Costa Rica - Mexico (Copa de Oro)

razielcr2 dijo:
Se respira amor en este tema... trío amoroso méxico-salvatrucha-heredia ... q lindo... aunq huele como a kk... :-o

Son varas maes... está tuanis q se quieran.... :-o

que paso mas respeto compadre, el que yo venga a hacer comentarios serios y ser respetuoso con los demas foreros no quiere decir que soy pulmon, jaja que pues, o prefieren que los venga a ofender, claro que no porque yo solo vengo a dar comentarios objetivos, en fin...

kid azteca dijo:
que paso mas respeto compadre, el que yo venga a hacer comentarios serios y ser respetuoso con los demas foreros no quiere decir que soy pulmon, jaja que pues, o prefieren que los venga a ofender, claro que no porque yo solo vengo a dar comentarios objetivos, en fin...

Mae ud tranquilo

Vea en este foro algunos nos gusta molestar, pero en su caso se ha comportado dem pura vida y a venido a aportar un punto de vista muy objetivo dejando en alto a Mexico

De una ves le digo, en CR la gente no odia a los mexicanos, eso si lo podra ver en paises retrogardos como ESy Honduras

En CR todo pasa x el futbol y hasta ahi, es una rivalidad bonita pero q no daria como para una Guerra (sin mencionar paises arabes ubicados en C.A. donde si ocurre eso)

Pura vida

Hernan Medford actualmente no dirige (Gracias a Dios), como jugador siempre mis respetos pero como tecnico... :o

Y Guimaraes esta en Dubai creo dirigiendo y ganandose unos petrodolares

kid azteca dijo:
razielcr2 dijo:
Se respira amor en este tema... trío amoroso méxico-salvatrucha-heredia ... q lindo... aunq huele como a kk... :-o

Son varas maes... está tuanis q se quieran.... :-o

Ja ja ja ja loco no se dio cuenta q fue bromeando y en tono sarcástico por lo del salvadoreño...

Eso me encanta.. que cuando yo diga ¨Salta¨ tu saltes.. jajajaj!
perrosaltarin.jpg

wcd dijo:
Eso me encanta.. que cuando yo diga ¨Salta¨ tu saltes.. jajajaj!

Mae por q no se va a postear a un foro indígena? O a algún sitio q no sea de futbol? Conocen uds algo de futbol además de recibir montones de goles? :-o

Mire amigo con mucho respeto vengo al foro, son ustedes los que ofenden, mire por ejemplo unos post anteriores y ese ¨culto¨ tico que se llama fea.. empieza a tratarnos de estúpidos y cosas así.
Revise bien y vea que yo no he dirigido insultos hacia su persona. No tengo porque retirarme si mi única intención es intercambiar opiniones y nada más. Si le molesta mi presencia escribale a safito y que me restrinja el acceso ¿no le parece?.
Repito, uds. tienen gente que trata igual ó peor con un tono despectivo a muchos de mis paisanos.. entre ellos ernesto ea, mike-o, fear.. ellos ofenden y pues.. como dijo Mario Moreno.. no se vale!! jaja
Y así sinceramente les digo, no veo porque tienen que ver de menos a las personas de centro américa, no somos todos iguales, no todos vamos al baño por la mañana??

Nos tratan de incultos, de ignorantes, de no se que.. y miren a esos usuarios.. que el unico aporte que hacen es buscar pelear con nosotros naaahh!!

Uno por ahí dijo.. que por que no me voy a un foro cuscatleco.. solo les digo que si lo hago, pero me interesa tener la opinion de un tico si se juega contra costa rica.. no creen??

Cargando...
wcd dijo:
Mire amigo con mucho respeto vengo al foro, son ustedes los que ofenden, mire por ejemplo unos post anteriores y ese ¨culto¨ tico que se llama fea.. empieza a tratarnos de estúpidos y cosas así.
Revise bien y vea que yo no he dirigido insultos hacia su persona. No tengo porque retirarme si mi única intención es intercambiar opiniones y nada más. Si le molesta mi presencia escribale a safito y que me restrinja el acceso ¿no le parece?.
Repito, uds. tienen gente que trata igual ó peor con un tono despectivo a muchos de mis paisanos.. entre ellos ernesto ea, mike-o, fear.. ellos ofenden y pues.. como dijo Mario Moreno.. no se vale!! jaja
Y así sinceramente les digo, no veo porque tienen que ver de menos a las personas de centro américa, no somos todos iguales, no todos vamos al baño por la mañana??

Nos tratan de incultos, de ignorantes, de no se que.. y miren a esos usuarios.. que el unico aporte que hacen es buscar pelear con nosotros naaahh!!

Uno por ahí dijo.. que por que no me voy a un foro cuscatleco.. solo les digo que si lo hago, pero me interesa tener la opinion de un tico si se juega contra costa rica.. no creen??

Podés hacer un resumen? Es q en serio no voy leer toda esa kk... :-o

hey amigo guaNACO, asi son los reputicos.. se burlan y cuando les meten toda la verga como hace cuatro años con aquellos dos golazos de jimmy lozano se quedan calladitos estos aborigenas.

marcoman dijo:
hey amigo guaNACO, asi son los reputicos.. se burlan y cuando les meten toda la verga como hace cuatro años con aquellos dos golazos de jimmy lozano se quedan calladitos estos aborigenas.

Otro indio... por Dios un ataque... :-o :-o :-o :-o

jaja.. te recuerdo que eres centroamericano, de raza latina.. por ende eres indio tambien o lo peor de todo DE RAZA AFRICANA!!!

como medford, como wanchope y como los demas reputicos estupidos.

estan como atacando estos maes... ya salio un tema de eso.... parecen tontos... miren

costa-rica-no-puede-con-mexico-t44764.html

no hace falta cagarsele mas.... q lean este y ya.... maes... dejen de llorar... no son una seleccion capas de ganar un mundial... y si se creen toda x ganar en el area... :o

felicidades... cuando quieran pueden pasar x el trofeo...

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro..

Nada mas quiero decir que estoy orgulloso se la sele! y como jugaron ante méxico!

Los invito a que vean un remix que hice con la narración del comentarista mexicano Javier Alarcón,

MALDITA SEA!! jaja..

Aqui esta el link:

http://www.youtube.com/djtanfil

Saludos! :-)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás