Copenhague - ¡Nuestro esfuerzo tiene un impacto!

Compañeros.

Estoy asociado a una organización que se encarga de promover asuntos de derechos humanos y ambientales.
Colaborar con ellos no cuesta nada, solo poniendo firmas basta para mover algunas cosas.
Les solicito en este caso que ayuden a firmar la petición para presionar en la cumbre de Copenhague.

Aqui les dejo el link y el comunicado oficial.
http://www.avaaz.org/es/save_copenhagen

No importa si no postean, pero si que firmen.

Gracias


Queridos amigos y amigas,

Es impresionante. Ayer, los medios de comunicación comenzaron a declarar que la decisiva cumbre de Copenhague sobre el clima estaba moribunda.

Sin embargo, 24 horas más tarde, y después de millones de firmas de apoyo a la petición, cientos de miles de llamadas de teléfono a nuestros líderes, y protestas masivas por todo el planeta, ¡la posibilidad de un acuerdo sigue viva!

Nuestros líderes políticos están apresurándose a hacer en pocas horas lo que no han podido llevar a cabo durante años, pero seguimos alejados de un pacto que pueda frenar los impactos catastróficos de un calentamiento global de 2 grados, y las negociaciones aún podrían naufragar. Ya sabemos que la presión ciudadana funciona. Aprovechemos estas últimas horas para subir al máximo el volumen de nuestras voces para lograr un acuerdo real, en lugar de un débil compromiso. Si aún no tuviste la oportunidad, firma esta monumental petición que ya cuenta con 13 millones de firmas, y reenvía el email a todas las personas que conozcas:

http://www.avaaz.org/es/save_copenhagen

La petición se ha convertido en el epicentro de una rebelión global contra un posible fracaso en Copenhague. Los nombres de todas las personas que la han firmado están siendo leidos por grupos de jóvenes dentro del centro de conferencias de la cumbre en Copenhague y en edificios gubernamentales de todo el mundo, incluyendo las oficinas del Departamento de Estado de los EEUU y del Primer Ministro canadiense.

Sorprendentemente, algunos líderes están invitando a la acción ciudadana. El Primer Ministro británico Gordon Brown hizo un apasionado llamamiento a 3000 miembros de Avaaz en una conferencia telefónica el pasado miércoles, animándonos a un último esfuerzo mundial de 48 horas a través del internet. Dijo también que nuestro impacto sería crucial. El premio Nobel Desmond Tutu también se dirigió al mundo en una de las 3000 vigilias organizadas por nuestro movimiento, proclamando: "Nos manifestamos en Berlín, y el muro cayó; nos manifestamos por Sudáfrica, y el apartheid cayó; nos hemos manifestado en Copenhague, y CONSEGUIREMOS un Acuerdo Real."

La historia está siendo escrita en Copenhague, pero no por parte de nuestros líderes, sino por nosotros, millones de personas en todo el mundo que nos estamos involucrando directamente, minuto a minuto, en un esfuerzo sin precedentes, en la lucha por salvar nuestro planeta. ¡La presión está surtiendo efecto, demóslo todo!

http://www.avaaz.org/es/save_copenhagen

Con esperanza y determinación,

Ricken, Alice, Iain, Ben, Paul, Luis, Graziela, Benjamin, Pascal, Veronique, Paula y todo el equipo de Avaaz.

---------------------------------------
¿Quieres contribuír con Avaaz? Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro pequeño equipo de campañas se asegura que aún la más pequeña donación tenga un muy alto impacto: clic aquí para donar!.


ACERCA DE AVAAZ

Avaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. "Avaaz" significa "voz" en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Ottawa, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Washington DC y Ginebra.

Haz clic aquí para saber más sobre nuestras campañas más importantes.

No te olvides visitar nuestras páginas enFacebook, Myspace y Bebo

Si quieres contactarte telefónicamente con nosotros, lo puedes hacer al +1-888-922-8229 ó al +55-21-2509-0368.
Estás recibiendo este mensaje por que participaste en la campaña "Mensaje a los Ministros del Medio Ambiente" el 2007-03-13 utilizando la dirección [email protected]. Por favor, añade avaaz@avaaz a tus contactos para asegurar que recibas nuestros mensajes. Para cambiar tu dirección de e-mail, configuración de idioma u otra información personal, haz clic aquí: https://secure.avaaz.org/act/index.php? ... 9a&lang=es o aquí para dejar de recibir nuestros alertas.

Para contactar a Avaaz, no respondas a esta dirección de e-mail, escribe a [email protected].

También nos puedes llamar al +1-888-922-8229 (EE.UU.) o +55 21 2509 0368 (Brasil).

Si tienes problemas técnicos, entra a http://www.avaaz.org
 
Actualización.

Ya que nadie posteo espero que al menos los que vieron el tema hayan votado.

Queridos amigos y amigas,

Ha sido un duro final para una semana increíble. En una negociación que duró toda la noche, nuestros dirigentes en Copenhague apenas alcanzaron un débil compromiso en el que no se han fijado las metas de reducción de emisiones, tan necesarias para prevenir un cambio climático catastrófico. El acuerdo parece más sólido en los aspectos de financiamiento, pero no es vinculante y sigue sin establecer una fecha límite para firmar un verdadero tratado climático. Los países más contaminantes, China y los Estados Unidos, querían un acuerdo de mínimos, y su empuje no pudo ser contrarrestado por la Unión Europea, Brasil o Sudáfrica, potenciales defensores de un resultado más ambicioso, pero que no lucharon con el suficiente empuje y acabaron por rendirse.

Pero mientras nuestros líderes fueron incapaces de hacer Historia, la gente alrededor del mundo sí lo logró. A través de miles de vigilias, marchas y protestas, cientos de miles de llamadas telefónicas y una petición con millones de firmas, hemos asistido al surgimiento de un movimiento sin precedentes en torno a este momento. Tras conocer el resultado de las negociaciones, uno de nuestros miembros de África escribió: "Se requiere mucho esfuerzo para poner en marcha a un elefante, pero cuando lo haces, es difícil detenerlo... ¡el elefante ya está en marcha...!"

A pesar del resultado, Copenhague ha dado lugar a la construcción de un movimiento capaz de ganar la batalla para salvar nuestro planeta. Haz clic abajo para agradecer el extraordinario esfuerzo de todas las personas que han participado de ello, y para ver fotos, videos e informes sobre lo que hemos hecho esta última semana. Únete también al chat multilingüe donde todos podemos intercambiar en tiempo real reflexiones y consejos para el camino que aún nos queda por delante:

http://www.avaaz.org/es/after_copenhagen

Durante la última semana, hemos organizado miles de vigilias y eventos en 140 países, una petición firmada por millones de personas, y docenas de campañas nacionales que resultaron en miles de llamadas telefónicas a organismos gubernamentales. Hemos generado miles de artículos en los diarios, organizado actos y manifestaciones en edificios de gobiernos clave donde se ha leído nuestra petición, y también hemos llevado a cabo eventos mediáticos y políticos de alto nivel en la propia cumbre.

El Miércoles, el Primer Ministro británico Gordon Brown, pidió tener una conferencia telefónica de urgencia con 3000 miembros de Avaaz y nos dijo: "Ustedes han impulsado el idealismo en el mundo... no subestimen su impacto en los líderes aquí reunidos." El premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu, personalmente nos pidió que tomásemos el relevo de las grandes causas del pasado y que nunca nos rindiésemos.

Este fin de semana hemos visto que la lucha por salvar nuestro planeta no puede ganarse sólamente en una sola cumbre. Pero también hemos aprendido de lo que somos capaces cuando estamos juntos. Si permanecemos juntos, nada puede detenernos.

http://www.avaaz.org/es/after_copenhagen

Con esperanza y agradecimiento,

Ricken, Ben, Paul, Alice, Luis, Milena, Iain, Pascal, Graziela, Paula, Benjamin, Veronique, Julius, Taren, Sam, Raj, Raluca, Yura, Saravanan, Vladimir, Josh, David y todo el equipo de Avaaz.

PD: Hubo quienes descorcharon champagne en Copenhague. Los lobbistas de las industrias y corporaciones contaminantes, aquellos que se están haciendo con el control de nuestras democracias y que han dividido a nuestros líderes, celebraron su victoria. Han operado sigilosamente, agazapados desde las sombras, pero sus voces resonaron fuerte en los oídos de algunos políticos. Mientras brindan con su champagne, su única preocupación puede que seamos nosotros: el poder potencial de un movimiento ciudadano como el nuestro. De hecho, acaban de impulsar un nuevo intento por silenciarnos y, esta semana que viene, comenzaremos nuestra batalla en el corazón mismo del poderoso lobby contaminante: estate atento a nuestro email en los próximos días...

-----------------------


¿Quieres contribuír con Avaaz? Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro pequeño equipo de campañas se asegura que aún la más pequeña donación tenga un muy alto impacto: clic aquí para donar!.


ACERCA DE AVAAZ

Avaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. "Avaaz" significa "voz" en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Ottawa, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Washington DC y Ginebra.

Haz clic aquí para saber más sobre nuestras campañas más importantes.

No te olvides visitar nuestras páginas enFacebook, Myspace y Bebo

Si quieres contactarte telefónicamente con nosotros, lo puedes hacer al +1-888-922-8229 ó al +55-21-2509-0368.
Estás recibiendo este mensaje por que participaste en la campaña "Mensaje a los Ministros del Medio Ambiente" el 2007-03-13 utilizando la dirección [email protected]. Por favor, añade avaaz@avaaz a tus contactos para asegurar que recibas nuestros mensajes. Para cambiar tu dirección de e-mail, configuración de idioma u otra información personal, haz clic aquí: https://secure.avaaz.org/act/index.php? ... 9a&lang=es o aquí para dejar de recibir nuestros alertas.

Para contactar a Avaaz, no respondas a esta dirección de e-mail, escribe a [email protected].

También nos puedes llamar al +1-888-922-8229 (EE.UU.) o +55 21 2509 0368 (Brasil).

Si tienes problemas técnicos, entra a http://www.avaaz.org
 
Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba