Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ponch dijo:Mae, estás MFT.
No es fecha FIFA? Se juega sin legionarios y punto. Para eso son los fogueos, para ver jugadores y esquemas alternativos y experimentar.
Hay que convencer a los clubes de reprogramar la final? Con todo respeto, me los paso por el backside. La selección debería estar por encima de los intereses de los equipitos locales. Y si no quieren reprogramar la super final, se juega sin jugadores de esos equipos y punto.
$30 mil muy poca harina? Mae, ni que fuéramos Alemania. Estamos hablando de fogueos a visita recíproca con ARGENTINA!!!!
No juegan Messi ni el Kun Agüero? Y qué? Nosotros jugaríamos sin Ruiz, dígamos que estamos tablas :-o :-o
A caballo regalado no se le mira el diente. Y en este caso el caballo es un percherón como esos de los anuncios de Budweiser.
blopa72 dijo:Maes no es que uno no quiera jugar contra los ches, pero puta, un partido como ese hay que preparase un toque y llevar lo mejor, supongamos que paren el campeonato y lleven a todos los jugadores del campeonato local, los jugadores creo que los entregan 3 días antes, se van para Venezuela y 2 días después contra Argentina....predicciones para el partido??? pichasiada y media solo por templados!!!
No se trata de miedo, se trata de astucia. En estos momentos cual es el peor equipo de la comebol?.....Perú!! el otro candidato para ese partido...hay que saber leer entre líneas....argentina esta desesperada por encontrar un equipo ralito para meterle el tuco....acaban de perder 6 a 1 contra Bolivia!!! o vamos a ser tan ingenuos de creer que los ches no saben en qué momento del campeonato estamos y cuál es el equipo que podemos llevar? Gente, así de sencillo Argentina está buscando un equipo para golearlo, queremos ser nosotros los majes que nos montemos en la carreta que nos lleve al matadero del ridículo supremo?
Al día siguiente del partido, me imagino leer este foro, que perras mas inmundas, como llevaron a ese equipo de mierda contra Argentina, maes que ridículo cuando iban por 3 yo quería pagar el tele…..
aes no es que uno no quiera jugar contra los ches, pero puta, un partido como ese hay que preparase un toque y llevar lo mejor, supongamos que paren el campeonato y lleven a todos los jugadores del campeonato local, los jugadores creo que los entregan 3 dias antes, se van para venezuela y 2 dias despues contra argentina....predicciones para el partido??? pichasiada y media solo por templados!!!
No se trata de miedo se trata de astucia. En estos momentos cual es el peor equipo de la comebol?.....Peru el otro candidato para ese partido...hay que saber leer entre lineas....argentina esta deseperada por encontrar un equipo ralito para meterle el tuco....acaban de perder 6 a 1 contra bolivia!!! o vamos a ser tan ingenuos de creer que los ches no saben en que momento del campeonato estamos y cual es el equipo que podemos llevar. Gente, asi de sencillo argentian esta buscando un equipo para golearlo, queremos ser nosotros los majes que nos montemos en la carreta que nos lleve al matadero del ridiculo maximo?
Y despues de ese partido que nos toca? recibir a los grigos, con la moral por los suelos, tal vez con algun jugador lecionado como Pate, el partido que si importa y que tenemos que ganar, ese es el camino correcto?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.