Costa Rica-El Salvador

pacsum dijo:
wcd dijo:
pacsum dijo:
Los pupusos empataron con eua y ya se creen ganadores contra cr, sea tan mia morsch :?
Los vamos a ver en el azteca y en estados unidos cagados de miedo. :o

Admita Mae que ni uds. esperaban un resultado asi! :arrow:
Ahora en es hablan con "mae"? :?
Es cierto que no se esperaba ese resultado asi como tampoco se habia con que nivel juega eua fuera de casa.

PD: que mediocres estos maes tienen tanto rencor de los 2 ganes de cr contra ellos que ahora se apoyan de que estados unidos le gano a mexico y que mexico nos gano a nosotros y ellos le empataron a eua... :? eua jugo en casa esa vez asi como mexico jugo en casa hoy, sus concluciones no quieren decir nada.

Mire mae, eso se vera el miercoles.. recuerde que nada está escrito!

GuanaTiko dijo:
Shandow dijo:
Estos ticos ya se salvaron una vez, ahora les toca su turno :P

se salvaron en tibás cuando cheyo falló el penalti, pero dos veces no correran con la misma suerte, eso quiso decir... ahh y estoy de acuerdo con él...

Yo tambien estoy de acuerdo, Cantinilla no volvera a fallar... por que nisiquiera va a jugar

wcd dijo:
RPGMaster9CR dijo:
wcd dijo:

No, no lo esperabamos, pero como ya puse antes: DE LOCAL NO SE PUEDE PERDONAR SI SE QUIERE IR A UN MUNDIAL, asi que siga celebrando su mediocre empate
AL MENOS TENGO ALGO QUE CELEBRAR!!
Y NO UNA DERROTA QUE JUSTIFICAR!!
2 empates en casa es para celebrar?? :-o O sea desde ya esperan que afuera les rompan el culo o que? :???:
Ohh pupusos estos mas triunfalistas...

PD: discutir con ustedes es estupido.

wcd dijo:
pacsum dijo:
Los pupusos empataron con eua y ya se creen ganadores contra cr, sea tan mia morsch :?

mi estimado webon, yo si había pronosticado 2 -0 contra los gringos, pero el fúlbol es así, los gringos hasta para pegar y usar al árbitro e ignorar el fair play tienen oficio.

pacsum dijo:
wcd dijo:
pacsum dijo:

PD: que mediocres estos maes tienen tanto rencor de los 2 ganes de cr contra ellos que ahora se apoyan de que estados unidos le gano a mexico y que mexico nos gano a nosotros y ellos le empataron a eua... :? eua jugo en casa esa vez asi como mexico jugo en casa hoy, sus concluciones no quieren decir nada.

ESO EQUIVALE A QUE UDS AHORITA QUIEREN OCULTAR LA DERROTA SUFRIDA EN MEXICO,CON AIRES PETULANTES DE QUE A EL SALVADOR LO VAN A GOLEAR.APRENDAN LA LECCION DE AHORA.Y PONGANLA EN PRACTICA EL MIERCOLES,QUE DE SER ASI,SEGURO NOS GANARÁN.

El Kiwi de fuego dijo:
Mae,

Guanako ¿ud. puede darle una parte de su elegancia y respeto a GuanaTiko y a Wcd?

Los de este foro se lo agradeceríamos profundamente... 8-)

y yo que, siempre con elegancia les he cerrado la boca a un monton de maes por aquí, que solamente insultar saben...

GuanaTiko dijo:
wcd dijo:
pacsum dijo:

mi estimado webon, yo si había pronosticado 2 -0 contra los gringos, pero el fúlbol es así, los gringos hasta para pegar y usar al árbitro e ignorar el fair play tienen oficio.

Mi estimado Guanatiko, si bien el FairPlay es siempre bien visto, no es una norma a la que los jugadores deban apegarse. Seria aprovechado por equipos mediocres para finjir faltas y asi detener el juego... o para que acabe antes (deja-vu, ¿no les parece?)

2 empates en casa es para celebrar?? :-o O sea desde ya esperan que afuera les rompan el culo o que? :???:

PD: discutir con ustedes es estupido.[/quote][/quote]

OHH MIS TICOS MAS EGOCENTRICOS!!! Nada me dara mas gusto que la azul llegue y les meta unos 3 goles..
despues del resultado de ahora.. no lo dudo!!!
belial.gif

RPGMaster9CR dijo:
GuanaTiko dijo:
Shandow dijo:
Estos ticos ya se salvaron una vez, ahora les toca su turno :P

se salvaron en tibás cuando cheyo falló el penalti, pero dos veces no correran con la misma suerte, eso quiso decir... ahh y estoy de acuerdo con él...

Yo tambien estoy de acuerdo, Cantinilla no volvera a fallar... por que nisiquiera va a jugar

mae, en el salvador no se come chifrijo, del mismo modo que cantinilla no es la selecta...

[quote:2pf3nbae]2 empates en casa es para celebrar?? :-o O sea desde ya esperan que afuera les rompan el culo o que? :???:

PD: discutir con ustedes es estupido.

OHH MIS TICOS MAS EGOCENTRICOS!!! Nada me dara mas gusto que la azul llegue y les meta unos 3 goles..
despues del resultado de ahora.. no lo dudo!!!
belial.gif
[/quote:2pf3nbae]

Ese es el espiritu! Aunque... no el resultado. ¿Me pregunto que les ofreceran ahora para motivarlos? Ya les dieron plata y putas, quien lo diria? los jugadores de la selecta al mejor estilo de muchos en europa

Hola colegas salvadoreños, gracias por animar este foro que últimamente estaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy leeeeeeeeeeeeeeento...

GuanaTiko dijo:
Hola colegas salvadoreños, gracias por animar este foro que últimamente estaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy leeeeeeeeeeeeeeento...
:-o :-o

AKI ESTÁ EL BATALLON ATLACATL HIJOS DEL ZAITE!!!. :???:

primero ke todo, espero ke prensa y cierto sector de la aficion hayan aprendido, ya dicen por ahi ke nadie escarmienta por cabeza ajena, tanto que se hablo de Honduras ke se lleno la boca diciendo que nos iba a tarrear aki a CR, y al final se gano. se hizo lo mismo, hablar mucho del aztecazo y todo y bueno, nos fue como nos fue, mal.

coincido con el compa por ahi ke dice ke no hay ke llenarse la boca, yo espero un gane, pero si jugamos como lo hicimos hoy, va a estar dificil.

debemos aprovechar el hecho de ke la seleccion salvadoreña termina arrastrando los pies. no con esto ke los aguantemos atras y rematar al final -jamas, con eso nos exponemos a ke nos revienten-, tratar de mantener el balon en nuestros pies, hacerlos correr para ke se cansen y si se puede hacia el final del partido amarrar y/o ampliar el marcador a favor.

ojala todo el ekipo se ponga las pilas, se baje de la nuve y se ponga a jugar futbol, ke esto apenas empieza.

P.D. con el permiso de los mods, espero no molestarlos, pero a los compas salvadoreños, para saludarse estan los PM's, xke si no se desvia el tema ke es sobre el partido de nosotros y uds el proximo miercoles.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás