Usted todavia anda diciendo que es tico? yo lo hacia mexicano.
no a todos los ticos los ciega su sentido anti-mexicano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted todavia anda diciendo que es tico? yo lo hacia mexicano.
México Campeón!!!!!!!!!!!!!!
A pesar de haber jugado contra el local
A pesar de ir perdiendo 2-0 al inicio del partido
A pesar de que se lesionaron Salcido y Marquez
A pesar de que gastaron 2 cambios y ya no pudieron meter a Aldo de Nigris
A pesar de que suspendieron a los 5 del Clemuterol
A pesar de que se lesiono Osorio al inicio
A pesar de no haber convocado a Carlos Vela y Nery Castillo que tuvieron mas actividad que jugadores como Barrera
Con todo en contra nos alzamos con la copa
Ese no cuenta mae, Mex vs USA en USA solo significa q Mexico es un poco menos local q en el Azteca u otro estadio de Mexico, no q USA sea local.
Aun asi algun dia le tocara a Costa Rica manda webo.
ya le toco no vio el 4-1
no tenemos el nivel para competirle o ganarle ni a mexico ni a USA
de vez en cuando de local aqui les hacemos algo, pero de ahi en fuera 0
en fin lo ultimo que podemos perder es la fe, claro hay que empezar a trabajar de verdad en este futbolin nuestro
Aun asi algun dia le tocara a Costa Rica manda webo.
Clarooooooooo que si! que golazo de Gio, lo grite como nunca...aparte que baile le puso a la defensa estadounidense y al portero una arrastradototota.A ver a ver, me disculpan pero este tiene que ser el gol de la copa:
Ya se q esta fue un completo desastre y una gran desilucion para la mayoria pero no podemos mostrar este nivel tan patetico por siempre.
Ademas la copa esta es cada 2 años una coincide con las eliminatorias esa es mas accesible la podriamos ganar algun dia ya q no clasifica a Confederaciones.
No yo no tengo el sentimiento anti mexicano, mexico ni fu ni fa para mi pero ese carajo se hace pasar por tico.no a todos los ticos los ciega su sentido anti-mexicano.
No sabria decirte, pero se ve bastante pesada, yo creo que unos 4 o 5 kilos y es demasiado fea hasta los trofeos individuales son iguales pero mas pequeños! ojala cambiaran el diseño, creo que el trofeo UNCAF es mas bonito, aunque eso es lo de menos lo importante es que da el pase a la confederaciones.¿Cuánto mide esa copa y cuánto peso tiene?, vi que era algo grande.
♪ Adolfoslk ♪;1629542 dijo:Dado que mi esposa es mexicana y siento un gran aprecio por el pueblo azteca pensé en hacer un post demarcando las virtudes del TRI, pero en vista de que con una gran falta de humildad ya nuestros compañeros foreros mexicanos lo hicieron, he caído en razón y mejor no redundar en lo obvio (los gringos jugaron más bonito pero el futbol practico y de coraje supero al orden táctico), mejor hare un breve comentario a modo de crítica de la falta en los gringos de lo que a los jugadores mexicanos les sobro (huevos)... ir ganando 2 a 0 y terminar goleados solo habla muy mal de la falta de malicia indígena (dicho hecho popular por Parmenio Medina) de los gringos... no supieron defender, no supieron manejar el balón, no supieron aguantar la lluvia de patadas, no supieron hacer lo que en la misma situación habrían hecho equipitos mediocres como la tal selecta o los hondureños, los yanquis aun jugando mejor al futbol, perdieron más estrepitosamente que cualquier otro rival del TRI en esta mediocre y llena de controversias copa de oro.
Señores hoy (ayer jajaja) quedo claro que no se trata de jugar bonito, se trata de ganar a como dé lugar, para los que tanto hemos criticado a los salvatruchas por su espantoso y truculento futbol, debemos aceptar la lección... no gana el que juega mejor y más bonito, gana el que sabe usar los trucos, mañas, cochinadas, etc. y le imprime huevos al asunto.
Sin más que felicitar a los mexicanos y pagar mi apuesta con mi esposita (una cena en fogo Brasil)... de mi parte tema cerrado.
PD: a pesar de todo el punto más bajo del TRI para mi fue el tal aldo de nigris.
compa que torneo vio ud?? mexico jugo mucho mejor que todos,
ni que mencionar a nuestra sele,
simplemente a nivel futbolistico mexico no tiene rival
nosotros vamos como equipo relleno, a participar no a competir, no tenemos con que pararnos y jugar taco a taco con nadie de importancia,
y al final eso hace q sigamos mamando
para competir hay que gananrle a los gringos y a mexico, si no se hace entonces vamos a servir de trampolin nada mas, xq cuando vamos a "crecer" si jugamos y le ganamos solo a centro america y algunas islas del caribe??
bueno ni modo por la apuesta ahora nada mas le toca pagar por lo menos te vas a comer la mitad de la apuesta tons no salis tan mal despues de todo
suerte saludos
♪ Adolfoslk ♪;1629542 dijo:Dado que mi esposa es mexicana y siento un gran aprecio por el pueblo azteca pensé en hacer un post demarcando las virtudes del TRI, pero en vista de que con una gran falta de humildad ya nuestros compañeros foreros mexicanos lo hicieron, he caído en razón y mejor no redundar en lo obvio (los gringos jugaron más bonito pero el futbol practico y de coraje supero al orden táctico), mejor hare un breve comentario a modo de crítica de la falta en los gringos de lo que a los jugadores mexicanos les sobro (huevos)... ir ganando 2 a 0 y terminar goleados solo habla muy mal de la falta de malicia indígena (dicho hecho popular por Parmenio Medina) de los gringos... no supieron defender, no supieron manejar el balón, no supieron aguantar la lluvia de patadas, no supieron hacer lo que en la misma situación habrían hecho equipitos mediocres como la tal selecta o los hondureños, los yanquis aun jugando mejor al futbol, perdieron más estrepitosamente que cualquier otro rival del TRI en esta mediocre y llena de controversias copa de oro.
Señores hoy (ayer jajaja) quedo claro que no se trata de jugar bonito, se trata de ganar a como dé lugar, para los que tanto hemos criticado a los salvatruchas por su espantoso y truculento futbol, debemos aceptar la lección... no gana el que juega mejor y más bonito, gana el que sabe usar los trucos, mañas, cochinadas, etc. y le imprime huevos al asunto.
Sin más que felicitar a los mexicanos y pagar mi apuesta con mi esposita (una cena en fogo Brasil)... de mi parte tema cerrado.
PD: a pesar de todo el punto más bajo del TRI para mi fue el tal aldo de nigris.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.