Mastercard15
Forero Regular
Para los que no conocen mi esposa es la que compartí en morbo intercambiar fotos hablar de esposas , ahí compartí 2 fotos de mi esposa 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya nosotros llevamos 2 años sin nada , no conocemos al correcto , que se apunte y así y que le llame la atención a mi güilaQue buenos relatos, nosotros ya llevamos tiempo en esto y siempre nos ha ido bien, la relación siguió como si nada pasara, porque sabemos que solo son cosas del momento y todo marcha con normalidad y si llegamos a tener varios videos y audios de los encuentros, de un tiempo para acá ya no grabamos pero lo seguimos disfrutando igual
Qué culo más rico se tiene!Para los que no conocen mi esposa es la que compartí en morbo intercambiar fotos hablar de esposas , ahí compartí 2 fotos de mi esposa![]()
Esta deliciosa, esa primera foto que subió se ve muy ricaPara los que no conocen mi esposa es la que compartí en morbo intercambiar fotos hablar de esposas , ahí compartí 2 fotos de mi esposa![]()
¿Y qué entienden ustedes por “el correcto”?Ya nosotros llevamos 2 años sin nada , no conocemos al correcto , que se apunte y así y que le llame la atención a mi güila
Yai si Lee el contexto de lo que hemos viendo hablando algunos, entenderá de "el correcto "¿Y qué entienden ustedes por “el correcto”?
Es que exacto, los maes aveces se vuelven muy intensos y no entienden el concepto de tercero , que él solo es para ratitos y quitarnos las ganas de hacer algo loco la pareja y uno , pero ya ella se cagan en todo cuando se ponen de neciosEs muy complicado, nosotros no somos sw ni nada por el estilo, habíamos conversado sobre un trío, pero ella no me compró la idea al principio, después sin planear se dio pero después ya ella no quiso, por eso mismo el chavalo se puso de intenso y se cago en todo.
El asunto es que el post previo solo dice que “el correcto” es “que se apunte y así” (lo cual es obvio) y “que le llame la atención a mi güila”. Y ese es el asunto: que no se sabe qué le llama la atención a ella. ¿Es algo puramente físico? Por ejemplo, ¿le gustan los hombres maduros o solo le interesa alguien de su edad? Por eso digo que si quieren encontrar “al correcto”, tendrían que aclarar un poco más esos detalles. Buena suerte, en todo caso.Yai si Lee el contexto de lo que hemos viendo hablando algunos, entenderá de "el correcto "
¿Y qué entienden ustedes por “el correcto”?
El correcto no existeYa nosotros llevamos 2 años sin nada , no conocemos al correcto , que se apunte y así y que le llame la atención a mi güila
Muy ciertoLa persona correcta es aquella que reune las condiciones de la pareja, que algunas pueden ser tamaño de la picha, edad, altura, entre otras cosas sin dejar de lado el respeto, su honestidad en caso de que sean casados y andan jugando de quinceañeros esto por seguridad de la pareja mas con el nivel de asesinatos que hay en el país. También que ese corneador sepa su lugar como tercero no sea toxico y que entienda que es un juguete de pareja no de la hotwife por lo tanto no debe hacer contacto con ella sin permiso. A su vez que sepa que no en todas laa salidas hay sexo y que no todo es solo penetración porque la tengo mas grande que el cornudo, esposo, novio o amante, porque tiene que haber quimica amistad y una relación amena que puede aer que acabe en unos meses o años porque se volvio rutina de la pareja dependiendo del caso. Tiene que ser una persona reservada ya que puede afectar una relación de pareja, familiar y laboral. Esos maes que se ponen intensos en los grupos que andan enseñando la picha estan desesperados por meterla que no analizan las cosas por eso no tienen una pareja por un tiempo largo, tiene que encender a la pareja con morbo con caricias a la dama si la pareja lo autoriza se usan palabras sucias juguetes ae humilla pero en el juego no por fuera o en una salida de tragos. Las reglas de las parejas existen por algo pero se deben respetar porque una fantasia puede dañar la relacion por culpa de inmaduros tarados retrogradas calenturientos que todo su talento lo tienen en la picha y si les falla se ponen como locos porque no saben usar los dedos la lengua y la imaginación. Existe esa persona pero hay que buscarla en pareja y con calma mas porque la mujer lleva las de ganar o perder o el cornudo.
Hola q tal ?Ya nosotros llevamos 2 años sin nada , no conocemos al correcto , que se apunte y así y que le llame la atención a mi güila
Que buenos relatos!El circulo se cierra
En el primer mensaje de este tema les conté como fue que toda esta aventura empezó, un inicio un tanto casual e inesperado. Pues resulta que le dije a mi esposa que me gustaria que ella tratara de contactar a aquel mae y talvez hacer algo con él, lo buscamos con la ayuda de facebook, ella le escribió y el no tardó en responderle.
El mae tal y como ella lo recordaba era un pervertido, en el buen sentido de la palabra, y no le importó para nada que ella estuviera casada, antes bien le pareció que culearla en esas condiciones sería mucho más rico. Ella le propuso la posibilidad de un trio conmigo, pero el mae dijo que eso no le gustaba, pero que si podia estar presente sin participar del todo, eso sí. El mae le habla vulgar, solo puta, perra, zorra le dice cuando se mensajean o hablan. El mae le pidió versen solos primero y luego la experiencia en la que yo podia solo ver. Bueno eso no era ningun problema, y quedaron de acuerdo en verse. Se vieron en heredia por la universidad nacional y el mae la llevo a un motel y la culió a su antojo, hicieron unas fotos, un video y unos audio para mi placer.
Al mae le parecia increible que un mae quisiera que otro mae se culeara a su esposa al frente, el mae tenia muchas dudas, decia que el jamas dejaria algo así, pero la idea de el hacerselo a otro me confeso que verdaderamente le excitaba mucho, y mas aun cuando se dio cuenta que tenia total libertad, para hacer y decir de todo; poco a poco la idea fue enfermandole la mente y la fantasia se apoderó de su mente, pero le costaba decidirse y nos ponia excusas. Un domingo en la noche, de casualidad mi esposa le escribió y el le respondió como siempre y el dijo que estaba en una fiesta y que queria sexo, ella le dijo, pues muy facil venga y hagamos la fantasia y el le dijo pues sí yo voy, le paso la ubicación de nuestra casa y el mae dijo que llegaba en carro, fue sumamente inesperado y emocionante, ella de inmediato se fue a bañar y a alistarse, yo le ayude a ponerse bien putita, se puso un hilo bien rico y un baby doll sadico. Teniamos nuestas dudas sobre si de verdad iba a llegar. Pues no era vara, llamo que ya estaba cerca y yo sali y efectivamente vi un carro con la descripción del carro del mae, le hice señas, abrí la cochera y el mae parqueo, bajo del carro y saludo y me dijo, mae de verdad usted quiere que me culee a su perra y yo le dije, por supuesto que si, y me dijo bueno eso es lo que necesitaba saber, vas a ver...
Entramos a la casa y alli estaba ella en baby doll y le dice el mae que puta que sos, vestida de zorra el mae fue hasta donde estaba ella le dio una nalgada y comenzó a apreparsela mientras la toqueteaba toda, buscamente la puso de rodillas y se abrio el ziper del pantalon y se sacó la picha y se la puso en la cara y le dijo vea perra su picha favorita y comenzó a pegarsela en la cara, y la puso a mamar y ella feliz, pues mamar es una de sus cosas favoritas, y me vuelve a ver y me dice vea que puta es, vea como le gusta tragarse una buena picha. Luego el se sentó en un sillon y ella de cuatro patitas fue hasta donde el y siguio mamandolo. El mae preguntó donde estaba el cuarto matrimonial y le dije y me dijo, vamos porque yo me la voy a coger en su cama y le dice a ella, pero usted va a ir de 4 patas hasta alla perra y el mae la nalgueaba de camino. La subio a la cama la acostó boca arriba le arranco literalmente el hilo y me lo tiró a mi y comenzó a mamarla, ella se retorcia y gemia.
Luego de mamarla la puso de 4 patitas y la comenzo a penetrar muy duro y ella gemia como loca y el le decia vulgaridades, que rico traga picha ese panocho puta, eres una arrastrada ramera, y la nalgueaba, cambiaron a varias posiciones, el mae se le regó en la boca. Y la culeo otra vez fueron dos polvos, literalmente se revolcaron en nuestra cama a su antojo.
El circulo se cierra
En el primer mensaje de este tema les conté como fue que toda esta aventura empezó, un inicio un tanto casual e inesperado. Pues resulta que le dije a mi esposa que me gustaria que ella tratara de contactar a aquel mae y talvez hacer algo con él, lo buscamos con la ayuda de facebook, ella le escribió y el no tardó en responderle.
El mae tal y como ella lo recordaba era un pervertido, en el buen sentido de la palabra, y no le importó para nada que ella estuviera casada, antes bien le pareció que culearla en esas condiciones sería mucho más rico. Ella le propuso la posibilidad de un trio conmigo, pero el mae dijo que eso no le gustaba, pero que si podia estar presente sin participar del todo, eso sí. El mae le habla vulgar, solo puta, perra, zorra le dice cuando se mensajean o hablan. El mae le pidió versen solos primero y luego la experiencia en la que yo podia solo ver. Bueno eso no era ningun problema, y quedaron de acuerdo en verse. Se vieron en heredia por la universidad nacional y el mae la llevo a un motel y la culió a su antojo, hicieron unas fotos, un video y unos audio para mi placer.
Al mae le parecia increible que un mae quisiera que otro mae se culeara a su esposa al frente, el mae tenia muchas dudas, decia que el jamas dejaria algo así, pero la idea de el hacerselo a otro me confeso que verdaderamente le excitaba mucho, y mas aun cuando se dio cuenta que tenia total libertad, para hacer y decir de todo; poco a poco la idea fue enfermandole la mente y la fantasia se apoderó de su mente, pero le costaba decidirse y nos ponia excusas. Un domingo en la noche, de casualidad mi esposa le escribió y el le respondió como siempre y el dijo que estaba en una fiesta y que queria sexo, ella le dijo, pues muy facil venga y hagamos la fantasia y el le dijo pues sí yo voy, le paso la ubicación de nuestra casa y el mae dijo que llegaba en carro, fue sumamente inesperado y emocionante, ella de inmediato se fue a bañar y a alistarse, yo le ayude a ponerse bien putita, se puso un hilo bien rico y un baby doll sadico. Teniamos nuestas dudas sobre si de verdad iba a llegar. Pues no era vara, llamo que ya estaba cerca y yo sali y efectivamente vi un carro con la descripción del carro del mae, le hice señas, abrí la cochera y el mae parqueo, bajo del carro y saludo y me dijo, mae de verdad usted quiere que me culee a su perra y yo le dije, por supuesto que si, y me dijo bueno eso es lo que necesitaba saber, vas a ver...
Entramos a la casa y alli estaba ella en baby doll y le dice el mae que puta que sos, vestida de zorra el mae fue hasta donde estaba ella le dio una nalgada y comenzó a apreparsela mientras la toqueteaba toda, buscamente la puso de rodillas y se abrio el ziper del pantalon y se sacó la picha y se la puso en la cara y le dijo vea perra su picha favorita y comenzó a pegarsela en la cara, y la puso a mamar y ella feliz, pues mamar es una de sus cosas favoritas, y me vuelve a ver y me dice vea que puta es, vea como le gusta tragarse una buena picha. Luego el se sentó en un sillon y ella de cuatro patitas fue hasta donde el y siguio mamandolo. El mae preguntó donde estaba el cuarto matrimonial y le dije y me dijo, vamos porque yo me la voy a coger en su cama y le dice a ella, pero usted va a ir de 4 patas hasta alla perra y el mae la nalgueaba de camino. La subio a la cama la acostó boca arriba le arranco literalmente el hilo y me lo tiró a mi y comenzó a mamarla, ella se retorcia y gemia.
Luego de mamarla la puso de 4 patitas y la comenzo a penetrar muy duro y ella gemia como loca y el le decia vulgaridades, que rico traga picha ese panocho puta, eres una arrastrada ramera, y la nalgueaba, cambiaron a varias posiciones, el mae se le regó en la boca. Y la culeo otra vez fueron dos polvos, literalmente se revolcaron en nuestra cama a su antojo.
Y el video amigo creo q a todos nos gustaría verOtro relato más
Mi amigo el rifludo
La cosa es que yo tengo un amigo que es casado o bueno juntado , y el mae Sele notaba que le llevaba ganas a mi esposa, es que yo veía como el se le quedaba viendo , y mi esposa igual sentía yo , un día hablamos y bueno me dijo que si podía ser , el compa tuvo que irse a quedar un finde a mi casa y yo estaba en el brete , yo trabajo de noche , voy llegando a mi casa a las 7am , la cosa fue que ya todo estaba planeado para que ellos cogieran mi güila decía que fijo el mae no era tan pingudo jajadice que cuando ella va viendo ese mero sable dice que ella se asustó , y la cosa fue que ella le gusta de 4 y de una vez dijo que no de 4 no porque la destrozaba jaja
, entonces ya el la ese la cogió de pie , y luego se fueron a coger a otra cama y el mae se acostó y ella se sentó encima del mae , y ahí me hizo una video llamada sentada en el sable del compa , luego dice que el mae se la cogió de ladito y ahí mismo dice que no duro ni 5 minutos y tuvo un squirt , y el mae se regó , luego ya ella me mandó mensajes y me terminó de contar como estuvo y que si era cierto que el mae la tenía grandísima , luego de eso ya no quiso coger más con el mae porque dijo que las grandes la lastimaban jaja
que la mía era perfecta jaja
, y en conclusión no se si me tramaron o ma bien quedé como un grande jaja
pero bueno la cogida si estuvo bien rica dice mi güila .
Ahí luego contare otras con el tiempo .
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.