PUBLICIDAD
Wilas

Cosas no tan macho alfa...

Después de cagar, me voy al lavatorio y me limpio las manos, después el ano con agua y jabon y me seco con un paño o sino con papel higiénico, y al bañarse lo primero que hago es limpiar el ano, odio tener sucio ahí.
 
Yo me rasuro axilas, pecho y todo el parque de diversión, las piernas no por completo por la picazón pero si me recorto con máquina lo más bajo que puedo. Orino sentado en la casa para no ensuciar mucho el baño y que dure más limpio. Me lavo demasiado el miembro y el culo xq me gusta que anden relucientes, el culo de hecho le pongo hasta acondicionador para que huela bien. Siempre ando bien perfumado, me gustan mucho las colonias finitas, uso geles corporales tanto para baño como para olor (tipo refrescantes). Siempre me baño antes de dormir, no salgo de la casa sin bañarme y peinarme bien. Pero todo esto me da todos los puntos a la hora de estar con hembras, les cuadra mucho una buena colonia, el aseo y la presentación.
 
Después de cagar, me voy al lavatorio y me limpio las manos, después el ano con agua y jabon y me seco con un paño o sino con papel higiénico, y al bañarse lo primero que hago es limpiar el ano, odio tener sucio ahí.
Eso de lavarse el ojete es lo mejor. Se asea mejor que con sólo papel higiénico.

Estoy a favor de los bidet
 
Aquí otro entrenado para cagar siempre antes de bañarse :ROFLMAO: Siento que no soy tan delicado con la higiene en otras personas, que a veces soy permisivo con algunas cosas especialmente entre gente de confianza o familia, pero aun así algunos me dicen que "qué delicado con tal cuestión"...

Me gusta andar relativamente bien vestido, por ejemplo cuando salgo con compas ellos van con panta, camiseta y chanclas o como sea que estén en la casa a la hora de salir :LOL: y yo con jeans y camisa, bien peinado y siempre con la ropa planchada, y algo con lo que me joden es que siempre ando pañuelo. Y siempre ando rasurado así sea que vaya a culear o no, me hace sentir más limpio.

Sobre lo de las cejas creo que ya es algo demasiado común o normalizado hasta en maes rocos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo también me paso rasurando a cada rato, solo los brazos y las piernas me los dejo xq no soy tan peludo xD Otras cosas que hago que es que a veces uso es crema de doña, y también a veces me siento de pierna cruzada pero en la choza, no soy playo pero es un habito que tengo y a veces ni cuenta me doy jaja

Yo con la ropa no soy tan estricto pero algo nunca he soportado en una persona, sea hombre o mujer es que ande con las uñas largas, por más limpias o pintadas en el caso de las mujeres que las ande, no se porque pero me parece tan vomitiva esa vara, legal hasta nauseas me dan de ver las uñas largas, más si la persona está cocinando.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie