, sin coraje. Como si la bandera tica fueran tres colores tejidos sin ningún significado. Cada paso que daba la ´Sele’ al frente era un paso en falso. Estoy cansado de apoyar una causa sin final feliz; y después se quejan de que la gente les chifla en el estadio. Muchos esperamos a ver el partido contra México para ver dónde estábamos parados realmente y si esto era un parámetro para la eliminatoria no me quiero imaginar lo que viene, pues el camino está oscuro, lleno de curvas y no tenemos luces. Estamos desarmados.

Hace unos años atrás, enfrentar a El Salvador, Honduras o Jamaica no daba miedo. Es cierto, las barreras del fútbol se han acortado y todos han alzado su nivel, bueno todos, menos Costa Rica que se ha estancado y nos conformamos con un cuarto lugar en un Mundial Sub 20, pero ahora la base de esa selección ni siquiera juega en primera. El campeonato es un chiste, cambian y quitan reglas, cambian y desafilian equipos. Nos agarran de juguete. Aún así la gente va al estadio y prende la tele para ver el partido, pero nos pagan con mediocridad y malas dirigencias.

El día en que volvamos a creer que el mundo tiene forma de pelota y no de billete será cuando volvamos a demostrar lo que podemos dar. No quiero ver jugadores bronceados, con crema, peinados ni cuidándose de no salir lesionados. Quiero verlos dándolo todo por la gente que los apoya, que los quiere, que los admira. Estoy cansado de que sufrir. Seriamente. ¿Saben qué es lo peor? Que tengo la esperanza de que para el sábado todo mejore.
FUENTE:MARIOSEGURA.COM

“Tri”-turados; La ilusión al suelo
Lic. Andrés Rojas Solano
Jun 13|15:53

No tengo licencia clase ‘A’ para dirigir a un equipo, mucho menos a una Selección. No fui futbolista ni me pagan miles de euros por jugar, pero soy costarricense y me duele cuando la ‘Sele’ pierde. No soy quién para señalar culpables, quitar técnicos ni jugadores, pero con propiedad puedo hablar de lo burlado, decepcionado y harto que estoy de sufrir con la Tricolor. Ya es hora de que esto cambie.

Cuando en menos de 10 minutos de juego el ‘Chicharito’ desperdició la primera yo ya sentía ese hueco en el estómago de un mal presentimiento. De un golpe bajo a la ilusión de un pueblo que dejó de hacer muchas cosas importantes por ver el juego. Yo no sé cuánto pesa una camisa de la Selección. A lo que vi ayer, puede andar en unas 105 toneladas. Sin ganas. Cabizbajos. No sé… Una Selección miedosa, sin coraje. Como si la bandera tica fueran tres colores tejidos sin ningún significado. Cada paso que daba la ´Sele’ al frente era un paso en falso. Estoy cansado de apoyar una causa sin final feliz; y después se quejan de que la gente les chifla en el estadio. Muchos esperamos a ver el partido contra México para ver dónde estábamos parados realmente y si esto era un parámetro para la eliminatoria no me quiero imaginar lo que viene, pues el camino está oscuro, lleno de curvas y no tenemos luces. Estamos desarmados.

Hace unos años atrás, enfrentar a El Salvador, Honduras o Jamaica no daba miedo. Es cierto, las barreras del fútbol se han acortado y todos han alzado su nivel, bueno todos, menos Costa Rica que se ha estancado y nos conformamos con un cuarto lugar en un Mundial Sub 20, pero ahora la base de esa selección ni siquiera juega en primera. El campeonato es un chiste, cambian y quitan reglas, cambian y desafilian equipos. Nos agarran de juguete. Aún así la gente va al estadio y prende la tele para ver el partido, pero nos pagan con mediocridad y malas dirigencias.

El día en que volvamos a creer que el mundo tiene forma de pelota y no de billete será cuando volvamos a demostrar lo que podemos dar. No quiero ver jugadores bronceados, con crema, peinados ni cuidándose de no salir lesionados. Quiero verlos dándolo todo por la gente que los apoya, que los quiere, que los admira. Estoy cansado de que sufrir. Seriamente. ¿Saben qué es lo peor? Que tengo la esperanza de que para el sábado todo mejore.
FUENTE:MARIOSEGURA.COM

Una hablada de esas cualquiera la hace

Aburrida, sin contenido de nada

Ojo la critica es para el q la escribio, no para el compa q la posteo

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás