Costa Rica en la Uncaf: contra Honduras en la final

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
COMPLETAMENTE ERRÓNEO! Panamá no jugó a defenderse! Panamá atacó y encerró a la sele!!!!!!!! Q partido vio ud?

JEJEJEJEJEJ CHUXO TICOS JUGARON INTELIGENTE PANAMA sigue mejorando pero para mi es un retroceso en nuestro futbol un fracaso 100% y aca quieren botar a dely mis respeto felicidades maes esa mana mundialista siempre saliendo airoso mis respeto aca tamos consternado pero bueno se intento lo que pudo

No es buena idea (para ustedes) quitar a dely, lo que si es que deben aprender de los errores y seguir trabajando mas fuerte, pero panama ha mejorado de una forma impresionante.

Mae yo el plantel no lo veo como mejor que el nuestro, Baloy y Blas Perez son los referentes, pero harán diferencia? No creo, si me preocupa que como es contra Costa Rica dejarán la piel en la cancha porque siempre los centroamericanos juegan a morir para ganarnos sea la instancia que sea, no son mejores pero seguro si serán más combativos y si nos ganan (espero que no) será por eso

a mi parcer baloy si hizo mucha diferencia!!!!!!
todas las ganaba y se dio el lujo de quitarse jugadores ticos de encima...

Todavía no me llena la Sele pero no me desagrada el partido que estamos jugando, falta el gol y esos panameños ya se están enojando y perdiendo la cabeza, pero... hay que manejar con inteligencia el partido porque en una que va y una que viene nos clavan un gol. El arbitro ralito como lo dije arriba

el que manejo el partido fue panama, facil facil se llevaban a los ticos que solos se caian de hambre, los de panama estrellaron varias en el poste, sin contar que fueron los que jugaron mucho mejor... no vi a los ticos dar mas de 5 pases seguidos

Ese no es solo el caso, mi teoría anda también en como se paran los equipos centroamericanos ante CR, todos juegan de la misma manera, el equipo atrás esperando para sorprenderlos con un contragolpe, un metodo ridiculo en 2 sentidos, en la incapacidad del juego de tu a tu que a un rival centroamericano no le conviene y que la formula sigue funcionando contra nosotros, entonces no se puede tampoco darse el lujo de ir al frente (aparte de la gran deficiencia que aún poseemos) pq con todo el equipo rival esperando, al primer delantero nuestro que reciba la bola en el area media son segundos que lo terminan encerrando entre 2 o 3, nada arriesgado pq como dije todo el equipo rival está atrás, entonces todo esto es a medias, somos lentisimos para crear la jugada sorpresa, aunque con este tipo de panorama mas les va a costar generar algo, entonces pienso que Lavolpe de ahí, va tener que pensar en como enfrentarse a un equipo que se para atrás pq van a ser como 5 en la hexagonal que harán eso.

pues yo vi que panama era el que manejo el partido y el que jugo mejor, para nada la seleccion de panama jugo tirada atras, pues vi mas ataques de panama que de cr...
hasta baloy parecia mediocampista contra ustds :buffo1:

Hola Amigos, me han extrañado?

Me hubiera gustado que la Selecta jugara contra Tiquicia.

Se ve que todos los equipos están probando nuevos jugadores y quería verlos cómo responden a la posesión del balón que tenemos ahora mismo.

Saludos.

Ese no es solo el caso, mi teoría anda también en como se paran los equipos centroamericanos ante CR, todos juegan de la misma manera, el equipo atrás esperando para sorprenderlos con un contragolpe, un metodo ridiculo en 2 sentidos, en la incapacidad del juego de tu a tu que a un rival centroamericano no le conviene y que la formula sigue funcionando contra nosotros, entonces no se puede tampoco darse el lujo de ir al frente (aparte de la gran deficiencia que aún poseemos) pq con todo el equipo rival esperando, al primer delantero nuestro que reciba la bola en el area media son segundos que lo terminan encerrando entre 2 o 3, nada arriesgado pq como dije todo el equipo rival está atrás, entonces todo esto es a medias, somos lentisimos para crear la jugada sorpresa, aunque con este tipo de panorama mas les va a costar generar algo, entonces pienso que Lavolpe de ahí, va tener que pensar en como enfrentarse a un equipo que se para atrás pq van a ser como 5 en la hexagonal que harán eso.

Costa Rica ha perdido el toque, por lo menos El Lobo no lo encuentra aun, así que contra la Selecta hubieran visto a su equipo metido atras.

el que manejo el partido fue panama, facil facil se llevaban a los ticos que solos se caian de hambre, los de panama estrellaron varias en el poste, sin contar que fueron los que jugaron mucho mejor... no vi a los ticos dar mas de 5 pases seguidos

Bueno pana, ahora se viene el tercer lugar y un partido mas entre guanacos y canaleros.

Con Blas y Baloy ya mejor asentados, me espero el mejor encuentro de los dos que hay el domingo, lastima que no fue por el primer lugar, pero cualquiera de los cuatro con el nivel mostrado pudo quedar campeon de esta UNCAF.

Con este partido se acrecentará más la rivalidad entre Panamá y El Salvador.

Bueno pana, ahora se viene el tercer lugar y un partido mas entre guanacos y canaleros.

Con Blas y Baloy ya mejor asentados, me espero el mejor encuentro de los dos que hay el domingo, lastima que no fue por el primer lugar, pero cualquiera de los cuatro con el nivel mostrado pudo quedar campeon de esta UNCAF.

Con este partido se acrecentará más la rivalidad entre Panamá y El Salvador.

creo que panama debera ganar facilmente ese partido, los jugadores de panama son por mucho mejores que los salvadores a mi punto de vista.
baloy facilmente el mejor defensa del torneo...

Es que ni el gol que hizo le quita la sal que dió, tampoco el mambo con ese golcillo se salva de la critica, estamos muy mal y no se vislumbra Brasil 2014 por lo menos con esta selección.

Ud dice el gol que le robo a Marshall?

Me cago estos jugadores y por las siguientes razones...

Marshall: hp tronco tieso! perra maldita! no puede controlar un puto balon!
Miller: Pega'e chorizo! tiene mas velocidad mi abuelo de 70 y resto de años.
Myrie: idiota como el solo! no sabe hacer un pase decente y se enreda solo con la bola.
Celso: malparido que pierde bolas a lo loco.
Mambo: no pelea ni una sola bola! pretende que le den tiren la bola y meter el gol!
Ureña: por volar bolas a lo estupido y por no saber patear.

Ahi podria seguir pero me da pereza!

Estoy de acuerdo con Usted en la mayoría, excepto un toque con Ureña, se ve que ha mejorado, de hecho fue uno de los jugadores que mas peligro genero, ej la bola que que iba para el chiqui y pego antes en el pana, si ese mae no la toca era gol, abrio mejor la cancha que Nuñez, corrio mas, pudo tirar(le hace falta practica en tiros con balon en movimiento) osea existe algo sobre que trabajar y no perder el tiempo, como la gran parte de casos perdidos que estan en este rejunte.

Será que yo no entiendo de fútbol o qué, pero por qué putas siempre jugamos hacia atrás, nos adelantamos 3 pasos y nos devolvemos como 20? y por qué nunca podemos salir en contra remate? siempre hay un carepicha en la mitad de la cancha que frena la jugada, matando toda sorpresa, yo pensaba que el culpable era Centeno pero como no está, definitivamente es un problema de todos los jugadores ticos.

eso es problema del que esta armando y los laterales que no apoyan. CR no tiene un creativo de verdad.

JEJEJEJEJEJ CHUXO TICOS JUGARON INTELIGENTE PANAMA sigue mejorando pero para mi es un retroceso en nuestro futbol un fracaso 100% y aca quieren botar a dely mis respeto felicidades maes esa mana mundialista siempre saliendo airoso mis respeto aca tamos consternado pero bueno se intento lo que pudo

Panama es un rival de cuidado, incluso creo que le pasa por encima a Honduras.

Otra cosa para Kain, la extrategia de Panamá era esa, de que haya logrado encerrar a la sele es otra historia, pq lo dije mas de una vez, cuando les cae la presión a CR la cosa cambia para mal.

Se ve que todos los equipos están probando nuevos jugadores y quería verlos cómo responden a la posesión del balón que tenemos ahora mismo.

Saludos.

Que te habias hecho mae? :-o

0k compatriota no subestimos a los salvas nosotros por esa pendjada nos eliminaron seamos humildes como eramos antes ademas los salvas mueven buko balon y nosotros anotamos por efectividad no por dminio no confundamos esos pelao hay que seguir puliendolo pero no exageremos...dely fallo y para mi debe irse ya copa oro es otro nivel y alli nadie usar seles b si jugamos asi que va... Mexico nos da catedra espero que gane cualquiera de los dos y en el otro encuentro ojala gane cr 1 a 0..saludos Y CR NOS GANOS GANO POR MAS OFICIO....Y POR FRIALDAD EN PENALES..AUQNUE LOS DOMINAMOS TAMPOCO FUE DISQUE BUKO...asi que mejor humildad compas..

Otra cosa para Kain, la extrategia de Panamá era esa, de que haya logrado encerrar a la sele es otra historia, pq lo dije mas de una vez, cuando les cae la presión a CR la cosa cambia para mal.

A mae entonces vos hablaste con el técnico de panamá y el te contó q la estrategia de ellos era esperar a los ticos pero q después mejor los encerraron?

permíteme

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

panamá entró a ganar y jugó mejor q nosotros! Punto. No se q diablos tratas de probar...

feliz fin de semana ticos, y a cruzar los dedos por la H, por lo menos ya no tenemos ni a welcome ni a norales y tampoco al bombero ramirez, y se ha recuperado ramon.

salu2

Saludos.

Con todo respeto ``la selecta´´ anda muy mal, quedo demostrado frente a los guates... la selección guatemalteca es un desastre y pasa por una crisis y aun asi miren lo que paso, yo veo un terrible panorama futbolístico en la zona de uncaf, honduras después del ridículo espantoso que hizo en el mundial no juega ni de casita, El Salvador anda muy mal, Guatemala es un fracaso, Costa Rica muy por debajo de su nivel habitual, solo a Panamá lo vi en plan mejora y aun así los panas ven lo sucedido ayer como un fracaso...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás