El circulo se cierra
En el primer mensaje de este tema les conté como fue que toda esta aventura empezó, un inicio un tanto casual e inesperado. Pues resulta que le dije a mi esposa que me gustaria que ella tratara de contactar a aquel mae y talvez hacer algo con él, lo buscamos con la ayuda de facebook, ella le escribió y el no tardó en responderle.
El mae tal y como ella lo recordaba era un pervertido, en el buen sentido de la palabra, y no le importó para nada que ella estuviera casada, antes bien le pareció que culearla en esas condiciones sería mucho más rico. Ella le propuso la posibilidad de un trio conmigo, pero el mae dijo que eso no le gustaba, pero que si podia estar presente sin participar del todo, eso sí. El mae le habla vulgar, solo puta, perra, zorra le dice cuando se mensajean o hablan. El mae le pidió versen solos primero y luego la experiencia en la que yo podia solo ver. Bueno eso no era ningun problema, y quedaron de acuerdo en verse. Se vieron en heredia por la universidad nacional y el mae la llevo a un motel y la culió a su antojo, hicieron unas fotos, un video y unos audio para mi placer.
Al mae le parecia increible que un mae quisiera que otro mae se culeara a su esposa al frente, el mae tenia muchas dudas, decia que el jamas dejaria algo así, pero la idea de el hacerselo a otro me confeso que verdaderamente le excitaba mucho, y mas aun cuando se dio cuenta que tenia total libertad, para hacer y decir de todo; poco a poco la idea fue enfermandole la mente y la fantasia se apoderó de su mente, pero le costaba decidirse y nos ponia excusas. Un domingo en la noche, de casualidad mi esposa le escribió y el le respondió como siempre y el dijo que estaba en una fiesta y que queria sexo, ella le dijo, pues muy facil venga y hagamos la fantasia y el le dijo pues sí yo voy, le paso la ubicación de nuestra casa y el mae dijo que llegaba en carro, fue sumamente inesperado y emocionante, ella de inmediato se fue a bañar y a alistarse, yo le ayude a ponerse bien putita, se puso un hilo bien rico y un baby doll sadico. Teniamos nuestas dudas sobre si de verdad iba a llegar. Pues no era vara, llamo que ya estaba cerca y yo sali y efectivamente vi un carro con la descripción del carro del mae, le hice señas, abrí la cochera y el mae parqueo, bajo del carro y saludo y me dijo, mae de verdad usted quiere que me culee a su perra y yo le dije, por supuesto que si, y me dijo bueno eso es lo que necesitaba saber, vas a ver...
Entramos a la casa y alli estaba ella en baby doll y le dice el mae que puta que sos, vestida de zorra el mae fue hasta donde estaba ella le dio una nalgada y comenzó a apreparsela mientras la toqueteaba toda, buscamente la puso de rodillas y se abrio el ziper del pantalon y se sacó la picha y se la puso en la cara y le dijo vea perra su picha favorita y comenzó a pegarsela en la cara, y la puso a mamar y ella feliz, pues mamar es una de sus cosas favoritas, y me vuelve a ver y me dice vea que puta es, vea como le gusta tragarse una buena picha. Luego el se sentó en un sillon y ella de cuatro patitas fue hasta donde el y siguio mamandolo. El mae preguntó donde estaba el cuarto matrimonial y le dije y me dijo, vamos porque yo me la voy a coger en su cama y le dice a ella, pero usted va a ir de 4 patas hasta alla perra y el mae la nalgueaba de camino. La subio a la cama la acostó boca arriba le arranco literalmente el hilo y me lo tiró a mi y comenzó a mamarla, ella se retorcia y gemia.
Luego de mamarla la puso de 4 patitas y la comenzo a penetrar muy duro y ella gemia como loca y el le decia vulgaridades, que rico traga picha ese panocho puta, eres una arrastrada ramera, y la nalgueaba, cambiaron a varias posiciones, el mae se le regó en la boca. Y la culeo otra vez fueron dos polvos, literalmente se revolcaron en nuestra cama a su antojo.