Todo el teclado lleno de razon.... Le voy a explicar Osama... Estos violetillas que usted ve diciendo que la Liga es lo peor por tener siete torneos sin ser campeones, en realidad no son aficionados al Deportivo Saprissa..... Son aficionados al Saprissa de Corazon J.V. &C.o. (Jorge Vergara Madrigal y compañia, o sea, PAPI como le dijo un violetilla por ahi)......Estos violetillas que a cada rato recuerdan esa racha... nacieron cuando Jorgito puso sus pies sin medias en este pais. ..... Estos moradillos nunca cantaron el tan recordado MOUSTRO DE MI VIDA, CIERRAME ESTA HERIDA, YO QUIERO SER CAMPEONN!!.... en aquellos tiempos cuando para ganar un campeonato habia que jugar Apertura y Clausura, estos moradillos nunca vieron a la Liga cinco veces campeon seguidos... cuatro nacionales y uno de Concacaf, cuando se tragaron cuatro (por cierto, unica final internacional que han jugado ambos equipos).... Estos violetillas nunca supieron lo que era regarse las bilis cuando Rolando Fonseca los agarraba de pochimbol, ni se cagaron en la santa madre de Steven Bryce, cuando les daba por debajo de la lengua cada vez que ese equipo morado se arrimaba.... Ellos nunca dicen que los cinco torneos que ganaron, en otros tiempos hubiera sido si acaso tres campeonatos... Como le digo... estos moradillos son generacion DJ (despues de jorgito), o sea, cuando nacieron les dieron sapricola en el chupon...(por cierto, hasta ese refresco caduco, verdad?).... Asi que.... entienda loco... no son aficionados al Deportivo Saprissa. Son aficionados al Saprissa de corazon...