Siempre lo ponen en descuento en la tienda.. Pero como en que fechas?Cuando lo tengan en descuento![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre lo ponen en descuento en la tienda.. Pero como en que fechas?Cuando lo tengan en descuento![]()
Mae y por mas tácticas o lo que ponga siempre es lo mismo. Jajajaj que madre.. Esperar otro parcheCon respecto al fc25, unos compas lo tienen en ps5 y tienen la misma situación o que la defensa se abre mucho.
Mae de hecho compro los fifas ya varios meses después, cuando ya aplicaron todos los parches. Pero que va, a mi me putea esos errores del juego.Mae y por mas tácticas o lo que ponga siempre es lo mismo. Jajajaj que madre.. Esperar otro parche
Diciembre vísperas de navidad y después de año nuevoSiempre lo ponen en descuento en la tienda.. Pero como en que fechas?
si que tenga subtítulos si lo ponen en inglés o al español para poder entender las misiones chuzo de juegoQuiero jugar red dead redemption 2, lo recomiendan?
Mae si, en el fc24 solo queda rivals o squad battles, no se si todavía habrá jugando rivalsCon el fc25 el ultimate team fc24 queda obsoleto ??
Si hay rivals pero no hay eventos championsMae si, en el fc24 solo queda rivals o squad battles, no se si todavía habrá jugando rivals
El nuevo que uno usa de Zelda? En mi opinión está tuanis. Si has jugado los Zelda en 2D y te han gustado, fijo este te gusta. Tiene bastantes puzzles por la mecánica de poner objetosAlguno con comentarios sobre el nuevo de Zelda? Para Switch
El 7 también es el que más me cuadra. Para mí, es el que tiene los personajes más míticos y las historias que más me llegaron. Igual, el 6 o el 9 me encantanEs FFVII es unos de los mejores, de hecho fue mi primer FF
Cult of lambAhora estoy con Proyect Zombiod
Muy bueno, recomendado.Estoy pensando en comprar Black Myth Wukong pero soy bastante malo para los juegos tipo souls, lo recomiendan?
Ya está en descuento para que aprovechenSiempre lo ponen en descuento en la tienda.. Pero como en que fechas?
Juegas SP o le entras a servers?Ahora estoy con Proyect Zombiod
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.