Costa rica le dice que no a fogueo contra Argentina!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que basura de dirigentes que no mandan nada aqui, como no atrazar un toque la final del campeonato para poder ir con algo más que un rejuntado a ese partido....... no puedo creerlo que por segunda vez se rechace jugar con argentina....

me parece muy bien la medida, por ahí escuché que para el partido contra venezuela san kenton va a llevar a jugadores de los 8 equipos que no estarán en semifinales... o sea, irá sin el sapri... si ya tuvimos la experiencia de hacer el ridículo en méxico, imagínense que aturazada nos irían a pegar..... :-o :-o :-o :-o :-o

Ponch dijo:
Mae, estás MFT.

No es fecha FIFA? Se juega sin legionarios y punto. Para eso son los fogueos, para ver jugadores y esquemas alternativos y experimentar.

Hay que convencer a los clubes de reprogramar la final? Con todo respeto, me los paso por el backside. La selección debería estar por encima de los intereses de los equipitos locales. Y si no quieren reprogramar la super final, se juega sin jugadores de esos equipos y punto.

$30 mil muy poca harina? Mae, ni que fuéramos Alemania. Estamos hablando de fogueos a visita recíproca con ARGENTINA!!!!

No juegan Messi ni el Kun Agüero? Y qué? Nosotros jugaríamos sin Ruiz, dígamos que estamos tablas :-o :-o

A caballo regalado no se le mira el diente. Y en este caso el caballo es un percherón como esos de los anuncios de Budweiser.

+10000

Ademas donde esta el proceso??? Se nota que aqui NO aun entendemos que es un proceso, queremos Messis ya formados!!! NOOOOOOOO, necesitamos formar caracter!!

Como vamos a pedir que la sele no se cage a la entrada del Azteca, si cuando tenemos la oportunidad de darle a los jugadores nuevos un fogueo contra selecciones buenas en estadios grandes, lo hechamos para la mierda!!

Nos encanta llevar a la seleccion, a jugar contra equipuchos de peor calidad que la nuestra, en estadios para aficionados, pero cuando entran a estadios de verdad con la presion mediatica de un mundial o una elimatoria y se cagan en todo, nos quejamos que no hubo fogueo!!

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Maes no es que uno no quiera jugar contra los ches, pero puta, un partido como ese hay que preparase un toque y llevar lo mejor, supongamos que paren el campeonato y lleven a todos los jugadores del campeonato local, los jugadores creo que los entregan 3 días antes, se van para Venezuela y 2 días después contra Argentina....predicciones para el partido??? pichasiada y media solo por templados!!!
No se trata de miedo, se trata de astucia. En estos momentos cual es el peor equipo de la comebol?.....Perú!! el otro candidato para ese partido...hay que saber leer entre líneas....argentina esta desesperada por encontrar un equipo ralito para meterle el tuco....acaban de perder 6 a 1 contra Bolivia!!! o vamos a ser tan ingenuos de creer que los ches no saben en qué momento del campeonato estamos y cuál es el equipo que podemos llevar? Gente, así de sencillo Argentina está buscando un equipo para golearlo, queremos ser nosotros los majes que nos montemos en la carreta que nos lleve al matadero del ridículo supremo?
Al día siguiente del partido, me imagino leer este foro, que perras mas inmundas, como llevaron a ese equipo de mierda contra Argentina, maes que ridículo cuando iban por 3 yo quería pagar el tele…..
aes no es que uno no quiera jugar contra los ches, pero puta, un partido como ese hay que preparase un toque y llevar lo mejor, supongamos que paren el campeonato y lleven a todos los jugadores del campeonato local, los jugadores creo que los entregan 3 dias antes, se van para venezuela y 2 dias despues contra argentina....predicciones para el partido??? pichasiada y media solo por templados!!!
No se trata de miedo se trata de astucia. En estos momentos cual es el peor equipo de la comebol?.....Peru el otro candidato para ese partido...hay que saber leer entre lineas....argentina esta deseperada por encontrar un equipo ralito para meterle el tuco....acaban de perder 6 a 1 contra bolivia!!! o vamos a ser tan ingenuos de creer que los ches no saben en que momento del campeonato estamos y cual es el equipo que podemos llevar. Gente, asi de sencillo argentian esta buscando un equipo para golearlo, queremos ser nosotros los majes que nos montemos en la carreta que nos lleve al matadero del ridiculo maximo?
Y despues de ese partido que nos toca? recibir a los grigos, con la moral por los suelos, tal vez con algun jugador lecionado como Pate, el partido que si importa y que tenemos que ganar, ese es el camino correcto?

http://everardoherrera.com/2007b.php?deta=2007_leer_titulares.php?not=4191&id=4191

http://www.infobae.com/contenidos/44458 ... la-Selección

"Julio Grondona afirma que Costa Rica no puede o no quiere jugar ante Argentina"

Me pregunto, habra alguien de la federacion llamando a la AFA en este mismo momento:

- Aló?
- Si, disculpe, llamamos de Costa Rica. Es que la persona que contesto el telefono el otro dia no trabaja aqui. Todavia quieren jugar con nosotros? ... Por favor?

Si les da verguenza, yo hago la llamada.

thumbs-up.jpg

Creo hay que tener cuidado con esos fogueos y Kenton tiene razòn en no ir, hay que ver que Argentina acaba de perder 6-1 con Bolivia, ellos lo que buscaban era meternos 6,7 o 8, para subirle la imagen a su selecciòn y por ende a Maradona como Tècnico, no crea que nos buscaron porque somos buenìsimos que va y no lo creo, ademàs en estos momentos no tenemos como juntar la selecciòn para esa fecha, NO TODO LO QUE PARECE ORO ES ORO,,... :???:

Si perdiéramos con Argentina tampoco creo que bajaríamos posiciones en el escalafón de FIFA, una gran oportunidad que muchos queremos ver y las aprovechan otras selecciones. :(

blopa72 dijo:
Maes no es que uno no quiera jugar contra los ches, pero puta, un partido como ese hay que preparase un toque y llevar lo mejor, supongamos que paren el campeonato y lleven a todos los jugadores del campeonato local, los jugadores creo que los entregan 3 días antes, se van para Venezuela y 2 días después contra Argentina....predicciones para el partido??? pichasiada y media solo por templados!!!
No se trata de miedo, se trata de astucia. En estos momentos cual es el peor equipo de la comebol?.....Perú!! el otro candidato para ese partido...hay que saber leer entre líneas....argentina esta desesperada por encontrar un equipo ralito para meterle el tuco....acaban de perder 6 a 1 contra Bolivia!!! o vamos a ser tan ingenuos de creer que los ches no saben en qué momento del campeonato estamos y cuál es el equipo que podemos llevar? Gente, así de sencillo Argentina está buscando un equipo para golearlo, queremos ser nosotros los majes que nos montemos en la carreta que nos lleve al matadero del ridículo supremo?
Al día siguiente del partido, me imagino leer este foro, que perras mas inmundas, como llevaron a ese equipo de mierda contra Argentina, maes que ridículo cuando iban por 3 yo quería pagar el tele…..
aes no es que uno no quiera jugar contra los ches, pero puta, un partido como ese hay que preparase un toque y llevar lo mejor, supongamos que paren el campeonato y lleven a todos los jugadores del campeonato local, los jugadores creo que los entregan 3 dias antes, se van para venezuela y 2 dias despues contra argentina....predicciones para el partido??? pichasiada y media solo por templados!!!
No se trata de miedo se trata de astucia. En estos momentos cual es el peor equipo de la comebol?.....Peru el otro candidato para ese partido...hay que saber leer entre lineas....argentina esta deseperada por encontrar un equipo ralito para meterle el tuco....acaban de perder 6 a 1 contra bolivia!!! o vamos a ser tan ingenuos de creer que los ches no saben en que momento del campeonato estamos y cual es el equipo que podemos llevar. Gente, asi de sencillo argentian esta buscando un equipo para golearlo, queremos ser nosotros los majes que nos montemos en la carreta que nos lleve al matadero del ridiculo maximo?
Y despues de ese partido que nos toca? recibir a los grigos, con la moral por los suelos, tal vez con algun jugador lecionado como Pate, el partido que si importa y que tenemos que ganar, ese es el camino correcto?

Le salió muy bueno el copy paste :-o

La verdad es una lastima desechar ese fogueo, sea con lo mejorcito que tenemos o con un rejuntado, es un partido que no se puede desperdiciar, sea que nos vana jugar con Leo Messi y todo ese poco de bestias, o nos iban a hechar a lo mejorcito que juega en Argentina, de igual manera nos ibana pasear en coche, mentiras que por nosotros llevar a Pate, Ruiz y lo poquito que tenemos no nos la iban a meter y medio, lo que da lastima enserio es no poder ir a jugar un partido contra una de las selecciones que se perfila como favorita para el mundial, asi quieren aqui en CR que nuestros jugadores lleguen a hacer algo grande, como lo vamos a lograr, con fogueos contra Venezuela, Panama, Haiti???
Falta de mentalidad la de nuestros dirigentes, que cuidar la imagen de CR, que imagen pueden tener de CR en el resto del mundo si jugamos en la region de mas malo nivel y nos dieron por la chupa-mangos en el mundial, haciendo un gran ridiculo, que mas quieren cuidar????
Lo que pienso yo es que ir a Argentina es una garantia que vamos a perder, pero si se hubiera ido y hecho un buen papel, no es ganancia???? :eek: :eek:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás