No me gusta la mentalidad de la gente que dice que esta copa no significa nada... Si la copa de oro no significa nada, entonces la copa Uncaf es invisible?? O sea hay que conocer las debilidades del equipo, pero también sacar a relucir lo bueno, ganar esta copa sirve de mucho. Muchos clubes del extranjero se fijarían en costa rica, muchos de nuestros jugadores tendrían la oportunidad de salir del país a buenas ligas, además la copa oro es a lo mínimo que podemos aspirar, si nuestra zona es tan mediocre como dicen muchos, imaginense el grado de mediocridad que sería no darle importancia a esta copa. No vamos a estar en la europa, y en la copa américa son muy pocas las veces que nos han invitado, yo creo que Costa Rica para empezar a escalar tiene que ganar esta Copa, para así ir al mundial como el CAMPEON DE CONCACAF, impone mucho más respeto ese título, que el no tener ninguno. Y yo si creo en la sele, 2 a 0 ganamos, no lo dudo. Si bien es cierto, la eliminatoria es la prioridad, una cosa no invuelve a otra, no estamos dejando de jugar los partidos de eliminatoria por estar en la copa de oro. Muchos hablan de lesiones, Umaña se lesiono antes de la copa, para el partido contra Honduras Ruiz y Tuma se lesionaron y no por una copa de oro, las lesiones vienen cuando tienen que venir, que hay que cuidar a los que se lesionan como Sirias y Centeno, totalmente de acuerdo, pero no hay que ver esta copa como un paso sin trascendencia, en el momento en que ganemos una copa oro, quedara en nosotros la confianza de ganar las próximas y poder ir a la confederaciones. Asi como en el 90 se clasifico a octavos y actualmente todos creeemos que la sele puede llegar a octavos. Cuando algo se logra, siempre crece la confianza en la aficion y el equipo para las metas futuras.