Costa Rica - Mexico (Copa de Oro)

Maes... el tema no es Costa Rica-Mexico ( Copa de Oro )??? :o :o

La verdad quién sabe la vara está como ruda, no tanto por lo bien que esté México sino porque los tcos se nos ierra el * ese partido, sí se puede, y sile ponen se va a lograr... Tenemos la ventaja de que allá no está la absurda prensa tica inflandole la jupa alos jugadores de la sele...

cambio dijo:
Maes... el tema no es Costa Rica-Mexico ( Copa de Oro )??? :o :o

La verdad quién sabe la vara está como ruda, no tanto por lo bien que esté México sino porque los tcos se nos ierra el * ese partido, sí se puede, y sile ponen se va a lograr... Tenemos la ventaja de que allá no está la absurda prensa tica inflandole la jupa alos jugadores de la sele...

Yo pienso que ya son demasiados partidos con Mexico en los que ellos son locales o juegan en USA (locales, tambien).

Esa racha de derrotas se tiene que romper eventualmente, y este luce como un buen momento para hacerlo.

Lo que me gusta es que la sele esta jugando en escenarios hostiles (contra El Salvador y ahora Mexico). Aunque se pierda, eso los esta curtiendo para lo que se viene (Lo importante):

- El Olimpico de San Pedro Sula
- El Cuscatlan

bueno maes... volviendo al tema... cual creen que deberia ser la alineacion para el jueves???? por cierto es a las 9 el partido cierto?

feab16 dijo:
razielcr2 dijo:
PedoBear dijo:
BLA BLA BLA BLA

q montón de kk... :-o

Si mae yo pense q era Yashin Quesada q se metio al Foro (minimo)

Segun el mae se jalo un super analisis :-o :-o :-o

Mae segun yo no me jale un 'super analisis', pero si vos no tenes cerebro para hacer un post de mas de 3 lineas eso es tu problema...

Mejor andate a cambiar el estado en Facebook, ahi si podes poner como las 3 liniecitas que te de el cerebro.

feab16 dijo:
PedoBear dijo:
La mayor diferencia la puede hacer Kenton si ya clasificados el mae diga: VAMOS AL MUNDIAL A GANARLO. PUNTO. Si no volvemos a la misma mierda de siempre...

Medford lo dijo y ya vio como nos fue

Mae la hablada suya esta apenas pa Zona Tecnica :-P

Hay q tener argumentos futbolisticos para aspirar ganar un Mundial, no sea tan raro de decir q CR puede, deje de ver tanto peliculas de Disney

Aficionados como usted, q solo apoyan si la sele es Campeon del Mundo, no hacen falta

Si habla de mediocridad, me imagino q ud es el mejor del mundo en su profesion, sino es un mediocre (basado en lo q ud dice)

Mae pelagatos, aprenda a leer primero!

¿Quien dice que no se puede? ¿Acaso Argentina o Brasil nacieron ganando mundiales?

En ningun momento dije que somos potencia ni nada, la cuestion es ir con mentalidad ganadora a los mundiales y no agachando la cabeza como a usted le cuadra someterse por lo que veo.

¿O que? ¿Hay que ir a los mundiales nada mas ver quien nos culea con 4 o 5 goles?

Y en cuanto a lo de mi profesion creame que yo breteo para ser el mejor, no para pasar toda la vida como empleado y si llego a ser el mejor del mundo es porque breteo duro las varas y por que me gano mi lugar.

Puta mae su estupidez no tiene limites!

feab16 dijo:
PedoBear dijo:
La mayor diferencia la puede hacer Kenton si ya clasificados el mae diga: VAMOS AL MUNDIAL A GANARLO. PUNTO. Si no volvemos a la misma mierda de siempre...

Hay q tener argumentos futbolisticos para aspirar ganar un Mundial, no sea tan raro de decir q CR puede, deje de ver tanto peliculas de Disney

Aficionados como usted, q solo apoyan si la sele es Campeon del Mundo, no hacen falta

Si habla de mediocridad, me imagino q ud es el mejor del mundo en su profesion, sino es un mediocre (basado en lo q ud dice)

¿Quien dice que no se puede? ¿Acaso Argentina o Brasil nacieron ganando mundiales?

En ningun momento dije que somos potencia ni nada, la cuestion es ir con mentalidad ganadora a los mundiales y no agachando la cabeza como a usted le cuadra someterse por lo que veo.

¿O que? ¿Hay que ir a los mundiales nada mas ver quien nos culea con 4 o 5 goles?

Y en cuanto a lo de mi profesion creame que yo breteo para ser el mejor, no para pasar toda la vida como empleado y si llego a ser el mejor del mundo es porque breteo duro las varas y por que me gano mi lugar.

PedoBear dijo:
... Mae segun yo no me jale un 'super analisis', pero si vos no tenes cerebro para hacer un post de mas de 3 lineas eso es tu problema...

No necesariamente el q más habla o más escribe es el más inteligente... por algo existen los procesos de análisis y síntesis... no sólo se analiza un tema, también resumo mis ideas para comentarlo... y sabés? tres líneas bien pensadas pueden decir mucho más q esa biblia q agregaste al tema... saludos. :-o

PedoBear dijo:
feab16 dijo:
PedoBear dijo:

Mae ya párela y lleve la fiesta en paz... ya ud dio su opinión y varios de nosotros también le refutamos sus estupideces... mejor acepte q su idea no es la de la mayoría y deje de nadar contra corriente... :-o

Yo saldría con el mismo cuadro que jugó contra Guadalupe, sobre todo es muy importante Cristian Oviedo ahí, para que vaya bajándole los ánimos de jugar a Gerardo Torrado a punta de patadas :-D

el problema con oviedo no es que juegue a patadas, sino que el arbitro de fijo estara en nuestra contra, rapidito le sacan amarilla.... hay que ir con todo y ojala todos los que jueguen lleguen inspirados, que el sabo haga las que le queden y que la defensa se parta el alma en la cancha

Desgraciadamente tocamos fondo contra México. Hasta aquí llega Kenton o cualquiera fuera del Saprissa. Vaticino un 2-0 de nuevo.

Empezando porque a México y a E.U. los protegen en estos torneos. Si no salimos con al menos un penal en contra y un expulsado no es Copa de Oro.

No sé porké tanto drama para este partido, si bien todos keremos ganarla y el ekipo debe tener como una de sus metas ganar este partido, LO KE IMPORTA ES LA ELIMINATORIA...

O ké? Más de uno a como hablan, si perdemos contra México el viernes va a amanecer ahorcado??? No seamos ridículos, es un FOGUEO más para la Selección.

Otra cosa, ese argumentito ke si ganamos solo en la Cueva, y ke esto y lo otro, yo les pregunto "Y KEEEEE????" Si tenemos la cueva, y ke la cancha es de plástico, y ahí intimidamos a los rivales, y les ganamos, y los bailamos, y lo ke sea, PUES APROVECHEMOS!!!!!! Ke se preocupen ellos cuando les toke venir, PORKÉ NOS PREOCUPAMOS TANTO NOSOTROS MISMOS POR UNA "HERRAMIENTA" MÁS KE TENEMOS A FAVOR????

Mucho drama para mi gusto... y si perdemos el jueves contra México ya mucho están entonces prefiriendo no clasificar a un mundial ke está a 11 meses de distancia... POR FAVOR! :o

No me gusta la mentalidad de la gente que dice que esta copa no significa nada... Si la copa de oro no significa nada, entonces la copa Uncaf es invisible?? O sea hay que conocer las debilidades del equipo, pero también sacar a relucir lo bueno, ganar esta copa sirve de mucho. Muchos clubes del extranjero se fijarían en costa rica, muchos de nuestros jugadores tendrían la oportunidad de salir del país a buenas ligas, además la copa oro es a lo mínimo que podemos aspirar, si nuestra zona es tan mediocre como dicen muchos, imaginense el grado de mediocridad que sería no darle importancia a esta copa. No vamos a estar en la europa, y en la copa américa son muy pocas las veces que nos han invitado, yo creo que Costa Rica para empezar a escalar tiene que ganar esta Copa, para así ir al mundial como el CAMPEON DE CONCACAF, impone mucho más respeto ese título, que el no tener ninguno. Y yo si creo en la sele, 2 a 0 ganamos, no lo dudo. Si bien es cierto, la eliminatoria es la prioridad, una cosa no invuelve a otra, no estamos dejando de jugar los partidos de eliminatoria por estar en la copa de oro. Muchos hablan de lesiones, Umaña se lesiono antes de la copa, para el partido contra Honduras Ruiz y Tuma se lesionaron y no por una copa de oro, las lesiones vienen cuando tienen que venir, que hay que cuidar a los que se lesionan como Sirias y Centeno, totalmente de acuerdo, pero no hay que ver esta copa como un paso sin trascendencia, en el momento en que ganemos una copa oro, quedara en nosotros la confianza de ganar las próximas y poder ir a la confederaciones. Asi como en el 90 se clasifico a octavos y actualmente todos creeemos que la sele puede llegar a octavos. Cuando algo se logra, siempre crece la confianza en la aficion y el equipo para las metas futuras.

PedoBear dijo:

nino-lloron.gif

Cargando...
glor07 dijo:
No me gusta la mentalidad de la gente que dice que esta copa no significa nada...

Ese timo de que todo es un "fogueo" tampoco me agrada, me hace sentir como que no van a salir a ganar. Todo me ha parecido bueno hasta ahora, pero que malo tiene mentalizarse en ganar otro partido mas aunque no nos clasifique al mundial imaginesen la motivacion de reventar a Mexico, apenas para que lleguen bien orinaditos al saprissa en setiembre :evil:

ALGO CIERTO ES QUE:

. SI PERDEMOS NADA PASA, SEGUIMOS IGUAL
.PERO SI GANAMOS, LA CONFIANZA AUMENTA, Y EL NOMBRE DE COSTA RICA SE VA A SER MAS FUERTE, Y ESO ES MAS RESPETO.

PRONOSTICO UN 1-0 GANANDO COSTA RICA POR SUPUESTO

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás