Costa Rica - Mexico (Copa de Oro)

Me cago en dios dijo:
En Sportscenter están hablando super bien de la sele y de que es la primera prueba de fuego de Mexico en la Copa de Oro.

Qué pereza con la mediocridad tica de no tomarse en serio la Copa de Oro. Esta es nuestra oportunidad para quedar campeones y que la gente nos tenga más respeto y miedo.

Y que que esos mexicanos hablen bien de la Sele no se engañe, si lo hacen es para curarse en salud si les ganamos, que les gano una gran seleccion.
Yo creo que Kenton no es para nada mediocre, sencillamente se tiene un mayor objetivo que es la eliminatoria, esta copa de oro no sirve para nada, ni siquiera clasifica a la copa confederaciones, mejor tener buenos fogueos, y prepararnos, en el futbol actual a nadie se le mete miedo a si no más.

Me cago en dios dijo:
Usted es herediano mae, su opinión no cuenta.

Tengo más opinión ke muchos porke cuando mi ekipo Glorioso lo había ganado TODO, los demás no habían ganado nada, algunos hasta jugaban en 3eras!!!! :-o

2 a 0, pero ganando la sele, lo más 2-1. Estoy muy seguro que le vamos a ganar a México.

Esto es otro fogueo, pero si se gana la copa, MEJOR!!! No hay que engañarse, lo que a la dirigencia le importa y el cuerpo técnico tiene claro, es la eliminatoria, no hay que crucificar a nadie por los resultados. La verdad que no hay cabida a excusas por jugar mal, pero tampoco hay excusas para quitar mérito a lo que se está haciendo.

mike-o dijo:
[quote="mike-o":3tx3tbtu][quote="mike-o":3tx3tbtu]a que hora es el partido mañana???
????????????????[/quote:3tx3tbtu]

:( :( :( :( :([/quote:3tx3tbtu]

Mae yo también tengo esa confusión, porke el domingo dijeron ke a las 9 pm pero ayer vi el anuncio en Repretel y decía ke a las 8 pm, lo ke no sé es si el partido era a las 8 o ke la transmisión la iniciaban a las 8 para luego tener el partido a las 9...

A alguna de esas 2 horas es la mejenga, eso fijo...

yo tambien tengo entendido que es a las 9pm, porq supuestamente es a las 10 hora de illinois, que es central time, pero ayer vi en canal diez que hablan de la transmision del partido a las 8:40pm, que creo que aca serian las 7:40pm... ojala sea a las 9, porq a las 7 tengo mejenga....

mike-o dijo:
yo tambien tengo entendido que es a las 9pm, porq supuestamente es a las 10 hora de illinois, que es central time, pero ayer vi en canal diez que hablan de la transmision del partido a las 8:40pm, que creo que aca serian las 7:40pm... ojala sea a las 9, porq a las 7 tengo mejenga....

Acá está lo ke dice La Nación mae:

El compromiso está programado para las 9 p. m. (8 p. m. hora tica). Tres horas antes, a las 6 p. m. (5 p. m.) se enfrentarán Estados Unidos y Honduras en la otra semifinal.

listos compas ??? mae ojala celebremos mañana creo que ya es hora y esta vez si se nos hace, la cagada es Pate, pero bueno vamos a confiar en los demas locos, a ver si ganamos esta vara, cabrones....... :-o

Locui dijo:
listos compas ??? mae ojala celebremos mañana creo que ya es hora y esta vez si se nos hace, la cagada es Pate, pero bueno vamos a confiar en los demas locos, a ver si ganamos esta vara, cabrones....... :-o

Mae pero lo de Paté, depende de por donde se vea el asunto, para mi es bueno, ese mae va a poder tener al menos un mini descanso y va a llegar a Honduras, que es cuando más lo vamos a necesitar, con energías renovadas...

De paso también vamos probando otros planteamientos y otros jugadores alternativos a Centeno, el hombre no es eterno tampoco...

Como buen tico tengo toda la fe de que mi equipo gane... pero si perdemos tampoco me voy a hechar a llorar... seamos serios, Kenton está aprovechando para armar... eso es lo q realmente significa la copa de oro para el... el partido q realmente importa es contra los hondureños y luego los mexicanos pero por las eliminatorias... es más, hasta el partido contra las pupusas es mas importante q el juego contra méxico de mañana porq el de las pupusas es por eliminatoria...

El de mañana es el mejor termómetro que la sele tiene. Obvio, tenemos que buscar la victoria pero si por alguna u otra razón no pasamos (que no creo), Kenton tiene la oportunidad de plantear el resto de la hexagonal para garantizar la clasificación al mundial. Sin embargo, hay varios aspectos fundamentales que siento que deben darse en el partido. Primero que nada hay que mostrar un nivel al menos igual al que se mostró contra Guadalupe. Hay que mostrar contundencia, meter todas las que se tengan y con esto mandar un mensaje claro a la selecciones del área; Costa Rica tiene con que ser el mejor equipo de la CONCAFAF

mike-o dijo:
excusas antes de perder?????

Aunque rara vez estoy de acuerdo con este mae, varas wuonnnnnnn :-o :-o :-o :-o

100% pienso igual, maes al igual que nosotros, mexico no llevo toda la crema, digo yo nosotros porque no estaran pate ni ruiz, que para mi son la crema de nosotros, tons hipoteticamente estamos en igualdad de condiciones, solo que nosotros tenemos mas tiempo con el tecnico se ha planeado mas las varas, llevamos a lo mejorcito que tenemos (aparte de los maes de arriba que ya mencione), y talvez un monton de cosillas más por ahi, creo que tenemos que ganar, y si no se hace púes bien que sigue la eliminatoria, pero yo si me defraudaria un toque por mediocres y maricones....

Mi humilde opinion , verdad

Maes, no se, pero siento que esta copa de oro salimos campeones.
a los hondureños o a los gringos les ganamos fácil, siento que el partido más dificil es el de mañana.
maracador: 2-1 a favor de la sele
:oops: :oops: :oops:

glor07 dijo:
No me gusta la mentalidad de la gente que dice que esta copa no significa nada... Si la copa de oro no significa nada, entonces la copa Uncaf es invisible?? O sea hay que conocer las debilidades del equipo, pero también sacar a relucir lo bueno, ganar esta copa sirve de mucho. Muchos clubes del extranjero se fijarían en costa rica, muchos de nuestros jugadores tendrían la oportunidad de salir del país a buenas ligas, además la copa oro es a lo mínimo que podemos aspirar, si nuestra zona es tan mediocre como dicen muchos, imaginense el grado de mediocridad que sería no darle importancia a esta copa. No vamos a estar en la europa, y en la copa américa son muy pocas las veces que nos han invitado, yo creo que Costa Rica para empezar a escalar tiene que ganar esta Copa, para así ir al mundial como el CAMPEON DE CONCACAF, impone mucho más respeto ese título, que el no tener ninguno. Y yo si creo en la sele, 2 a 0 ganamos, no lo dudo. Si bien es cierto, la eliminatoria es la prioridad, una cosa no invuelve a otra, no estamos dejando de jugar los partidos de eliminatoria por estar en la copa de oro. Muchos hablan de lesiones, Umaña se lesiono antes de la copa, para el partido contra Honduras Ruiz y Tuma se lesionaron y no por una copa de oro, las lesiones vienen cuando tienen que venir, que hay que cuidar a los que se lesionan como Sirias y Centeno, totalmente de acuerdo, pero no hay que ver esta copa como un paso sin trascendencia, en el momento en que ganemos una copa oro, quedara en nosotros la confianza de ganar las próximas y poder ir a la confederaciones. Asi como en el 90 se clasifico a octavos y actualmente todos creeemos que la sele puede llegar a octavos. Cuando algo se logra, siempre crece la confianza en la aficion y el equipo para las metas futuras.

Locui dijo:
100% pienso igual, maes al igual que nosotros, mexico no llevo toda la crema, digo yo nosotros porque no estaran pate ni ruiz, que para mi son la crema de nosotros, tons hipoteticamente estamos en igualdad de condiciones, solo que nosotros tenemos mas tiempo con el tecnico se ha planeado mas las varas, llevamos a lo mejorcito que tenemos (aparte de los maes de arriba que ya mencione), y talvez un monton de cosillas más por ahi, creo que tenemos que ganar, y si no se hace púes bien que sigue la eliminatoria, pero yo si me defraudaria un toque por mediocres y maricones....

Mi humilde opinion , verdad

Totalmente de acuerdo con ustedes dos.

No puedo creer que haya gente que no le importe el partido del jueves y que digan que "no me preocupa si perdemos, la eliminatoria es lo que importa".

La eliminatoria? pfff. Están hablando como si estuvieramos de terceros o así. Al mundial de fijo vamos a ir entonces no sé cuál es el miedo de darle importancia a la Copa de Oro.

Por esa mentalidad es que nunca hemos ganado la Copa de Oro y si seguimos pensando así entonces nunca lo vamos a hacer.

Si queremos que los demás equipos de la CONCACAF alguna vez nos vean como rivales del nivel de Mexico o Estados Unidos entonces tenemos que ganar la Copa de Oro.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás