cosas para el babozario

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
creo que todos alguna vez en nuestras vidas hemos pertenecido al famosísimo babozario...

Escuchando radio y viendo televisión es muy común oír a las personas diciendo caballadas por decirlo de una manera..

El pasado miércoles antes de iniciar el partido cr-panamá, creo que todos escuchamos a pilo referirse sobre ricardo gonzález..

él preguntó que desde cuando ricardo no estaba en la selección, y la voló diciendo "sí, yo creo que desde aquella EUROCOPA" y no tardó mucho tiempo para decir ".. donde RAMÓN Márquez le hizo un gol desde media cancha..."

De veras que la voló primero diciendo eurocopa, y segundo Ramón Márquez, donde era Rafael Márquez..

Comenten sobre yeguadas que hayan dicho los presentadores

Mae, eso no fue todo en esa noche aciaga para Pilo Obando, de hecho yo creo que ya no conecta bien las ideas por la edad.
Lo de ese dia fue catastrofico, no hubo un solo dato correcto durante 10 minutos donde Hernan Morales se canso de corregirlo y lo dejo irse ya por donde quiera.

Con el dolor de mi alma, me parece que Pilo Obando padece el principio del Mal de Alzheimer y fue muy evidente particularmente el miercoles.

Varias veces repitio el mismo comentario en contra del pesimo arbitraje y de hecho no narro el partido, sino que se quedo empantanado recurriendo una y otra vez sobre el arbitro.

Luego, se enredaba totalmente con los nombres, no reconoce a los jugadores, ni siquiera porque fuese parecidos, dice que el Mambo la tiene y es Alonso Solis, dice que que jugadon de Solis y es Centeno, etc, etc.

El gol fue autogol de Porras e insistia que fue de Marin, la regla es clara el ultimo en tocar el balon es el anotador del gol.

Fatal, ya extraño el buen narrador que algun dia fue... hace ya bastante tiempo.

SI PERO NO HAY JAMAS QUE QUITARLE MERITOS
HOY POR HOY PARA ES EL UNICO NARRADOR QUE NO SE LE NOTA LA INCLINACION HACIA NINGUN EQUIPO Y A CADA RATO ANDA MANDANDO HACHAZOS A LOS DIRECTIVOS Y ARBITRAJE...

Pilo Obando es lo peor que le ha pasado a la televisión nacional, es una maldita desgracia, se cree un analista arbitral, entrenador, dirigente, aficionado, y no sabe ni hacer su trabajo bien.

Maldito charlatan.

no es inclinado pilo??? ese mae es cartago, y por trabajar en represhit es obvio que tiene que estar a favor de la liga, y es muy común escucharlo decir cosas a favor de la liga, recuerdo aquel último clásico, en varias jugadas todo era a favor de la liga, hubo una jugada que núñez le saca limpiamente el balón a pablo herrera y el mae se ciñó con que era penal, y luego estaba reclamando tarjetas para algunos saprissistas, y lo mismo pasa con los fueras de juego...

Lamentablemente ese día no tenía un radio cerca, y me tocó escuchar esos comentarios liguistas..

Pilo desde que le empezó a decir "Juan Ramón Riquelme" o con cariño "JuanRa" a Juan Román Riquelme.. perdió todo mi respeto... que congoja la verdad... y en todos los partidos se pela el nance a lo brutal... no es objetivo y hasta da pereza escucharlo....

con respecto al tema inicial, si... se dan tantas animaladas en la TV...

el pasado jueves o viernes que llego la sele de panama, escuche a un periodista de monumental decir "...los jugadores ya salieron a la salida de la llegada de los pasajeros..." demasiado estuvo ese comentario..

:-o

Ayer me estaba acordando cuando Canal 7 le estaba serruchando el piso a Pinto y Mario Segura preguntaba a una señora que habia llamado por telefono:
Mario-Como ve a la Seleccion?
Aficionada- Fatal, juegan pesimo, hacen mucho foul.
M-Que piensa del tecnico?
A- Muy malo, la Sele no juega nada, no tienen disciplina.
M-A quien pondria Usted de tecnico de la Sele (respuesta esperada: Guima)
Aficionada: Claro, hay que poner a Ramon Luis Mendez.

plop!!!!

Jaguar-O dijo:
Aficionada: Claro, hay que poner a Ramon Luis Mendez.

plop!!!!

y la volooooo!!!!!!!

la de pilo en el clásico

"por lo general los remates de los ticos van por fuera..., y tras de eso desviados..."

diay, yo nunca he visto un remate que vaya por fuera y que el remate sea directo a arco, (a menos que sea desviada por alguien), pero si el remate va por fuera es obvio que es un remate desviado.

Qué animal!!!!!!

:-o :-o :-o :-o

esta es de este mae que sale en el noticiero deportivo de monumental, ahorita no recuerdo su nombre, es el que tiene un programa La voz del herediano, hoy llegó y dijo

"es mejor un mal arreglo que un pleito muy largo"

Hasta donde tengo entendido el dicho es

"es mejor un buen arreglo que un mal pleito" o algo así...

retomando el tema y dejando de lado el futbol, un joven lo acribillaron en cartucho y este vulgar sucesor de danny gonzalez, cual no me acuerdo el nombre, ese mae dijo, un par de hombres de piel morena acribillaron al mae...

Inmediatamente mi mente dice, diay un par de morenos/cholos/nicas/guanacos/ de raza india... a No, temprano yo lei en la nacion y en la extra donde decian claramente dos hombres de raza negra.

Porque este mamador, dice dos personas de piel morena cuando son negros. esto es un error garrafal aparte de racismo. si son negros son negros. o bien como lo especifico la prensa escrita. osea la prensa de verdad, dos sujetos de raza negra. Baboso!

estoy de acuerdo con que eso es racismo, y hasta donde tengo entendido a los negros no les gusta para nada que los llamen morenos..

sin embargo creo que el racismo es algo que nunca se podrá erradicar, y no lo digo por la demás, lo digo por ellos mismos, porq ellos (los negros)son los principales racistas en el mundo, por creerse más que los demás, uno los ve en la calle y juegan que son lo mejor del mundo por ser diferentes, y ahí es donde realmente empieza el racismo

en los toros hace unos dias entrevistaron a uno ke lo revolco el toro y dice: " no, estoy bien yo vine mas que todo de espectaculador"
y los dijo como 3 veces

Legalize_it dijo:
[quote="mike-o":9z2852ti]

"es mejor un buen arreglo que un mal pleito" o algo así...

Casi casi, pero no. El asunto es así:
" Es mejor un mal arreglo, que un buen pleito " Dixi[/quote:9z2852ti]

ah, entonces es el bateador de opo marín que lo dice mal, el siempre lo dice así, aparte que el compa es medio caballo para hablar...

siempre dice cactura en vez de captura, dice goigochea en vez de goicoechea ...

hoy escuchando radio jair cruz dijo

"...es lo mejor que puso la faz sobre la tierra..."

qué caballo!!!

:-o

No hace mucho vi a un perro con unos ojos como celestes y me vuelvo y le digo a una amiga "veale ese perro a esos ojos".

el prepotente y sabelotodo de carlos álvarez siempre dice

"es que ese es malo pero con M de remalo.."

Qué IMBÉCIL!!!!

y siempre lo dice

mike-o dijo:
el prepotente y sabelotodo de carlos álvarez siempre dice

"es que ese es malo pero con M de remalo.."

Qué IMBÉCIL!!!!

y siempre lo dice

Esa no se la habia escuchado :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás