COSTA RICA - USA

Grande Simoes.. Pero con una seleccion tan MEDIOCRE no se puede... Gracias por ese CHISTE de partido en el Salvador, gracias por esa PICHASEADA en Honduras... Gracias por la goleada DE LOCAL contra Mexico.. PARA QUE!? PARA QUE VAMOS A IR AL MUNDIAL!? PARA REGARNOS LAS BILIS Y QUE NOS METAN EL TUCO!? NO NO NO..

El mundial se perdió en El Salvador, un empate con uno de los equipos más débiles nos hubiera dejado dentro. Además de las goleadas que nos metieron Honduras y México que dejaron a la sele afuera por gol diferencia.

Siempre terminamos así...

Unabomber* dijo:
Grande Simoes.. Pero con una seleccion tan MEDIOCRE no se puede... Gracias por ese CHISTE de partido en el Salvador, gracias por esa PICHASEADA en Honduras... Gracias por la goleada DE LOCAL contra Mexico.. PARA QUE!? PARA QUE VAMOS A IR AL MUNDIAL!? PARA REGARNOS LAS BILIS Y QUE NOS METAN EL TUCO!? NO NO NO..
PREFIERO QUE EL RIDICULO LO HAGA HONDURAS O CUALQUIER OTRO,,, POR QUE ESTA SELE ESTA SOLO PARA RIDICULOS

pabloCSC dijo:
reo dijo:
Que dolor...
Era hoy cuando teniamos que sellar el boleto, lo teniamos y por 20 malditos segundos se nos escapó

respeto mucho tu opinion, pero el boleto habia ke sellarlo en casa contra MEX,T&T y de visita en ESA.

lo de hoy es solo el resultado de un monton de mediocridad acumulada.

Estoy totalmente de acuerdo con usted, la segunda vuelta de la eliminatoria fue ridiculamente mala para nosotros.

Pero es que hoy tuvimos el pase en la mano, estabamos haciendo klo que habia que hacer, pero se nos fue...

Ni los árbitros ni salvadoreños ni los gringos tuvieron la culpa de que costa rica no calificara directamente al mundial, ese boleto se perdió a partir de las derrotas por goleadas de los partidos anteriores, claro que esa última jugada pesa y mucho, pero fué un error más de los muchos que sus jugadores cometieron a lo largo de la eliminatoria, sin embargo todavia hay posibilidades, ánimo ticos! el primer objetivo no se consiguió, pero queda una oportunidad todavia, creo que si costa rica trabaja bien el primer partido tienen posibilidades de ganar el repechaje.

Cargando...
Crack_85 dijo:
...sin embargo todavia hay posibilidades, ánimo ticos! el primer objetivo no se consiguió, pero queda una oportunidad todavia, creo que si costa rica trabaja bien el primer partido tienen posibilidades de ganar el repechaje.

Lo que pasa es que yo como aficionado tico ya no quiero ver a Costa Rica en Sudáfrica. Hemos tenido mejores selecciones que ésta y podemos mejorar para el 2014.

oswald dijo:
Crack_85 dijo:
...sin embargo todavia hay posibilidades, ánimo ticos! el primer objetivo no se consiguió, pero queda una oportunidad todavia, creo que si costa rica trabaja bien el primer partido tienen posibilidades de ganar el repechaje.

Lo que pasa es que yo como aficionado tico ya no quiero ver a Costa Rica en Sudáfrica. Hemos tenido mejores selecciones que ésta y podemos mejorar para el 2014.

Lo que pasa es que cuando el único interés del jugador es clasificar al mundial para figurar en al menos 1 partido y que lo contraten en el exterior, se pierde el sentido de competición y se vuelve un vulgar mercado de carne donde el jugador se expone como una res a la venta.

De que vamos al mundial vamos, pero solo para que los intereses personales de cada jugador se cumplan. Cada quien jala para su saco y a La Sele nadie la ayuda.

Es duro... Pero aun podemos ticos!!! Australia eliminó a Uruguay, nosotros tal vez podamos. Aunque muchos digan que prefieren no ir al mundial, yo personalmente no puedo disfrutar un mundial sin tener un equipo al que apoye de corazón, ojala esto sirva para que los jugadores recapaciten y aprendan que para obtener un premio hay que poner lo mejor en todo el camino no sólo cuando se esta bajo presion. Hay muchos culpable, pero es nuestro país, aunque los jugadores nos decepcionen, hay que apoyar a nuestro país.

Maldito Junior Diaz, mandar esa bola al saque de esquina, cuando ese centro se iba para afuera. Maldito perra. Yo sabía que la iba a cagar :twisted:

gaboarguedas dijo:
Maldito Junior Diaz, mandar esa bola al saque de esquina, cuando ese centro se iba para afuera. Maldito perra. Yo sabía que la iba a cagar :twisted:

No es por ser grosera, pero yo siento que Junior siempre aparece para darnos algo negativo... Ese jugador no me gusta para nada. Es que ni amor por la camiseta se le ve nunca. Él y Kenton son los mayores culpables, pero hay que salir de esto en el repechaje

glor07 dijo:
gaboarguedas dijo:

No es por ser grosera, pero yo siento que Junior siempre aparece para darnos algo negativo... Ese jugador no me gusta para nada. Es que ni amor por la camiseta se le ve nunca. Él y Kenton son los mayores culpables, pero hay que salir de esto en el repechaje

Si, pero lo peor es que a ese perra seguramente lo van a llamar para el repecheje. Puta sal. :oops:

gaboarguedas dijo:
glor07 dijo:
gaboarguedas dijo:

Si, pero lo peor es que a ese perra seguramente lo van a llamar para el repecheje. Puta sal. :oops:

Y para que duela mas es que el mae que debia de salir era Junior Diaz...en lugar de Marshal.

A ver alguien que me confirme..pero no fue Sequeira el que mando la bola al tiro de esquina???

tico70 dijo:
A ver alguien que me confirme..pero no fue Sequeira el que mando la bola al tiro de esquina???
Correcto fue douglas

Pero viendo el tiro de esquina... vean a solo tortas marin y me cuentan :(

Pokerbingo dijo:
tico70 dijo:
Correcto fue douglas

Pero viendo el tiro de esquina... vean a solo tortas marin y me cuentan :(

Marin siguio su marca

Alguien perdio la marca y NO FUE ÉL

Pero ya en serio Marin no puede estar en repechaje, mejor Umana, que le den chance al tuma y a este mae Mena, por dicha vuelve Myre , Marin lo dejaria de banca para q aporte toda su experiencia

tiene toda la razon este compa marin demostro q no sirve pa ni costra en velocidad lo dejaron mamando un pique q le hizo donovan y chao lo vi, x favor q no lo llamen para el repechaje sino ya vamos a ir perdiendo si lo ponen de titular :arrow:

:twisted: Que no llamen ni a Marín, ni a Junior Diaz, y pues sí, que le den otro chance a ese guevón de Martínez. :P

HP marin mas perra, y a herrera, HP herrera mas loca, lo he dicho miles de veces, ese mae no deberia ser futbolista, el futbol es de hombres, no puede ser posible que saborio se lleva la bola hasta la esquina, la retenga un tiempo y le cometan falta, mientras por el otro lado herrera reciba la bola se la trata de llevar a la esquina y un defensor gringo le echa cuerpo y le quita la bola de lo mas facil,... NO PUEDE SER POSIBLE!!!!!!!

Compañeros lo mismo de siempre el tener que caminar por el sendero mas tortuoso ahora vamos a enfrentarnos a Uruguay no hay de otra.
Con respecto al partido que les puedo decir lo que siempre le digo a mi hija que uno nunca pero nunca se debe de dar por vencido y eso fue lo que le paso a la sele, con un marcador de dos a cero en el sengundo tiempo se encerro y al final el roco cabron metio a Douglas Sequeria según él a ponerle candado al asunto y que va, todos encerrados les dejamos el espacio libre a los gringos y ellos que no tenian nada que perder se dieron el lujo de atacarnos y empatarnos.
Esto es una lección de vida compañeros de que no debemos bajar nunca la guardia, les aseguro a un mil por ciento que esos maes ahora que vienen en el avión deben de pensar "jueputa si me hubiera esforzado más............"
No hay de otra a apoyar a estos maes ahora en noviembre porque ellos nos necesitan a llenar el Estadio Saprissa y no dejar de cantar y apoyar a nuestra sangre!!!! Ellos tienen que saber que nosotros los respaldamos no importa lo que venga!!!!
Somos Costarricenses y esos maes si van a morir con las botas puestas nosotros con ellos desde la graderia!!!

mike-o dijo:
HP marin mas perra, y a herrera, HP herrera mas loca, lo he dicho miles de veces, ese mae no deberia ser futbolista, el futbol es de hombres, no puede ser posible que saborio se lleva la bola hasta la esquina, la retenga un tiempo y le cometan falta, mientras por el otro lado herrera reciba la bola se la trata de llevar a la esquina y un defensor gringo le echa cuerpo y le quita la bola de lo mas facil,... NO PUEDE SER POSIBLE!!!!!!!

Mae la misma cantalenta contra MArin y jugadores de la liga...ya dejemos el color por un instante...si nos pusiermos en esas tambien pudieramos decir que Saborio mas hp o Sequeira mas HP por que la tiro al saque de esquina si iba para afuera...los jugadores que estan son los que el tecnico llama, ahora hay que apoyar no vamos a cambiar eso

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás