Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JEJEJEJEJEJ CHUXO TICOS JUGARON INTELIGENTE PANAMA sigue mejorando pero para mi es un retroceso en nuestro futbol un fracaso 100% y aca quieren botar a dely mis respeto felicidades maes esa mana mundialista siempre saliendo airoso mis respeto aca tamos consternado pero bueno se intento lo que pudo
Mae yo el plantel no lo veo como mejor que el nuestro, Baloy y Blas Perez son los referentes, pero harán diferencia? No creo, si me preocupa que como es contra Costa Rica dejarán la piel en la cancha porque siempre los centroamericanos juegan a morir para ganarnos sea la instancia que sea, no son mejores pero seguro si serán más combativos y si nos ganan (espero que no) será por eso
Todavía no me llena la Sele pero no me desagrada el partido que estamos jugando, falta el gol y esos panameños ya se están enojando y perdiendo la cabeza, pero... hay que manejar con inteligencia el partido porque en una que va y una que viene nos clavan un gol. El arbitro ralito como lo dije arriba
Ese no es solo el caso, mi teoría anda también en como se paran los equipos centroamericanos ante CR, todos juegan de la misma manera, el equipo atrás esperando para sorprenderlos con un contragolpe, un metodo ridiculo en 2 sentidos, en la incapacidad del juego de tu a tu que a un rival centroamericano no le conviene y que la formula sigue funcionando contra nosotros, entonces no se puede tampoco darse el lujo de ir al frente (aparte de la gran deficiencia que aún poseemos) pq con todo el equipo rival esperando, al primer delantero nuestro que reciba la bola en el area media son segundos que lo terminan encerrando entre 2 o 3, nada arriesgado pq como dije todo el equipo rival está atrás, entonces todo esto es a medias, somos lentisimos para crear la jugada sorpresa, aunque con este tipo de panorama mas les va a costar generar algo, entonces pienso que Lavolpe de ahí, va tener que pensar en como enfrentarse a un equipo que se para atrás pq van a ser como 5 en la hexagonal que harán eso.
Ese no es solo el caso, mi teoría anda también en como se paran los equipos centroamericanos ante CR, todos juegan de la misma manera, el equipo atrás esperando para sorprenderlos con un contragolpe, un metodo ridiculo en 2 sentidos, en la incapacidad del juego de tu a tu que a un rival centroamericano no le conviene y que la formula sigue funcionando contra nosotros, entonces no se puede tampoco darse el lujo de ir al frente (aparte de la gran deficiencia que aún poseemos) pq con todo el equipo rival esperando, al primer delantero nuestro que reciba la bola en el area media son segundos que lo terminan encerrando entre 2 o 3, nada arriesgado pq como dije todo el equipo rival está atrás, entonces todo esto es a medias, somos lentisimos para crear la jugada sorpresa, aunque con este tipo de panorama mas les va a costar generar algo, entonces pienso que Lavolpe de ahí, va tener que pensar en como enfrentarse a un equipo que se para atrás pq van a ser como 5 en la hexagonal que harán eso.
el que manejo el partido fue panama, facil facil se llevaban a los ticos que solos se caian de hambre, los de panama estrellaron varias en el poste, sin contar que fueron los que jugaron mucho mejor... no vi a los ticos dar mas de 5 pases seguidos
COMPLETAMENTE ERRÓNEO! Panamá no jugó a defenderse! Panamá atacó y encerró a la sele!!!!!!!! Q partido vio ud?
Costa Rica ha perdido el toque, por lo menos El Lobo no lo encuentra aun, así que contra la Selecta hubieran visto a su equipo metido atras.
Bueno pana, ahora se viene el tercer lugar y un partido mas entre guanacos y canaleros.
Con Blas y Baloy ya mejor asentados, me espero el mejor encuentro de los dos que hay el domingo, lastima que no fue por el primer lugar, pero cualquiera de los cuatro con el nivel mostrado pudo quedar campeon de esta UNCAF.
Con este partido se acrecentará más la rivalidad entre Panamá y El Salvador.
Es que ni el gol que hizo le quita la sal que dió, tampoco el mambo con ese golcillo se salva de la critica, estamos muy mal y no se vislumbra Brasil 2014 por lo menos con esta selección.
Me cago estos jugadores y por las siguientes razones...
Marshall: hp tronco tieso! perra maldita! no puede controlar un puto balon!
Miller: Pega'e chorizo! tiene mas velocidad mi abuelo de 70 y resto de años.
Myrie: idiota como el solo! no sabe hacer un pase decente y se enreda solo con la bola.
Celso: malparido que pierde bolas a lo loco.
Mambo: no pelea ni una sola bola! pretende que le den tiren la bola y meter el gol!
Ureña: por volar bolas a lo estupido y por no saber patear.
Ahi podria seguir pero me da pereza!
Será que yo no entiendo de fútbol o qué, pero por qué putas siempre jugamos hacia atrás, nos adelantamos 3 pasos y nos devolvemos como 20? y por qué nunca podemos salir en contra remate? siempre hay un carepicha en la mitad de la cancha que frena la jugada, matando toda sorpresa, yo pensaba que el culpable era Centeno pero como no está, definitivamente es un problema de todos los jugadores ticos.
JEJEJEJEJEJ CHUXO TICOS JUGARON INTELIGENTE PANAMA sigue mejorando pero para mi es un retroceso en nuestro futbol un fracaso 100% y aca quieren botar a dely mis respeto felicidades maes esa mana mundialista siempre saliendo airoso mis respeto aca tamos consternado pero bueno se intento lo que pudo
Hola Amigos, me han extrañado?
Me hubiera gustado que la Selecta jugara contra Tiquicia.
Se ve que todos los equipos están probando nuevos jugadores y quería verlos cómo responden a la posesión del balón que tenemos ahora mismo.
Saludos.
Otra cosa para Kain, la extrategia de Panamá era esa, de que haya logrado encerrar a la sele es otra historia, pq lo dije mas de una vez, cuando les cae la presión a CR la cosa cambia para mal.
Hola Amigos, me han extrañado?
Me hubiera gustado que la Selecta jugara contra Tiquicia.
Se ve que todos los equipos están probando nuevos jugadores y quería verlos cómo responden a la posesión del balón que tenemos ahora mismo.
Saludos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.