Mire amigo con mucho respeto vengo al foro, son ustedes los que ofenden, mire por ejemplo unos post anteriores y ese ¨culto¨ tico que se llama fea.. empieza a tratarnos de estúpidos y cosas así.
Revise bien y vea que yo no he dirigido insultos hacia su persona. No tengo porque retirarme si mi única intención es intercambiar opiniones y nada más. Si le molesta mi presencia escribale a safito y que me restrinja el acceso ¿no le parece?.
Repito, uds. tienen gente que trata igual ó peor con un tono despectivo a muchos de mis paisanos.. entre ellos ernesto ea, mike-o, fear.. ellos ofenden y pues.. como dijo Mario Moreno.. no se vale!! jaja
Y así sinceramente les digo, no veo porque tienen que ver de menos a las personas de centro américa, no somos todos iguales, no todos vamos al baño por la mañana??
Nos tratan de incultos, de ignorantes, de no se que.. y miren a esos usuarios.. que el unico aporte que hacen es buscar pelear con nosotros naaahh!!
Uno por ahí dijo.. que por que no me voy a un foro cuscatleco.. solo les digo que si lo hago, pero me interesa tener la opinion de un tico si se juega contra costa rica.. no creen??