PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica Tercer partido Mundialista: Alemania

El tercer partido mundialista. Para mi el último partido de Costa Rica en el mundial Qatar 2022. Sacarle un empate a Alemania es para mi una misión imposible. Alemania es tan dura como España y ya sabemos como nos fue contra España. Alemania va a triturar nuestra defensa aunque no pasemos de la media cancha. Hay que irse mentalizando con la derrota. Pero Suarez debe de una vez pensar en línea de 3 y ver quién va a estar en lugar de Calvo.

Yo con que no nos metan 7 otra vez me conformo. Con sólo 3, esta bién.

Pero este grupo es muy duro. Tuvimos mala suerte, esperemos tener más suerte en el mundial 2026 y tener ya a Jewisson Bennette, Brandon Aguilera y Keysher Fuller consolidados para aspirar a un 5to partido.
 
Última edición:
A mí ya me da mucho miedo un mae como Thomas Müller que está viejo. Mucho más miedo me da Musiala que es un crack.

Concuerdo en que empatarle a Alemania es una misión imposible, mucho más lo es ganar. Ojo que lograrlo sería un triunfo al nivel del conseguido ante Italia en 2014. Y he ahí lo que lo hace misión imposible, que el triunfo ante Italia fue una ocasión única, obtenida con un trabajo profundo, algo que este grupo es incapaz de realizar.

Muy lindo el gol de Fuller, pero al mae se lo van a comer con papas, como si no fuese suficiente con lo que vayan a hacer con el costado de Bryan Oviedo.

En el intento por mantener el 0-0, que no sé cuánto vaya a durar, vamos a estresarnos, y va a doler más conforme más tiempo pase y nos claven un gol, como ocurrió en 2018 ante Brasil (en el cual al menos se hizo un tiro a puerta, si no me equivoco). El estrés que se va a pasar será de los peores, al nivel del partido ante Grecia o peor.
 
A mí ya me da mucho miedo un mae como Thomas Müller que está viejo. Mucho más miedo me da Musiala que es un crack.

Concuerdo en que empatarle a Alemania es una misión imposible, mucho más lo es ganar. Ojo que lograrlo sería un triunfo al nivel del conseguido ante Italia en 2014. Y he ahí lo que lo hace misión imposible, que el triunfo ante Italia fue una ocasión única, obtenida con un trabajo profundo, algo que este grupo es incapaz de realizar.

Muy lindo el gol de Fuller, pero al mae se lo van a comer con papas, como si no fuese suficiente con lo que vayan a hacer con el costado de Bryan Oviedo.

En el intento por mantener el 0-0, que no sé cuánto vaya a durar, vamos a estresarnos, y va a doler más conforme más tiempo pase y nos claven un gol, como ocurrió en 2018 ante Brasil (en el cual al menos se hizo un tiro a puerta, si no me equivoco). El estrés que se va a pasar será de los peores, al nivel del partido ante Grecia o peor.
En Brasil 2014 teníamos la ventaja que los demás nos subestimaron. No creo que eso se repita.
Además de eso la selección no es la misma, ha caido mucho.

Si, nos van a hacer polvo. Nos van a triturar.

Mejor pensemos en el mundial de 2026 de una vez. No creo que tengamos tan mala suerte otra vez. Y el grupo van a ser solo 3 equipos. Podemos hacer un mundial decente.
 
Última edición:
Son tan buenos como España, pero también tienen más pulmones y mucho mejor físico que los españoles, va a ser imposible que no nos metan goles
 
Para mi ya superamos lo que hicimos en el mundial Rusia 2018. Eso debe ser suficiente, pensando el brutal grupo que nos tocó. Es más que suficiente. Para lo que es Concacaf, estamos sobrados.
 
Para mí Alemania tiene mejor equipo que España, la única manera que yo veo para ganar es jugar feo y esperar encontrarse un gol, como hoy.

Enviado con mi pene.
 
Yo opino que el resultado de hoy contra Japón fue porque los astros se alinearon a favor de CRC, pero el Jueves contra Alemania nuevamente aparecerá lo que juego CRC realmente a defenser, cero ataque, cero proponer y creo que si se viene una nueva goleadita, no creo que tan escandalosa como España pero si un 3 a 0 o 4 a 0
 
Yo opino que el resultado de hoy contra Japón fue porque los astros se alinearon a favor de CRC, pero el Jueves contra Alemania nuevamente aparecerá lo que juego CRC realmente a defenser, cero ataque, cero proponer y creo que si se viene una nueva goleadita, no creo que tan escandalosa como España pero si un 3 a 0 o 4 a 0
Eso exactamente creo yo.

Yo creo que van aguantar talves 30 ó 40 minutos. Después de eso empezarán a caer los goles alemanes no creo que aguanten los 90 minutos con el 0-0 como Brazil en Rusia 2018.
 
Última edición:
Yo opino que el resultado de hoy contra Japón fue porque los astros se alinearon a favor de CRC, pero el Jueves contra Alemania nuevamente aparecerá lo que juego CRC realmente a defenser, cero ataque, cero proponer y creo que si se viene una nueva goleadita, no creo que tan escandalosa como España pero si un 3 a 0 o 4 a 0
Por ahí dijeron que el 7 a 0 fue un accidente. Este partido contra Alemania nos dirá si ese 7 a 0 fue un accidente o el triunfo contra Japón lo fue

Enviado con mi pene.
 
Por ahí dijeron que el 7 a 0 fue un accidente. Este partido contra Alemania nos dirá si ese 7 a 0 fue un accidente o el triunfo contra Japón lo fue

Enviado con mi pene.
El grupo que nos tocó es muy duro. Después del partido contra Alemania va a parecer que el partido contra Japón fue el accidente. Ninguno de los 2 fue el accidente. Fue simplemente mala suerte y que tenemos un grupo de jugadores poco habilidosos que obliga al entrenador a jugar muy defensivo. Hay que esperar que en el 2026 haya un grupo un poco mejor (con santiago van der putten, Elian Quesada, Jewisson Bennette, Brandon Aguilera) y tener un entrenador bueno como Pinto y vamos a mejorar. Concacaf es una porquería de zona también mañana vamos a ver la eliminación de Estados Unidos y el miercoles la eliminación de México.
 
Yo aposté un frescoleche de chocolate a qué Costa Rica perdia contra Alemania contra un fanático de la selección que dice que Costa Rica ganaba, el jueves voy a beberme mi frescoleche.
 
El grupo que nos tocó es muy duro. Después del partido contra Alemania va a parecer que el partido contra Japón fue el accidente. Ninguno de los 2 fue el accidente. Fue simplemente mala suerte y que tenemos un grupo de jugadores poco habilidosos que obliga al entrenador a jugar muy defensivo. Hay que esperar que en el 2026 haya un grupo un poco mejor (con santiago van der putten, Elian Quesada, Jewisson Bennette, Brandon Aguilera) y tener un entrenador bueno como Pinto y vamos a mejorar. Concacaf es una porquería de zona también mañana vamos a ver la eliminación de Estados Unidos y el miercoles la eliminación de México.
Yo sí veo a Estados Unidos clasificando

Y mae con respecto al próximo proceso estamos de acuerdo que vamos a tener un equipo más competitivo, pero aunque me gusta la idea de un proceso largo, ya da pereza ese estilo de juego de los colombianos, como dije Suárez no me disgusta pero Costa Rica jugaría TAN BIEN con un europeo, solo hay que ver lo que juegan los muertos de Panamá con un técnico europeo.
 
Qué técnico europeo podría estar disponible para nosotros?

(Omitamos nombres bestias a lo Iñaki Alonso, Albert Rudé, Guilherme Farinha, Juan Luis Hernández o Benito Floro)
 
Qué técnico europeo podría estar disponible para nosotros?

(Omitamos nombres bestias a lo Iñaki Alonso, Albert Rudé, Guilherme Farinha, Juan Luis Hernández o Benito Floro)
No debería ser tan difícil buscar uno, lo ideal sería alguno de algún club de media tabla de Europa lo suficientemente bueno para dirigir en una primera división pero no para una selección europea(pero sí de Concacaf).

Incluso recuerdo que a la federación le llegó el currículum de David Trezeguet antes de elegir a Suárez, imagínese el conocimiento de ese mae
 
Yo sí veo a Estados Unidos clasificando

Y mae con respecto al próximo proceso estamos de acuerdo que vamos a tener un equipo más competitivo, pero aunque me gusta la idea de un proceso largo, ya da pereza ese estilo de juego de los colombianos, como dije Suárez no me disgusta pero Costa Rica jugaría TAN BIEN con un europeo, solo hay que ver lo que juegan los muertos de Panamá con un técnico europeo.
Mmmm, puede ser que EEUU clasifique, va a ser interesante ver ese partido pero EEUU no puede ni empatar tiene que ganar a huevo. Costa Rica si puede empatar pero no creo que lo haga eso queda 4 a 0 o 5 a 0.

Creo que Costa Rica con un técnico europeo jugaria bien. La cosa más bien es si pueden pagarlo.
 
Yo sí veo a Estados Unidos clasificando

Y mae con respecto al próximo proceso estamos de acuerdo que vamos a tener un equipo más competitivo, pero aunque me gusta la idea de un proceso largo, ya da pereza ese estilo de juego de los colombianos, como dije Suárez no me disgusta pero Costa Rica jugaría TAN BIEN con un europeo, solo hay que ver lo que juegan los muertos de Panamá con un técnico europeo.
Estados Unidos clasificó, le alcanzó su futbol aburrido para derrotar a Iran. No creo que ahora puedan contra Paises bajos, los holandeses o neernaldeses más bien, son mejores.
 

Vean qué curiosa anécdota. En un mundial sub-20, jugado en 1995 en Catar, Costa Rica venció 2-1 a Alemania. Uno de los anotadores fue Jewison Bennette padre.

Realmente, entre todas las pérdidas futbolísticas que nos quedan de este mundial, la que más me duele es que ninguno de los jóvenes se mostrara más, especialmente Jewison. Sería una locura que de la nada explote y le aviente un golazo a Neuer incluso si perdemos 5-1.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Vean qué curiosa anécdota. En un mundial sub-20, jugado en 1995 en Catar, Costa Rica venció 2-1 a Alemania. Uno de los anotadores fue Jewison Bennette padre.

Realmente, entre todas las pérdidas futbolísticas que nos quedan de este mundial, la que más me duele es que ninguno de los jóvenes se mostrara más, especialmente Jewison. Sería una locura que de la nada explote y le aviente un golazo a Neuer incluso si perdemos 5-1.
Que cólera mae, yo queriendo ver jugar a Roan y Chacón y Suárez pone a Tejeda y celso las 3 mejengas que juegan en cámara lenta
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie