PUBLICIDAD
Wilas

Cosas no tan macho alfa...

Che, ¿pero, qué es esta mierda?

Leyendo a algunos por acá, se merecen ser agregados al lienzo perdido.
No tiene nada de malo tener cierto o nulo grado de metrosexualidad. Aqui se dice es "coqueto". Hasta en el manga se ve esto cuando uno se da cuenta que ciertos caballeros del zodiaco se cuidan mas el cabello que Atena, es mas parece que se hacen un aliser/alisado.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi me da una tremenda vergüenza que me vean en Walmart comprar varas así para el cuidado personal. Porque en Latinoamerica predomina el pensamiento machista de que "ese mae se cuida la cara, de seguro es gay"

Lo bueno es que ya con esos cajeros de autopago hay menos color.

Recomiendo los productos de Bioland

Yo no me avergüenzo de cuidarme a mi mismo... si no lo hago yo, quién lo va a hacer? El hombre es criado con la idea de que su cuidado personal no es importante, que eso es solo para las mujeres. Por eso hay mucho hombre que compran hasta perfumes de diseñador o de nicho a su pareja, pero ellos se compran para bañarse y para lavarse el cabello, ese jabón que se llama Jabón ZOTE. :cautious:

Al fin y al cabo a las mujeres les gusta estar con hombres fachosos, descuidados y malolientes... y no digan que no, porque lo he visto infinidad de veces. Porque esos maes gastan todo en ellas y no en ellos mismos.

El cuidado personal se debe hacer no para quedarle bien a alguien... mucho menos a una mujer. Se debe hacer por salud, autoestima y para proyectar en general una buena imagen.

Hay incluso gente que se extraña que uno ande cepillo, crema dental, enjuague bucal e hilo dental; aún más si se dan cuenta de que uno visita al odontólogo con frecuencia, simplemente para control y mantenimiento preventivo.

Ahora bro que hablás de Bioland, también esas tiendas de BIOLOSOPHY tienen productos muy buenos. Otra tienda buena para productos de cuidado personal es FACE SHOP; son productos coreanos muy buenos... yo tengo hasta tarjeta de cliente frecuente. :cool: Por cierto... el fin de semana compré un producto que se llama HERB DAY, que es para lavar la cara...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Che, ¿pero, qué es esta mierda?

Leyendo a algunos por acá, se merecen ser agregados al lienzo perdido.
No no, yo estoy encantada.

Muchos maes no entienden que el cuidado personal es costoso.

Las chicas de estos foreros estarán agradecidas del entendimiento y hasta el poder ir a comprar juntos los productos.
 
Metiendome donde no me llaman, yo uso algunos productos de "The Ordinary", "The Inkeylist", "Drunk Elephant", "Sunday Riley" y todos son muy buenos para el cuidado de piel, por si les sirve.
 
A mi me da una tremenda vergüenza que me vean en Walmart comprar varas así para el cuidado personal. Porque en Latinoamerica predomina el pensamiento machista de que "ese mae se cuida la cara, de seguro es gay"

Lo bueno es que ya con esos cajeros de autopago hay menos color.

Recomiendo los productos de Bioland
Mae no. No, no y no.

0 vergüenza.
Primero, usted es libre de comprar lo que desee y si alguien le mira feo o algo, mandelo para la sh**.

Segundo, cuidarse es super importante y la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, si usted no lo cuida, nadie lo hará por usted.

Tercero, chinearse es importante, es amor propio y estos rituales es amarse a uno mismo.

No deje que nadie le haga sentir vergüenza por cuidarse y amarse a si mismo.
 
Mae no. No, no y no.

0 vergüenza.
Primero, usted es libre de comprar lo que desee y si alguien le mira feo o algo, mandelo para la sh**.

Segundo, cuidarse es super importante y la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, si usted no lo cuida, nadie lo hará por usted.

Tercero, chinearse es importante, es amor propio y estos rituales es amarse a uno mismo.

No deje que nadie le haga sentir vergüenza por cuidarse y amarse a si mismo.
Gracias
 
Yo no me avergüenzo de cuidarme a mi mismo... si no lo hago yo, quién lo va a hacer? El hombre es criado con la idea de que su cuidado personal no es importante, que eso es solo para las mujeres. Por eso hay mucho hombre que compran hasta perfumes de diseñador o de nicho a su pareja, pero ellos se compran para bañarse y para lavarse el cabello, ese jabón que se llama Jabón ZOTE. :cautious:

Al fin y al cabo a las mujeres les gusta estar con hombres fachosos, descuidados y malolientes... y no digan que no, porque lo he visto infinidad de veces. Porque esos maes gastan todo en ellas y no en ellos mismos.

El cuidado personal se debe hacer no para quedarle bien a alguien... mucho menos a una mujer. Se debe hacer por salud, autoestima y para proyectar en general una buena imagen.

Hay incluso gente que se extraña que uno ande cepillo, crema dental, enjuague bucal e hilo dental; aún más si se dan cuenta de que uno visita al odontólogo con frecuencia, simplemente para control y mantenimiento preventivo.

Ahora bro que hablás de Bioland, también esas tiendas de BIOLOSOPHY tienen productos muy buenos. Otra tienda buena para productos de cuidado personal es FACE SHOP; son productos coreanos muy buenos... yo tengo hasta tarjeta de cliente frecuente. :cool: Por cierto... el fin de semana compré un producto que se llama HERB DAY, que es para lavar la cara...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Gracias Bro.

Si. He escuchado mencionar que los productos de cuidado personal Coreanos son lo mejor. Buen típ.

Y hablando de ir al odontologo. Ya me dicidí por ponerme frenillos.

Son 24 meses de tratamiento, tengo entendido
 
Gracias Bro.

Si. He escuchado mencionar que los productos de cuidado personal Coreanos son lo mejor. Buen típ.

Y hablando de ir al odontologo. Ya me dicidí por ponerme frenillos.

Son 24 meses de tratamiento, tengo entendido


Si, bro... esos productos coreanos son la re-polla!!!

Por ejemplo... para lavarme la cara he utilizado unos de la línea EXEL, otros de una marca italiana GERMAINE DE CAPUCCINI y otro francés que ahorita no recuerdo el nombre; todos son excelentes, pero ese último coreano que compré, te limpia y deja el rostro demasiado bien!!!, es un tanto superior a los que he usado anteriormente.


Y te felicito por empezar con el tratamiento de los frenillos. Espero que te vaya genial!!!:eso:
 
esos productos para el cutis a largo plazo lo joden.
es mejor el aceitico natural

Imagino que el aceite natural puede ayudar para mantener la piel hidratada, pero dudo que pueda eliminar impurezas o los restos de piel que los humanos vamos "mudando" por proceso natural.

Además... actualmente en el mercado existen muchos productos, que están manufacturados con componentes naturales.
 
No sé si el título de este tema sea el adecuado.

Lo que quiero comentar son aquellas cosas que hasta el más macho tiene, que puede considerarse como de delicado. Esas que otros hombres nos comentan "mae esas no son varas de hombres".

Por ejemplo, conozco mae que son varoniles pero se sacan las cejas, otros siempre usan cremas, etc.

En mi caso, soy muy delicado con el baño, no puedo ir a un baño si no está limpio. Además, siempre luego de cagar me limpio el culito con papel y al final con una toalla húmeda jaja.

Sean sinceros, tienen alguna vara que ustedes digan. "Mae yo soy delicado para X cosa".
Qué tema, está bastante interesante, yo no creo que sean varas con las cuales uno pierda masculinidad, creo que más bien es tener buena autoestima, personalmente no me sacó las cejas porque con un pelo que me saque se nota un montón pese a que soy cejón jaja. En lo personal me gusta andar bien aseado y perfumado, no soporto andar sudado, a veces con la barba me da pereza porque me salen cuatro pelos nada más pero trato de andar razurado, con la ropa trato de que combine. Yo creo que al final es cuestión de qué tanto se quiera uno para andar y sentirse bien, no creo que eso sea tanto una culiolada.

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
 
No no, yo estoy encantada.

Muchos maes no entienden que el cuidado personal es costoso.

Las chicas de estos foreros estarán agradecidas del entendimiento y hasta el poder ir a comprar juntos los productos.
Para mí y es mi opinión personal, no es que esté en contra de cuidarse, pero es que ya viendo algunas situaciones, estas ya rayan en la trolada.

Visitar al dentista al menos dos veces por año, tratar de manejar una dieta de acueda, hacer ejercicio, por poner algunos ejemplos, son cosas que entiendo a la perfección y pienso que TODOS deberíamos hacer, por un tema de salud.

Tampoco veo mal, el recortarse el vello nasal, yo hace como año y medio tuve la necesidad de comprarme una máquinita de estas, porque los grandísimos hijos de la gran puta (me refiero a los vellos), de un momento a otro empezaron a crecerme un montón y al respirar era bastante incómodo el sentir esas cosquillitas allí dentro y me causaban muchos estornudos.

Por otro lado, no soporto estar sin rasurarme, tengo que hacerlo como máximo cada dos o tres días, ya que si me lo dejo por más tiempo, no aguanto la comezón y me empieza a brotar salpullido y, tampoco me agrada, ya que me da la idea de que se me ve la cara sucia.

Pero de ahí a usar cremitas, mascaritas exfoliantes, teñirse el pelo y pasarse toallitas humedas por el orto... bueno...

En lo único que me conciento un poco es que cada dos o tres meses, voy a hacerme un masaje (no, no voy a que me lo hagan en la chota), donde un profesional, para que me saque contracturas de la espalda y me haga la alineación de rigor.

Finalmente, cada uno gasta su guita como quiera y si les agrada esto de cremitas y toallitas para el ojete, por lo menos son cosas que yo no hago ni haría, sé que soy MUY machista, pero son cosas que para mí, están reservados, sólo para las mujeres.
 
el tempo se lo dira
Yo últimamente me he descuidado un poco la cara y me lo noto.
Antes usaba diferentes jabones y mascarillas, yo tengo la frente y la nariz con exceso de grasa, entonces, usaba un jabón especial para piel mixta, mascarilla para quitar puntos negros, para cerrar los poros y cremas para refrescar el contorno de los ojos para las ojeras.
Yo se que esos cuidados me han funcionado, porque siempre me calculan menos años de los que tengo.
 
A mi me da una tremenda vergüenza que me vean en Walmart comprar varas así para el cuidado personal. Porque en Latinoamerica predomina el pensamiento machista de que "ese mae se cuida la cara, de seguro es gay"

Lo bueno es que ya con esos cajeros de autopago hay menos color.

Recomiendo los productos de Bioland
Entonces, también daría vergüenza comprar hilos y cacheteros de encaje porque van a pensar que son para uno 🤷‍♂️😂
 
A mi me da una tremenda vergüenza que me vean en Walmart comprar varas así para el cuidado personal. Porque en Latinoamerica predomina el pensamiento machista de que "ese mae se cuida la cara, de seguro es gay"

Lo bueno es que ya con esos cajeros de autopago hay menos color.

Recomiendo los productos de Bioland
Cada vez que sienta apena de comprar algo, compre una bolsa de regalo, o un papel de regalo o incluso un tarjeta.. Así piensan que es para alguien más y ust mantiene su masculinidad intacta... Eso hago yo en los sexshop.. 🤭🤭🤭🤭

Pucha.. Yo veo, anoto y aprendo... 📒🖋️
 
Cada vez que sienta apena de comprar algo, compre una bolsa de regalo, o un papel de regalo o incluso un tarjeta.. Así piensan que es para alguien más y ust mantiene su masculinidad intacta... Eso hago yo en los sexshop..

Pucha.. Yo veo, anoto y aprendo...
Qué buen típ ese! Gracias
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie