Casi me pongo a llorar.... 

.
Pfff y yo aqui metida entre arena, camellos y desierto.
Que bella que es mi tierra!

Pfff y yo aqui metida entre arena, camellos y desierto.
Que bella que es mi tierra!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
UPALA COSTA RICA
malekus
![]()
notese a benjamin mayorga en el centro de la foto...
Me siento feliz de ser Centro Americano, a muchos no les gusta que diga esto. El tratar de mirar a Centro America como una solo pais, la Verdad no soy de Costa Rica, pero me gusta estar compartiendo con personas de este pais que si es cierto es el mas civilizado de C. A.
Los paisajes son incomparables, tienen un pais hermoso, y ustedes tambien lo son, hombres y mujeres. LA verdad que me ciento mas Tico que Chapin, adelante Centro America por una Paz Duradera, libre de guerras. Lo que miro en estas fotografias es GRANDE, cuidenlo.
Me siento feliz de ser Centro Americano, a muchos no les gusta que diga esto. El tratar de mirar a Centro America como una solo pais, la Verdad no soy de Costa Rica, pero me gusta estar compartiendo con personas de este pais que si es cierto es el mas civilizado de C. A.
Los paisajes son incomparables, tienen un pais hermoso, y ustedes tambien lo son, hombres y mujeres. LA verdad que me ciento mas Tico que Chapin, adelante Centro America por una Paz Duradera, libre de guerras. Lo que miro en estas fotografias es GRANDE, cuidenlo.
me siento feliz de ser centro americano, a muchos no les gusta que diga esto. El tratar de mirar a centro america como una solo pais, la verdad no soy de costa rica, pero me gusta estar compartiendo con personas de este pais que si es cierto es el mas civilizado de c. A.
Los paisajes son incomparables, tienen un pais hermoso, y ustedes tambien lo son, hombres y mujeres. La verdad que me ciento mas tico que chapin, adelante centro america por una paz duradera, libre de guerras. Lo que miro en estas fotografias es grande, cuidenlo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.