Aqui nadie le importa esta Copa de Leche y mucho menos la Copa Galleta de la CONCAChafa. Yo siempre le digo eso a los gringos y mexicanos pero no me creen. Ahora pueden ver....solo el resto de Centro America se lo toma como un mundial. Y solo el resto de la CONCAChafa, en especial los gringos y mexicanos, se toman la Copa Galleta como si fuera un logro importante.
...esos dos torneuchos no ayuda en nada deportivamente, son gran perdidas economicas y el prestigio de esos torneuchos son un chiste de mal humor. La Copa Galleta es mucho peor porque siempre esta organizado en EEUU y los arbitros y CONCAChafa aseguran tener a Mexico o EEUU como ganador.
Con todo eso, es mejor preocuparnos de las eliminatorias y punto. Deseo que para esta Copa Galleta que viene se mande a la Sub-19 para que agarren minutos.
Y si...hablo en serio...aqui nadie pierde sueno si ganamos o perdimos un partido de esos torneos de mierda.
La unica razon que yo estoy tomando esta edicion de Copa UNCAFuck un poco mas serio de lo normal es porque esta organizado en nuestro pais. Por eso, es una obligacion ganarlo, no una celebracion.
Aparte de eso, me vale un pito la UNCAF, CONCACAF y todos del resto del area.
Acá tampoco tomamos muy en serio la copa de oro, sólo cuando nos enfrentamos a nuestro rival del área, fuera de ahí no hay mucha importancia, es como si fueran amistosos (salvo por las lesiones que nos causan).
Es como en las eliminatorias, nuestro objetivo es calificar al mundial, cuando ya lo logramos hasta la banca de la banca utilizamos. Pero obvio, como los gigantes del área es nuestra obligación ganar todo.