Costa Rica vs Argentina

Esa actitud valeverguista y tan notoria falta de amor por el país es lo q nos tiene sumidos en el subdesarrollo... si todos los hijos d la patria le amaran y lucharan por el bienestar del país todos estaríamos mejor... pero en cr la mayoría son como ud....

Q BUEN ANALISIS PFFFFF

Ya me imagino q patas vueltas esta detras de ese comentario...

Insisto, los nacionalismos son estupidos, no llevan al desarrollo.

Última edición por un moderador:
Q BUEN ANALISIS PFFFFF

Ya me imagino q patas vueltas esta detras de ese comentario...

mae que extremista, eso no es nacionalismo, por algo tan superfluo como el futbol no puede haber nacionalismo, por lo menos no aquí en Costa Rica, yo diría que sería algo de Patriotismo pero también sería algo exagerado

Última edición por un moderador:
mae que extremista, eso no es nacionalismo, por algo tan superfluo como el futbol no puede haber nacionalismo, por lo menos no aquí en Costa Rica, yo diría que sería algo de Patriotismo pero también sería algo exagerado

Di precisamente a eso me refiero yo

Coincido con ud

NO tiene nada de malo ir con Argentina aunq uno nacio aqui...

Hya gente q cree q ser nacionalista es pintarse la cara de los colores e ir a mentarle la madre a los gringos en el Saprissa

Si de hecho mi abuelo solo ve partidos de Cartago y de Europa, con la Sele el nada, más bien hasta creo que se alegra cuando pierde. Y varios amigos igual ven solo partidos internacionales.

De hecho el mae desvirtuó el comentario como se le vino en gana... ahora el compi va a decir que él no apoya a ninguna selección, solo a Costa Rica, que no le gusta ver a Holanda, Alemania, Italia, España o Brasil???

Que si se diera un encuentro con una de esas selecciones no sería un partido interesante???

Yo no dije eso, solo que me gustaría ver a Messi (¿Es cierto que está en duda por una lesión en la rodilla o ya lo desmintieron?) y que Argentina es una selección que disfruto ver y que apoyo en los mundiales, que hasta donde yo sé no se ha enfrentado a Costa Rica en un mundial.

En ningún momento dije que me iba a poner la albiceleste o que me iba a pintar la bandera de Argentina en la cara. Lo del marcador, pues yo solo me baso en la historia futbolística de cada selección :?:

por cierto...

que opina la gente de que ruiz este desesperado para que lo llamen para los partidos contra china y argentina, debido a que apenas se esta recuperando de una lesion???

que raro, no lo vi pidiendo que lo llamaran para el partido contra venezuela....

¡Que los nacionalismos no llevan al desarrollo! nada mas vea a los EEUU, usted cree que Estados unidos con el nacionalismo de pacotilla de aqui, que solo en los partidos contra mexico lo exhibimos, seria la principal potencia del mundo......

¡Que los nacionalismos no llevan al desarrollo! nada mas vea a los EEUU, usted cree que Estados unidos con el nacionalismo de pacotilla de aqui, que solo en los partidos contra mexico lo exhibimos, seria la principal potencia del mundo......

Mi estimado amigo crweo que no entendieron 2 puntos del post del infame mau

1Lo hizo para morder

2 lo escribe en una comnotacion netamente futbolistica ,claro esta

Saludos

Hey mau viva el BARCA

Si uds quieren apoyar a argentina pues cosa suya... yo apoyo a mi selección por mas mierda q uds la vean y siempre lo haré... punto. Q las probailidades d ganar son mínimas, pues no importa, 1000 por mil con la sele... mi opinión es q simplemente un tico no debe apoyar al rival, pero si uds no la comparten todo cool... cada quien con su visión... estoy convencido q prácticamente ningún europeo, brasileño, argentino, mexicano, chileno, colommbiano, uruguayo, venezolano, peruano, ecuiatoriano, boliviano u hondureño apoyaría al rival :buah:

Si uds quieren apoyar a argentina pues cosa suya... yo apoyo a mi selección por mas mierda q uds la vean y siempre lo haré... punto. Q las probailidades d ganar son mínimas, pues no importa, 1000 por mil con la sele... mi opinión es q simplemente un tico no debe apoyar al rival, pero si uds no la comparten todo cool... cada quien con su visión... estoy convencido q prácticamente ningún europeo, brasileño, argentino, mexicano, chileno, colommbiano, uruguayo, venezolano, peruano, ecuiatoriano, boliviano u hondureño apoyaría al rival :buah:

Pero que necedad... yo dije que iba a apoyar a la Sele!!!!!! Dígame en que parte de mis post dije que iba a apoyar a Argentina???? que lo apoye en los mundiales, en la Copa América y en las eliminatorias cuando enfrentan a otros países (que yo sepa en mundiales nunca ha jugado contra Costa Rica y por eso los apoyo en los mundiales) que no sean Costa Rica, los apoyo... pero en este partido no.

Lo que dije es que son mínimas las posibilidades de CR de ganar, así como supe que eran mínimas contra Brasil en el 2002 y contra Alemania en el 2006.. pero no por eso no apoyé a la Sele!!! Dije que es un partido INTERESANTE... obviamente... porque que bonito ver a MI SELE jugando contra Argentina que es un equipo de mi agrado!!!!! Además como seguidora de Argentina y del Barcelona, admiro mucho a Messi, entonces es un plus, pero no una razón para volcarme.

Es como por ejemplo (yo que soy liguista), algún día jugara la Liga contra el Barcelona, diay primero pensaría que que tuanis porque es el equipo que sigo aquí y un equipo que me agrada... pero apoyaría a la Liga...

Lo que sí fue muy volado fue que dijeras que por esas cosas es que este país era mediocre, como si por el fútbol nos fuéramos a hacer un país desarrollado o a prosperar de la noche a la mañana :?:

Pero que necedad... yo dije que iba a apoyar a la Sele!!!!!! Dígame en que parte de mis post dije que iba a apoyar a Argentina???? que lo apoye en los mundiales, en la Copa América y en las eliminatorias cuando enfrentan a otros países (que yo sepa en mundiales nunca ha jugado contra Costa Rica y por eso los apoyo en los mundiales) que no sean Costa Rica, los apoyo... pero en este partido no.

Lo que dije es que son mínimas las posibilidades de CR de ganar, así como supe que eran mínimas contra Brasil en el 2002 y contra Alemania en el 2006.. pero no por eso no apoyé a la Sele!!! Dije que es un partido INTERESANTE... obviamente... porque que bonito ver a MI SELE jugando contra Argentina que es un equipo de mi agrado!!!!! Además como seguidora de Argentina y del Barcelona, admiro mucho a Messi, entonces es un plus, pero no una razón para volcarme.

Es como por ejemplo (yo que soy liguista), algún día jugara la Liga contra el Barcelona, diay primero pensaría que que tuanis porque es el equipo que sigo aquí y un equipo que me agrada... pero apoyaría a la Liga...

Lo que sí fue muy volado fue que dijeras que por esas cosas es que este país era mediocre, como si por el fútbol nos fuéramos a hacer un país desarrollado o a prosperar de la noche a la mañana :?:

Yo dije q la falta de amor al país es una d las causas del subdesarrollo... en todo caso muchacha no le he atacado, si no le parece mi opinión pues cool... cero problema... yo soy nacionalista, es mi forma de ver las cosas... punto... cuando ud habló de un "conflicto" supuse q hablaba d no saber a quien apoyar... luego ya ud aclaró q apoyaría a la sele, así q todo bien... :emot195:

¿será por que cuando se dio la convocatoria apenas había jugado 10 minutos tras una lesión de 2 meses? :p

bueno, primero el mae no habia jugado 10 minutos, la no convocatoria de el se dio en circunstancias similares, unos 15 dias antes del partido, y a diferencia de esa vez, el ya habia jugado unos minutos, en la actualidad no ha jugado un solo minuto y mañana no tendra accion, sera hasta el domingo....

pero en fin, es obvio que ruiz no lo hace por amor a la seleccion, sino por querer figurar ante argentina y por ser una inauguracion de un estadio de esa magnitud...

cajita blanca para ruiz!!!

por cierto...

que opina la gente de que ruiz este desesperado para que lo llamen para los partidos contra china y argentina, debido a que apenas se esta recuperando de una lesion???

que raro, no lo vi pidiendo que lo llamaran para el partido contra venezuela....

el mae lo que quiere es venir... como aqui todos los periodistas de deportes lo adoran!!!

diay lógico el mae quiere venir a estrenar el estadio, y quién no desearía jugar contra Argentina, creo que Ruiz ya no tiene que mostrar nada más pero igual es una gran vitrina. Si solo hubiera el juego contra China probablemente ya se hubiera descartado

EEUU YA NI GRINGOS TIENEN, todos tienen parientes de otro lado

Mexico es muy nacionalista y vea...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás