Costa Rica en cuartos de final!! Contra EAU (temas unidos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema vip90
  • Start date Start date

Ganara Costa Rica Contra EAU y hara Historia

• Empata

Votos: 0 0,0%
  • Empata y gana en tiempos extras

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    37
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
froman dijo:
Cuidado con las bromas a los musulmanes, se la toman en serio.. no sea que haya uno por ahí..

Vio q varas las de jame-jamon o jamenNSQP(no se q p!(#@s)

mae si me matan por un acto terrorista yo le heredo a ud mi clave para q joda con feab16!!!

Yo no sabia q habian arabes x aqui...mejor jalo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Emiratos asume su papel de local y quiere vengar la eliminación de Egipto

El entrenador de la selección sub'20 de fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, Mahdi Redha, asumió que, a partir de ahora, llenan "el espacio dejado por Egipto" y quiere vengar su expulsión, ayer, a manos Costa Rica, que se convierte en su rival en cuartos de final.

En su comparecencia ante los periodistas al término del partido contra Venezuela, que ganaron por 2 a 1, Mahdi afirmó que es consciente de que sus juveniles llenan "el hueco de Egipto", conjunto anfitrión.

A partir de ahora, los emiratíes entienden que juegan como locales por su condición de árabes y no ocultaron su deseo de ganar a Costa Rica, que acabó con Egipto en la fase de octavos de final.

"El encuentro contra Costa Rica será como una venganza por haber echado a Egipto", afirmó Mahdi, que añadió sentirse cómodo jugando hoy contra un equipo latinoamericano, tras haber derrotado en lo que va de torneo a Honduras, en la fase clasificatoria, y a Venezuela hoy en octavos.

El técnico árabe consideró que sus juveniles juegan bien con equipos de Sudamérica porque cuentan con un estilo similar.

"En nuestra región -la árabe- somos de la misma escuela que Sudamérica y estamos jugando como ellos, rápidos, con buenos regates, técnicos, estamos casi iguales y nos sentimos cómodos", explicó.

No desmereció el talento de los "ticos", que expulsaron a uno de los favoritos del torneo, Egipto, especialmente por su condición de anfitrión.

"No es fácil jugar con un equipo así -local-, Costa Rica jugó muy bien, especialmente estuvieron fuertes y relajados de mente, por eso ganaron", declaró.

Sobre el partido de hoy, subrayó los fallos que consideró que cometieron los venezolanos, al jugar de forma muy ofensiva y descuidar la defensa.

"Dejaron mucho espacio en la defensa y se dedicaron a atacar, pero nuestros delanteros fueron rápidos y aprovecharon esa debilidad", afirmó.

Empezó a calentar este partido... VAMOS TICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :???:

Jamón no va a estar....pero si accesible.... estamos a la puesta de un inédito Semifinal para Costa Rica........ Alka Seltzer para Josera, Failthelson y Nasralah

si han llegado hasta ahí es por una buena razón, fácil jamas va a estar, pero debería ser un equipo similar a los egipcios. esperemos que esta sele saque hasta lo que no tiene, y nos regale un histórico pase a semis...

Yo solo espero que no nos confiemos. Estoy empezando a sentir mucha comodidad de nuestro lado por haberle ganado a Egipto y el equipo de EAU es una cosa completamente diferente. Es otra historia.

Confío en la capacidad de nuestro equipo por supuesto pero ojalá que se mantenga la calma y la ecuanimidad para afrontar ese partido con la cabeza bien fría, si no, nos lleva puta.

Vamos Ticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Villa de Lobos dijo:
Yo solo espero que no nos confiemos. Estoy empezando a sentir mucha comodidad de nuestro lado por haberle ganado a Egipto y el equipo de EAU es una cosa completamente diferente. Es otra historia.

Confío en la capacidad de nuestro equipo por supuesto pero ojalá que se mantenga la calma y la ecuanimidad para afrontar ese partido con la cabeza bien fría, si no, nos lleva puta.

Totalmente de acuerdo, el rival es accesible, pero primero hay que ganarle. Uno de los grandes males del futbol tico, creerse la mamá de tarzán por un buen partido. No hay que darnos por clasificados.

Hay que respetar 100% al rival, en estas instancias no hay rival fácil y por algo llegaron a cuartos.

El Culé dijo:
[quote="Villa de Lobos":2fn79b8j]Yo solo espero que no nos confiemos. Estoy empezando a sentir mucha comodidad de nuestro lado por haberle ganado a Egipto y el equipo de EAU es una cosa completamente diferente. Es otra historia.

Totalmente de acuerdo, el rival es accesible, pero primero hay que ganarle. Uno de los grandes males del futbol tico, creerse la mamá de tarzán por un buen partido. No hay que darnos por clasificados.

Hay que respetar 100% al rival, en estas instancias no hay rival fácil y por algo llegaron a cuartos.[/quote:2fn79b8j]

esperemos que sigan concentrados y buscando corregir los errores que se cometieron :?:
esos maes pueden, pero necesitan entrar mentalizados de que van a jugar contra un equipo muy bueno, sin nombre, pero muy bueno
asi que hay que entrar con fuerza :oops:

amigable dijo:
La vara es que si pasamos despues les van a volver a majar el hocico como paso en el primer partido.

muy probable pero el asunto es que ya llegando a semifinales tenemos asegurado el partido por el tecer lugar y eso para una seleccion de conca-ca-f es demasiado y mas para nosotros como ticos es un logro demasiado importante, asi que maes yo creo que este partido contra emiratos esta ganable, mientras se mantenga el equipo como el martes no hay problema, mentalidad positiva y a ganar....vamos a hacer historia....

Cargando...
Maes, ganando el sábado porq no creer q podemos llegar a la final
pensemos en grande los maes son buenos. Tenemos las mismas oportunidades que tienen los otros equipos vamos a vamos a pensar en grande y llegar a la final…
:???: :???: :???: :???:

Vamos ticos!!

Esta sábado celebramos por partida doble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que viva Costa Rica!!

Jueputa me equivoqué!

Era esta;

:-o :-o :-o :-o :-o

la pregunta es, si a uds los ponen a escoger cual de los 2 partidos prefiere que ganen, cual escogerian???

yo creo que prefiero y disfrutaria mas el gane a medio dia, que opinan??

Mae muy buena pregunta.

Yo creo que yo escogería igual, prefiero que los güilas lleguen a semifinales que ganarle a Trinidad.

Así de agüevado estoy con las perras de la mayor.

Pero para qué hay que ponerse a escoger? Son dos partidos completamente diferentes que definen cosas completamente aparte.

El resultado de uno no tiene ninguna influencia sobre el resultado que pueda sacar el otro. Esta es una situación en la que tenemos la oportunidad de celebrar dos victorias de representativos nacionales, para qué hay que verlo de otra forma?

En fin, este tema es sobre la participación de los Junior!!!!!!!!!!!!!! Si gana la mayor? Alegría adicional!!

Vamos ticos!!!!!!!!!!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás