PUBLICIDAD
Wilas

Cosas no tan macho alfa...

De hecho tengo pensados algunos looks con esa vara, por ahí usted mencionó la vara de la barba delineada o pareja, me pasa algo parecido, pero de vez en cuando cambio el diseño o el look.
Soy tirado a lo rockero y por ahí andan un poco mis loqueras.
Conoce estamos en las mismas, me encanta esa nota, en varias relaciones al principio la barba era queja digamos en el primer mes, pero llegaba el punto en especial con mi última ex que cuando se me metía el agua y me afeitaba todo me lo reclamaba jajaja

Enviado desde Asgáard
 
Ah no.. Lo mio es mas La polla récords.. El último ke zierre.. G3.. Eskorbuto.. 2 minutos..
Debe ser por eso que soy medio 🐴
🤣🤣🤣🤣
Pues me fui de "pollo" porque tuve que ir a buscar esos "récords" y me tomó "2 minutos" para no sentirme tan "eskorbuto" con esas bandas y con eso hago el "ke zierre".

No son mi nota, pero al menos ya no me siento tan ignorante 😜
 
Pues me fui de "pollo" porque tuve que ir a buscar esos "récords" y me tomó "2 minutos" para no sentirme tan "eskorbuto" con esas bandas y con eso hago el "ke zierre".

No son mi nota, pero al menos ya no me siento tan ignorante 😜
Jajaja.. Es que por lo general la gente siempre asocia el punk con the clash, the ramones.. Ese tipo de bandas que le dieron origen.. Por así decirlo.. Pero en España, Argentina, Colombia, México, existen muchas bandas importantes.. No muy conocidas, eso sí.. Incluso acá en Costa Rica hay bandas muy buenas..
Pero eso es tema de otra conversación..
 
Jajaja.. Es que por lo general la gente siempre asocia el punk con the clash, the ramones.. Ese tipo de bandas que le dieron origen.. Por así decirlo.. Pero en España, Argentina, Colombia, México, existen muchas bandas importantes.. No muy conocidas, eso sí.. Incluso acá en Costa Rica hay bandas muy buenas..
Pero eso es tema de otra conversación..
Definitivamente hay que abrir tema si no lo hay

Enviado desde Asgáard
 
Como supo? Bueno, si me gusta demasiado el punk... Y admito que en mis años mozos era una punk-moskorrofio así bien fachera... Ya no tanto, por la edad le bajé un poco al asunto..
La mayoría de compas míos son metaleros, thrasheros. Entonces sé más o menos la forma de ser de ellos.

Lo más loco de todo es que yo soy de otra nota totalmente diferente, pero por alguna razón me llevo bien con ellos.
 
Yo diria...que culioladas...pero Los respeto...y admiro la paciencia de cada uno....desde el que se enjuaga Los pelos de culo a lo maximo. hasta el que se tiñe el pelo....
Soy estilo piedrero... vale verga todo...pero con tiempos de hedonismo...
 
Yo diria...que culioladas...pero Los respeto...y admiro la paciencia de cada uno....desde el que se enjuaga Los pelos de culo a lo maximo. hasta el que se tiñe el pelo....
Soy estilo piedrero... vale verga todo...pero con tiempos de hedonismo...
Jajaja conoce compa jajaja

Enviado desde Asgáard
 
Después de leer sus comentarios, he llegado a la conclusión de que aunque soy una dama.. Soy mas caballo que muchos maes... 🤣🤣🤣🤣No soy cochina, pero de mañana en adelante voy a tratar de ser menos "macho alfa" Jajajaja..
Verdad? Yo estoy encantada con este post.

Jamás pensé en entrenar mi cuerpo para hacer solo la 2 en la mañana.
Y van a la estética más que yo.

Me encanta ❤
 
-Me saco las cejas yo mismo, no mucho, mas que todo las del centro para no ser uniceja. También me saco los pelos que me salen fuera de lugar de la barba para delinearla un poco.

-Me recorto los pelos de las axilas y de la nariz.

-Igual que el compa, hago del 2 antes de bañarme.
 
No olviden la tina de hidromasaje, el shampoo y la crema para los pies. Además de la paleta, para limar los talones y eliminar otras asperezas y callosidades.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:tina:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Verdad? Yo estoy encantada con este post.

Jamás pensé en entrenar mi cuerpo para hacer solo la 2 en la mañana.
Y van a la estética más que yo.

Me encanta ❤
Asi es. una Cagada en la mañana...te evita complicaciones pasas el dia livianita
 
No olviden la tina de hidromasaje, el shampoo y la crema para los pies. Además de la paleta, para limar los talones y eliminar otras asperezas y callosidades.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:tina:
Eso ya no para mi eso es una metrosexuageracion. Uno no sabe, puede que algun dia Dios no quiera tenga que salir huyendo chingo y los callos me sirvan de plantilla. Lo mas parecido a esa tina de hidromasaje es una tina blanca que uso cada 15 dias o un mes la lleno de agua hasta la altura de los tobillos, le agrego sal marina, sumergo los pies, espero a que el agua se ponga bien oscura y hasta la proxima detox.
 
Las mascarillas de ELIZABETH ARDEN son muy buenas. También tienen un suero anti-age que se aplica en el contorno de los ojos; sirve también para disminuir las ojeras. :eso:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Eso ya no para mi eso es una metrosexuageracion. Uno no sabe, puede que algun dia Dios no quiera tenga que salir huyendo chingo y los callos me sirvan de plantilla. Lo mas parecido a esa tina de hidromasaje es una tina blanca que uso cada 15 dias o un mes la lleno de agua hasta la altura de los tobillos, le agrego sal marina, sumergo los pies, espero a que el agua se ponga bien oscura y hasta la proxima detox.

Buen toque ese el de las sales. En tina de baño se puede hacer lo mismo con todo el cuerpo; se agregan sales y sirve para desintoxicar. El agua también queda oscura.

Cualquier cuidado personal lógicamente lo hago primero y especialmente para mí... pero también puede darse el caso de que se tenga un encuentro con una chica, y es muy feo que la susodicha sienta un roce áspero de los pies.
 
Las mascarillas de ELIZABETH ARDEN son muy buenas. También tienen un suero anti-age que se aplica en el contorno de los ojos; sirve también para disminuir las ojeras. :eso:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi me da una tremenda vergüenza que me vean en Walmart comprar varas así para el cuidado personal. Porque en Latinoamerica predomina el pensamiento machista de que "ese mae se cuida la cara, de seguro es gay"

Lo bueno es que ya con esos cajeros de autopago hay menos color.

Recomiendo los productos de Bioland
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 77 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie