PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica MP3 Copyright?

Bueno la vara esta asi, estaba buscando una idea para un proyecto personal para una pagina Web al final mientras visitaba una pagina de descarga de mp3 se me ocurrio la idea de hacer me una comunidad de mp3 , lease los usuarios se logean y pueden subir y bajar mp3 , pero bueno quiero saber como esta el asunto en costa rica para eso del copyright, lo que pasa es que el hosting es de otro pais pero yo soy de aqui y manejo todo desde aca entonces no se cuales leyes tengo que seguir si de aqui o de donde se encuentre el hosting?. Y si son las de aqui si se podra poner el funcionamiento la comunidad?

Gracias por la ayuda de antemano y si esto no va aqui me disculpo pero me parecio el mejor lugar
 
El derecho del autor tambien cabe en Costa Rica, aunque no tengo la ley correspondente a mano puedo decir que violaciones de la misma castiguen en la via penal con hasta los dos años de prision.

Sin embargo y segun mis observaciones en CR nadie se preocupa de dicha ley, veamos los cientos de negocios en SJO donde se alquilen peliculas pirateadas.

Jan
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie