Copa UNCAF 2013

Aqui nadie le importa esta Copa de Leche y mucho menos la Copa Galleta de la CONCAChafa. Yo siempre le digo eso a los gringos y mexicanos pero no me creen. Ahora pueden ver....solo el resto de Centro America se lo toma como un mundial. Y solo el resto de la CONCAChafa, en especial los gringos y mexicanos, se toman la Copa Galleta como si fuera un logro importante.

...esos dos torneuchos no ayuda en nada deportivamente, son gran perdidas economicas y el prestigio de esos torneuchos son un chiste de mal humor. La Copa Galleta es mucho peor porque siempre esta organizado en EEUU y los arbitros y CONCAChafa aseguran tener a Mexico o EEUU como ganador.

Con todo eso, es mejor preocuparnos de las eliminatorias y punto. Deseo que para esta Copa Galleta que viene se mande a la Sub-19 para que agarren minutos.

Y si...hablo en serio...aqui nadie pierde sueno si ganamos o perdimos un partido de esos torneos de mierda.

La unica razon que yo estoy tomando esta edicion de Copa UNCAFuck un poco mas serio de lo normal es porque esta organizado en nuestro pais. Por eso, es una obligacion ganarlo, no una celebracion.

Aparte de eso, me vale un pito la UNCAF, CONCACAF y todos del resto del area.

Acá tampoco tomamos muy en serio la copa de oro, sólo cuando nos enfrentamos a nuestro rival del área, fuera de ahí no hay mucha importancia, es como si fueran amistosos (salvo por las lesiones que nos causan).

Es como en las eliminatorias, nuestro objetivo es calificar al mundial, cuando ya lo logramos hasta la banca de la banca utilizamos. Pero obvio, como los gigantes del área es nuestra obligación ganar todo.

no vi el partido pero me alarme que Pinto mande el equipo atrás,

si tuvieramos una defensa sólida no me importaría tanto, pero para nadie es secreto que a veces la presión acaba con la defensa tica,

la portería si está bien resguardada, a Pemberton ahorita ahorita yo lo pondría de titular en Panamá

Acá tampoco tomamos muy en serio la copa de oro, sólo cuando nos enfrentamos a nuestro rival del área, fuera de ahí no hay mucha importancia, es como si fueran amistosos (salvo por las lesiones que nos causan).

Es como en las eliminatorias, nuestro objetivo es calificar al mundial, cuando ya lo logramos hasta la banca de la banca utilizamos. Pero obvio, como los gigantes del área es nuestra obligación ganar todo.

como en el 2006 cuando en el hexagonal ya se habia calificado y faltaba jugar en trinidad y tobago, asi que se mando a la banca a jugar ese partido
pero los guatemaltecos estaban peleando con trinidad y tobago el repechaje, y como ese dia perdio mexico 2-1 contra los trinitarios guatemala ya no fue al repechaje
un poco de odio nos agarraron los chapines por mandar a la banca a ese partido

como en el 2006 cuando en el hexagonal ya se habia calificado y faltaba jugar en trinidad y tobago, asi que se mando a la banca a jugar ese partido
pero los guatemaltecos estaban peleando con trinidad y tobago el repechaje, y como ese dia perdio mexico 2-1 contra los trinitarios guatemala ya no fue al repechaje
un poco de odio nos agarraron los chapines por mandar a la banca a ese partido

los chapines reclamaron que México mandara la banca a Trinidad, pero no reclamaron que Costa Rica mandó la banca a Guatemala

mientras estuvimos buscando el gol los pupusos no llegaron ni una sola vez con peligro. hacemos el gol y el mamagorros de pinto echo al equipo atras y la mara mecanica casitico nos empata.
con ese entrenadorcito maricon vamos a sufrir en la hexagonal

La mara mecanica! jajajaja

Ya hablando en serio, yo siento que este es un torneo que hay que ganar no por que sea una super competicion sino porque estamos en la obligacion como locales... ademas que rico ganarle a los hondureños :p

mientras estuvimos buscando el gol los pupusos no llegaron ni una sola vez con peligro. hacemos el gol y el mamagorros de pinto echo al equipo atras y la mara mecanica casitico nos empata.
con ese entrenadorcito maricon vamos a sufrir en la hexagonal

Eso es en lo que estoy pensando, tocará perder la costumbre de anotarle 3 goles a los gringos en casa?

Si, me imagino cual es su argumento: porque uno salió de saprissa y el otro es de la Liga.

Sin duda alguna para un portero la continuidad es fundamental. Patrick lleva muchos juegos de titular, mientras Navas no.

Creo que Navas debe seguir titular, pero no se puede permitir ningún error, porque de una lo sientan.

Si, me imagino cual es su argumento: porque uno salió de saprissa y el otro es de la Liga.

Sin duda alguna para un portero la continuidad es fundamental. Patrick lleva muchos juegos de titular, mientras Navas no.

Creo que Navas debe seguir titular, pero no se puede permitir ningún error, porque de una lo sientan.

A Navas no lo llamaron y no no es por lo del saprissa :) es porque pienso que es mejor que Perbertom

Cargando...
Los dos son porterazos. Navas siempre responde con la Sele pero los ultimos dos juegos que jugo contra Zaragoza se vio mal. Patrick esta en un mejor momento pero no tiene la experiencia de Navas en eliminatorias.

No se puede comparar la liga tica con la Europe league o la copa del rey...

Si no ha salido es por algo...

Jugar en Costa Rica no le impide a Pemberton hacer lo que hace.

Ni hace falta que escriba en que se basa su escogencia.

Si Navas fuera el titular de su equipo, nadie le discutiría el puesto.

No sería injusto sentarlo por el nivel de Patrick, pero reitero, déjenlo, eso
si, no tiene el mínimo chance de equivocarse

el portero de la liga esta volando amigos perdonen que le digan y ahorita y tiene mejor rendimiento que navas!

esta bien que navas tiene mas experiencia con la sele eso es verdad!! pero eso puede ser sugestivo en el sentido de que los jugadores siempre se hacen y se forman en un compeonato criollo y cuando alcanzan estabilidad y competencia en el campeonato entonces lo llaman a la seleccion y las condiciones de patrick estan mas que demostradas en el campeonato criollo! y hoy por hot es el mejor portero de la sele no hay duda y acuerdese de mi que lo van a seguir llamando para partidos de la sele!!

y van a dejar a ese bomberazo de navas viendo pa el cipres!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás