No, por lo general siempre digo las cosas
+1
Yo tambien, a veces creo que deberia poner un mejor filtro entre cerebro y boca, no porque diga estupideces o algo por estilo, sino porque a veces es mas educado quedarse callado....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, por lo general siempre digo las cosas
el asunto no es a veces tanto lo q se dice SI NO, COMO SE DICE. a muchas personas les falta demasiada asertividad (habilidad para expresarse de forma adecuada), falta de habilidades sociales, de todo!
para peores, se combina con problemitas de personalidad, q hacen q esa persona sea una bomba de tiempo o alguien indeseable, precisamente porq no canaliza adecuadamente sus frustraciones y es de los q mencionaron antes, no conectan la lengua con el cerebro.
una cosa es decir todo aquello q no puede callar... ooootra es q tengan la razón de todo lo q dicen.
Ser asertivo es lavar webos segun mi punto de vista.
Ser asertivo es lavar webos segun mi punto de vista. Las cosas como son, como dirian los comerciales argentinos de sprite. Para no ser una bomba de tiempo es que digo las cosas como son en lugar de maquillar un poquito. Una compañera que es una cerda, llego y haciendose la victima me pregunto que porque ella no podia bajar de peso, que seguro era genetico...y le respondi que si comia todos los dias en mac, taco bell, el chino que esta cerca de aqui, kfc...que asi nunca iba a bajar de peso y por eso estaba asi de gorda...hace masomenos 5 meses que no me ha vuelto a hablar, me molesta? en lo absoluto. la que no conecto la lengua con el cerebro fue ella, si sabe la respuesta, y no le gusta, para que pregunta no?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.