Cosas que odiamos pero que los demas aman por alguna razon

Hablando con amigos empezamos hablar de cosas que uno odia pero por alguna razón todo el mundo ama. Voy a empezar. Ustedes tambien digan.

1. Odio la serie GLEE. Maldita musical mas playo. No es ni bueno, es la tipica historia de colegiales y nada más!!!Solo es famoso porque ponen canciones que todo l mundo ama pero prácticament todas las canciones son gays y d viejas y las unicas buenas son las canciones que ya todo el mundo si le gustan que son rock clásico.

2. Odio Lady Gaga. Jueputa vieja mas rara. No es nada mas que una perra interdimensional.

3. Odio Taylor Swift. Odio q todas las viejas la amen y c identifiquen con las canciones della. Ella canta solo acerca d maes q fueron "imbeciles" con ella pero es que son todos los maes con los que ella a estadi asi q eso me hace preguntar: es culpa del mae, o es culpa della xq solo sale cn "imbeciles", o es ella la "imbecil" pero tacha asi a los maes cuando son inocentes?

Mae y se le olvido Justin Bieber, de todas maneras no se pero yo soy mas amante de la musica noventera y las series para roquitos dirian mis amigas.

Creo que es una señorita la que abrio el tema...

Messi... me pudre como algunos se riegan por el mae... lo mismo para Cristiano.

A mi me pudre esa varita gay de twilight...
Se defecaron en las buenas historias de vampiros y crearon una generación de niños que van a relacionar a Dracula con un guineaso que brilla al ponerlo al sol....
Como matan la historia así???
:(

A mi me pudre esa varita gay de twilight...
Se defecaron en las buenas historias de vampiros y crearon una generación de niños que van a relacionar a Dracula con un guineaso que brilla al ponerlo al sol....
Como matan la historia así???
:(

Jajajaja conoce!!

Recuerdo amargamente la vez que acompañe a mi hermanilla a ver una de esas peliculitas... lo mas patetico fue oir a las viejas en su mayoria guilas de 13 todas excitadas cada vez que el "hombre lobo" salia sin camiseta ( osea toda la pelicula) jaja

El ceviche, la ensalada rusa, vigorón, el dulce, tres leches, arroz con pollo...

Los puestos del cole

tener el cuarto ordenado

hablar de sexo

Creo que es una señorita la que abrio el tema...

Messi... me pudre como algunos se riegan por el mae... lo mismo para Cristiano.

Ahhh huevos que safis...

Si la verdad o soy amargado, mae les voy a caer mal a algunos, a mi me gusta de vez en cuando ver futbol internacional porque es mucho mejor que el local pero la verdad que hay gente que vive y sufre por la vara y para mi nada que ver.

El ceviche, la ensalada rusa, vigorón, el dulce, tres leches, arroz con pollo...

Los puestos del cole

tener el cuarto ordenado

hablar de sexo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jhonny Depp a mis amigas les gusta y a mi no

El pollo... cuando digo que no me gusta comer pollo todo mundo me ve con cara de WTF!!!!

Ir a los desfiles del 15 de setiembre, carnavales y tope... yo no le veo la gracia!!!!!

El frío, cuando digo que lo que más odio de vivir en Cartago es el frío que hace a veces (casi siempre) todo mundo me dice: pero es rico el frío, prefiero el frío que el calor

La modita que le agarró a todo mundo de andar con camisetas con la cara de Elmo, del comegalletas, de Homero, la Rana René y demás personajillos

Pucca :guacala: no entiendo como a la gente y especialmente a los niños les puede gustar la fábula de una acosadora!!!!

Cargando...
Jhonny Depp a mis amigas les gusta y a mi no

El pollo... cuando digo que no me gusta comer pollo todo mundo me ve con cara de WTF!!!!

Ir a los desfiles del 15 de setiembre, carnavales y tope... yo no le veo la gracia!!!!!

El frío, cuando digo que lo que más odio de vivir en Cartago es el frío que hace a veces (casi siempre) todo mundo me dice: pero es rico el frío, prefiero el frío que el calor

La modita que le agarró a todo mundo de andar con camisetas con la cara de Elmo, del comegalletas, de Homero, la Rana René y demás personajillos

Pucca :guacala: no entiendo como a la gente y especialmente a los niños les puede gustar la fábula de una acosadora!!!!

Jueputa ahora si dio en el clavo con esas dos, pero lo de lo del pollo no se lo perdono.....varas jajaja

No le gusta el frío? Nooo... Todo era tan perfecto: Chica bella, le va al Barca y a la Liga, simpática pero no le gusta el frío? Todo se derrumbó :emot78:

PD: :-o :-o :-o

Jueputa ahora si dio en el clavo con esas dos, pero lo de lo del pollo no se lo perdono.....varas jajaja

En serio que lo de esas camisetas hasta que da pena... y lo peor es que son de las que venden en las tiendas donde las camisetas cuestan 2 rojos...

Y respecto a Pucca jueputa acosadora que me cae mal!!!!

Con el pollo, pues me gusta en pastel de pollo, lasagna, arroz con pollo y muy de vez en cuando el pop corn chicken de KFC (con bastante salsa) pero ya decir que me encanta comer muslitos, alitas o pechuga nooo!!! :guacala: y menos en sopa de menudos :guacala::guacala: Y solo he conocido como a 2 personas que tampoco les gusta el pollo, los demás me ven con cara de WTF!!!!

Las telenovelas argentinas; y no es por el hablado sino por la trama; solo agarrados de las mechas. Las odio. No las soporto pero ni que alguien las este viendo

No le gusta el frío? Nooo... Todo era tan perfecto: Chica bella, le va al Barca y a la Liga, simpática pero no le gusta el frío? Todo se derrumbó :emot78:

PD: :-o :-o :-o

Marquito, si me preguntaran por clima donde me gustaría vivir entre Alajuela y Cartago, no lo pensaría 2 veces para decir Alajuela (además que podría ir siempre al estadio), me acuerdo para noviembre que aquí hizo como que todo el mes un frío del carajo... eso que hasta alergia me dio, y un día fuimos donde mi tío a Alajuela... que felicidad, yo no quería venirme :emot78:

Ja ja diay gustos son gustos, yo odio el calor y amo el frío... Muchos como en tu caso les sucede lo contrario... Cosas de la vida, como dicen si gustos no hubieran :idea:

Ja ja diay gustos son gustos, yo odio el calor y amo el frío... Muchos como en tu caso les sucede lo contrario... Cosas de la vida, como dicen si gustos no hubieran :idea:

Pues sí, y lo que es la vida, vos vivís donde hace calor y yo donde hace frío :emot78:

Que riiico el frío de cartago!! dormir bien acobijado:emot127: lo feo es cuando llueve y le pega el agua... uno que se congela:lol:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás