Costa Rica es morado... eso es más que fijo!!! Efecto Saprissa por doquier!

Pues dejemos de lado la "objetividad" que por ahí alguien siempre me critica...

Saprissa... un cuadro que está en el corazón de todos los ticos... aunque a muchos no les guste...

Se abren temas acá en FDCR acerca de nuestro equipo... en las buenas, en las malas, en todo momento... todo el mundo opina, todo el mundo vive de Saprissa, todo el mundo vive y come Saprissa en todo momento... ya no sé si es porque les arde a algunos, o realmente porque en sus corazones hay algo de morado también...

Increíble la pasión que desbordan los estadios cuando el Saprissa va a visitarlos... es un efecto raro, porque el Saprissa casi no se llena... pero indistintamente, es increíble ver la manera en que cuando llega Saprissa los estadios SI se llenan en gran porcentaje... veanlo en San Carlos, veanlo en P.Z., veanlo en Heredia, y en un montón de equipos más. Cuando Saprissa llega a visitar, muchos quieren ir a verlo... no así cuando llegan los demás equipos.

En fin, que se haga roncha? no importa... pero es que hay que ver y decir las cosas como son. Manudos, heredianos, y muchos otros son felices tirándole al Saprissa... no pueden vivir sin el monstruo... se me hace curioso. Por cierto, pueden decirme lo que quieran, solo va a alimentar mi idea y me dará toda la razón.

Voy primero...

QUE TEMITA!!!

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Di por mi parte.. yo soy anti manudo, anti saprisista y anti cartucho... aparte voy a cualquier partido que juegue Heredia...

Es igual cuando saprissa le gana a heredia... tooodo el mundo habla de eso... y Dios guarde si es en el gallinero morado.. porque se llena (y no es jeta)

De mi parte soy herediano, nada más ke eso. Alguna mínima simpatía por la UCR por ser mi casa de estudios, más allá de eso, según MI experiencia (no sé la de los demás) he constatado ke el fenómeno de "mi 2do ekipo" en Heredia es donde menos se da...

Ejemplo: me ha pasado ke cuando juega Heredia-Saprissa muchos liguistas ke conozco apoyan a Heredia, situación ke no se da, cuando juegan Saprissa-Alajuela por lo general lo heredianos no vamos con ninguno, por mencionar un ejemplo nada más.

Ojo ke escribo a título personal y no generalizando... en mi caso, Saprissa importa lo mismo ke Barrio México, San Carlos, Alajuela, Paraíso Total, Sagrada Familia, Puntarenas, Cóbano o Linda Vista de Tibás... me puedo referir a algún tema respecto a cualkiera de esos ekipos, lo cual no implica ke me desviva por ellos...

Pues dejemos de lado la "objetividad" que por ahí alguien siempre me critica...

Saprissa... un cuadro que está en el corazón de todos los ticos... aunque a muchos no les guste...

Se abren temas acá en FDCR acerca de nuestro equipo... en las buenas, en las malas, en todo momento... todo el mundo opina, todo el mundo vive de Saprissa, todo el mundo vive y come Saprissa en todo momento... ya no sé si es porque les arde a algunos, o realmente porque en sus corazones hay algo de morado también...

Increíble la pasión que desbordan los estadios cuando el Saprissa va a visitarlos... es un efecto raro, porque el Saprissa casi no se llena... pero indistintamente, es increíble ver la manera en que cuando llega Saprissa los estadios SI se llenan en gran porcentaje... veanlo en San Carlos, veanlo en P.Z., veanlo en Heredia, y en un montón de equipos más. Cuando Saprissa llega a visitar, muchos quieren ir a verlo... no así cuando llegan los demás equipos.

En fin, que se haga roncha? no importa... pero es que hay que ver y decir las cosas como son. Manudos, heredianos, y muchos otros son felices tirándole al Saprissa... no pueden vivir sin el monstruo... se me hace curioso. Por cierto, pueden decirme lo que quieran, solo va a alimentar mi idea y me dará toda la razón.

Si claro mae.... tiene toda la razon... Nunca habia visto un comentario con tanta verdad como este... De veras, es increible mae... Como hizo????

Yo simplemente soy MORADO... solo saprissa me interesa.

Si soy un envenenado.. y??? Desde que tengo 2 años voy al estadio, vivo, pienso, siento y respiro saprissa...

Los demas equipos... diay sigan tratando de ser como Saprissa. La esperanza es lo unico que se pierde.

75anos.jpg

Yo simplemente soy MORADO... solo saprissa me interesa.

Si soy un envenenado.. y??? Desde que tengo 2 años voy al estadio, vivo, pienso, siento y respiro saprissa...

Los demas equipos... diay sigan tratando de ser como Saprissa. La esperanza es lo unico que se pierde.

75anos.jpg

:O que buena memoria!

asi es mae, en CR se vive, se come saprissa....

es el equipo mas importante del pais por muchiiiiisimas razones.

que bonito ser morado!!!

Que ridiculo somos los ticos, cuando se ah visto que en un país en su mayoría se fanatise por un equipo??? eso si es ridiculo pero piensen encerio, es como si en Mexico estuvieran casi todos con el chivas, pero diay supongo que todo ser se guía por lo menos malo y mas cuando son los que mas campeonatos lleva con unos 8 rellenasos que no pueden ganar ni con chorizos por doquier, por cierto Chaspulio está bien que seas antimanudo de por si eso no afecta XD pero les anuncio que me declaro de corazón, en que yo también soy anticartaginés, se le hecha de menos a Iguana y su "amor fraternal" con ese equipaso.

Morados sigan durmiendo de ese lao quedan fuera de la concacaf y este campeonato ya tiene nombre liga deportiva alajuelense jajajajajajajaja

Voy primero...

QUE TEMITA!!!

+1000

Lo mismo pienso yo, para que repiten lo que ya se sabe, que tienen la 60 o 70 por ciento de la aficion, que tienen X record, etc.

Es lo mismo con la prensa , si Saprissa gana le dedican paginas enteras y si pierde...tambien. En la television lo mismo la mitad de los resumenes deportivos y de las noticias son sobre Saprissa esto y lo otro.

Mas bien hasta aburren.

A este tipo de aficionados es al que hago mención de vez en cuando... por unos pocos se encasillan a todos, pero diay, así son... Ahora como son líderes, entonces ya son campeones??? Por cierto mae... usted se acuerda como era jugar en Concacaf???

A mi me da igual, por eso sigo con vida XD pero de que es ridiculo que la gran parte del país esté con un solo equipo y que ganen siempre los mismos en los campeonatuchos estos no se lo quita nadie.

A este tipo de aficionados es al que hago mención de vez en cuando... por unos pocos se encasillan a todos, pero diay, así son... Ahora como son líderes, entonces ya son campeones??? Por cierto mae... usted se acuerda como era jugar en Concacaf???

uy maeeeee.... no abra heridas que aun no han sanado......

alguien recuerda el ultimo partido de la liga en la PRE-concachampions????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás