Costa Rica: puente hacia China

bueno señores el que se duerme se lo lleva la corriente.

no se mucho del tema pero parce ser un buena idea, es algo así mexico y colombia se aprovecharían de las ventaja arancelaria q tiene CR para exportar productos terminados al gigante asiático y x supuesto CR ganaría xq ellos tendrían q terminar su elaboración aquí y no solo x eso con solo el hecho de q CR sirva como una especie de transbordo de contenedores eso dispararía la actividad económica, en Dios x el bien de mi país espero q no se quede solo en el papel.

LaRepublica.net - Costa Rica: puente hacia China

Cargando...
y q los procesos de estos sean transparentes que ningún Hijupu... político corrupto se aproveche de esto! esperemos q pase a ver si avanzamos económicamante!

Pero eso tiene de 4 a 5 años de estar funcionando ya....es mas una de las foreras es ..... Ejecutiva allá en los orientes ....

y q los procesos de estos sean transparentes que ningún Hijupu... político corrupto se aproveche de esto! esperemos q pase a ver si avanzamos económicamante!

mi hermano yo le tengo miedo a todos los corruptos no solo a los corruptos politicos, aquí hay de todos tamaños, colores y sabores

que no sólo se beneficien algunos y que no todo se encasille en largos y engorrosos trámites

los beneficios siempre caen mas directamente en algunos, empresarios, constructoras q se encarguen de la infraestructura y la gente q se emplea directa o indirectamente, pero en general todos nos veríamos beneficiados, mejoraríamos nuestros números como país, entraría mas dinero, mas impuestos al estado, etc...

Pero eso tiene de 4 a 5 años de estar funcionando ya....es mas una de las foreras es ..... Ejecutiva allá en los orientes ....

nose a q se referirá usted pero como lo q se esta planteando ahorita no, xq el TLC con china se firmó el 8 de abril del 2010

y toda la plata va para el gobierno

jeje, otro analisis de cajon. A mi parecer, si el proyecto de la terminal de contenedores en Moin resultara, seria maravilloso, los que hemos trabajado en comercio sufrimos mucho con esa pus de puerto...

En todo caso, los paises de Latinoamerica en general, estan aprovechando que China tiene plata para invertir en infraestructura, en CR tenemos un rezago bestial en ese tema, ojala y podamos ponernos al dia.

Bueno diay eso me parece una idea maravillosa! asi tal ves se lave un poco el karma del asuntico de la compra favoritista de frijoles entre otros productos a Chinos en vez de a nacionales!

Asi que bueno, muy buena noticia! ojala que como dicen anteriormente los companeritos foreros, se nos haga! :)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás