cambio
Forero Regular
Di mae... los Argentinos son medio fiesteros y apuntados y dicen que los pelones.... :-oRespeto mucho a Ricardo Lavolpe, pero todavía no entiendo porque le tiene tanta confianza a Heiner Mora![]()
x2 si tiene chivo :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Di mae... los Argentinos son medio fiesteros y apuntados y dicen que los pelones.... :-oRespeto mucho a Ricardo Lavolpe, pero todavía no entiendo porque le tiene tanta confianza a Heiner Mora![]()
segun lo que se a mencionado en la prensa colombiana ya hay equipos de mi pais que estan aberiguando por el arquero y el que tenia el numero seis de la seleccion de costa rica y mirando lo que va de la copa esta va a estar muy peliada pues podemos ver que en lo que va de los tres partidos apenas uno a salido ganador y por un gol todos lo han hido a peliar y pues comparado nadamas estos resultados con los de la copa de oro en los 3 primeros partidos donde eran meras goliadas, lo otro era para preguntar que tala sido la cobertura de los medios en ese pais pues en suramerica si hay la de coberturacon prensa escrita television y radio por la radio se que en costarica hay algo y escrita.
Si pero el equipo es de la B argentina y tambien es porque el DT es un argentino que dirigio a heredia.Ya hay varios equipos interesados en algunos jugadores de la sele... por lo menos de algo nos sirvio la Copa America!![]()
Diay mae cuente no deja las noticias a medias
Si pero el equipo es de la B argentina y tambien es porque el DT es un argentino que dirigio a heredia.
No dijieron mas equipos interesados, pero dijieron que entre la lista de jugadores tambien estan Campbell, Leal y esos 2... mas Salvatierra que ya lo puse en otro tema... y Moreira..
En serio dijieron eso?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.