Costa Rica en la Copa América!!!

Bueno, tanto que se criticó al famoso Diario Diez hondureño por la expectativa que creó en sus aficionados por la posible asistencia a la Copa América, y ahora resulta que Japón no asistirá, y Costa Rica tiene amplias posibilidades de asistir al torneo.

Se me haría medio complicado que fueran la verdad, pero según la nota, hay posibilidades de que sea así.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Yo tampoco lo creo, Cr no representa nada económicamente hablando, un país pequeño economía pequeña...EEUU la tiene toda, esos maes lo que buscan es plata, claro para el porceso de Lavope sería estupendo..pero no creo..

No me agrada la idea, primero porque casi siempre vamos a dar las nalgas, segundo porque vomito esa prepotencia y menosprecio de los sudamericanos hacia nosotros y tercero porque esta selección está muy malita.

Además la Copa América está demasiado devaluada.

Notisia bieja, lla avian dicho por ay que japon no iva a faltar.

Esta es reciente...

Japón acaba de confirmar que NO va a ir a la Copa América para poder ponerse al día en el campeonato de su país para el mes de Junio debido al terremoto.

Lo que pasa es que si nos invitan y concacaf no nos da permiso de ir con la selección "A" (:ujuju:) entonces si que iríamos solamente a poner las palidejas.

Habría que ver si La Volpe lo considera conveniente, y si los equipos están dispuestos a prestar jugadores en esas fechas que deberían estar o en vacaciones o en pretemporada no se bien que estarán haciendo en esas fechas.

Para ir con un equipo alternativo, sería mejor no ir, porque sería un ridículo, dudo mucho que se pueda armar un plantel competitivo. La prioridad es la Copa de Oro por la posibilidad de ir a la Confederaciones.

Si nos dan esa posibilidad nuestro grupo sería el A, junto con Argentina, Colombia y Bolivia.

Si a mi me le pusieron candado a este tema, que a Ronny también se le ponga :maldito:

tenía que ser morao para ser tan copión :oops:

... en cuanto al tema, di, ver para creer. :chupo:

También tomen en cuenta algo: La Copa de Oro da un boleto para la confederaciones. S

i costa Rica le da prioridad a la Copa América, está bien, son fogueos de peso, pero no vamos a ganar esa copa.

Creo que si acaso jugamos los dos o tres partidos contra rivales de grupo y si clasificamos, si acaso un partido más, porque se nos vienen los equipos duros, entonces, para la casa.

Creo que, en esta ocasión, es darle prioridad a la copa de oro. No vale la pena desechar la posibilidad de ir a una confederaciones por tres o cuatro fogueos en suramérica.

Habría que ver si La Volpe lo considera conveniente, y si los equipos están dispuestos a prestar jugadores en esas fechas que deberían estar o en vacaciones o en pretemporada no se bien que estarán haciendo en esas fechas.

Para ir con un equipo alternativo, sería mejor no ir, porque sería un ridículo, dudo mucho que se pueda armar un plantel competitivo. La prioridad es la Copa de Oro por la posibilidad de ir a la Confederaciones.

Si nos dan esa posibilidad nuestro grupo sería el A, junto con Argentina, Colombia y Bolivia.

no estoy de acuerdo mae, vea que México hasta tiene que ir con la sub 22.

No estamos para despreciar invitaciones, San Lavolpe ha dicho que quiere fortalecer la sele con jugadores del torneo local, así que la Copa América es una buena opción. :emot195:

También tomen en cuenta algo: La Copa de Oro da un boleto para la confederaciones. S

i costa Rica le da prioridad a la Copa América, está bien, son fogueos de peso, pero no vamos a ganar esa copa.

Creo que si acaso jugamos los dos o tres partidos contra rivales de grupo y si clasificamos, si acaso un partido más, porque se nos vienen los equipos duros, entonces, para la casa.

Creo que, en esta ocasión, es darle prioridad a la copa de oro. No vale la pena desechar la posibilidad de ir a una confederaciones por tres o cuatro fogueos en suramérica.

Mae, pero se juegan en diferentes fechas, bien se puede ir a buscar ganar la Copa de Oro con legionarios e ir a la América con maes nacionales.

Mae, pero se juegan en diferentes fechas, bien se puede ir a buscar ganar la Copa de Oro con legionarios e ir a la América con maes nacionales.

Ir a suramérica sin los mejores hombres... no me suena. Se imagina que nos metan cinco en tres juegos? Todos dirían: no debimos enviar a un equipo débil a exponernos a ese ridículo

Si hacemos un buen papel como en la edición de Colombia en el 2001 no hay problema, pero si vamos a hacer un ridículo, ese es el problema, todo eso nos resta imágen.

Por ejemplo: en Bolivia 1997, fuimos a que Brasil y Colombia nos tandearan (5-0 y 4-1), apenas le pellizcamos un empate a México (1-1) o como en Perú 2004: clasificamos a cuartos de final de rebote porque Chile estaba en la calle y le ganamos 2-1 con un gol agónico de Andy Perron y porque en otro grupo Venezuela y Perú se mataron mutuamente con un empate entonces ganamos uno de los terceros lugares, pero antes de eso Paraguay nos ganó caminando 1-0 y Brasil nos clavó 4-1, y en cuartos de final Colombia ni se sudó para ganarnos 2-0, el rendimiento de esa selección dejaba mucho que desear.

La Copa }América no dá boleto para la Confederaciones para equipos invitados, sólo para los Suramericanos...

Ir a suramérica sin los mejores hombres... no me suena. Se imagina que nos metan cinco en tres juegos? Todos dirían: no debimos enviar a un equipo débil a exponernos a ese ridículo

no creo que nos valla tan mal mae, Argentina fijo nos gana, Colombia seguro que también pero dificilmente con goleada...

... y a Bolivia, estoy 100% seguro que le ganamos, son unas perras.

al rato pulseando un buen resultado con los Bolivianos, hasta pasamos a la segunda ronda como terceros, tal y como pasó en Perú con la sele de Pinto cuando le ganamos a Chile con dos primeros partidos muy malos.

No hay que ser tan negativos, la vara es foguearse y traerse una platica :chupo:

La única vez que Costa Rica hizo algo decente en Copa América, fue con todo su arsenal. Wanchope, Fonseca, Bryce, Lonnis, etc...

Como dicen por ahí, ver a una Sele que la estén sopapiando, solo va a conseguir que en un futuro ya nadie quiera foguearse con nosotros, por ser tan rrrremalos. O como en el último caso ante Argentina, que nos busquen solo para foguear a bancas.

Nosotros deberíamos mandar a una selección B a una Uncaf... jamás a una Copa América.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás