Costa Rica vs Argentina

¡ACABA DE TENER AL FRENTE AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDOOOO! La vara es que vivo cerca de la sabana y cuando vi que argentina llegaba a hacer reconocimiento de cancha, me aliste y me vine de bombeta. Justo cuando iba llegando, el bus ya iba saliendo. Todo mundo lo esperaba por donde entraron, pero salió por otro portón, ¡EL QUE YO TENÍA AL FRENTE! El bus salió, y todo mundo se vino en carrera, y el mae empezó a saludar desde la ventana, EXACTAMENTE AL FRENTE DE DONDE YO ESTÁBA!!!

Ah que niños siempre peleando :emot195:

Messi es un gran jugador, mañana espero que de un gran espectáculo pero que no sea particularmente despiadado con nuestra pobre sele. No hay forma de saber si en verdad maecillo lo tuvo en frente, pero estoy mas que seguro de que Navas va a ser el tico que lo va a ver mas de cerca...que pecado el día que le espera al pobre de Keylor.

Hoy a sufrir !!! Si Messi se baila como si nada a defensas de CALIDAD MUNDIAL, me imagino la BAILADA de calidad mundial que le va a dar a nuestras estrellitas...

¡ACABA DE TENER AL FRENTE AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDOOOO! La vara es que vivo cerca de la sabana y cuando vi que argentina llegaba a hacer reconocimiento de cancha, me aliste y me vine de bombeta. Justo cuando iba llegando, el bus ya iba saliendo. Todo mundo lo esperaba por donde entraron, pero salió por otro portón, ¡EL QUE YO TENÍA AL FRENTE! El bus salió, y todo mundo se vino en carrera, y el mae empezó a saludar desde la ventana, EXACTAMENTE AL FRENTE DE DONDE YO ESTÁBA!!!

Minimo 3 veces se la jalo....

Mae ojala ya pase este partido de argentina a ver si la gente deja la payasada, como va a ser posible que ayer aficonados llorando cuando vieron a los jugadores....
Y mas de un vagabundo (xq no hay otra palabra) en las afueras del estadio esperando que salieran...
Eso es rayar en la polada...

Si es cierto !!! Acá esta la prueba !!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Si es cierto !!! Acá esta la prueba !!!

en realidad estaba aun más cerca del bus!!

anoche vi las noticias y un mae diciendo:

"no lo puedo creer, vi a messi, ya me puedo morir tranquilo...."

PLOP!!!!!

PLOP???

Plop es ir al estadio a gritar: VAMOS PATÉ, SOS GRANDE!!! :?

No estamos hablando de cualquier mejenguero, estamos hablando que es el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, EN LA SABANA.

El sábado pasado, estaba en una feria de la UCR, y estaban dos alemanes practicando español. Uno le decía al otro: Hoy juega Costa Rica, verdad? - Si. Y viene Messi! Lástima que no tengo dinero para verlo...

Cualquier país del mundo desearía tener la oportunidad que hoy Costa Rica tiene.

El que diga que la presencia de Messi en el país es cualquier vara, sinceramente, no sabe nada de futbol. Que se dedique a ver las carreras de la fórmula uno.

Pero alguien que se confiese amante del futbol, seguidor de un equipo, que compra camisetas y entradas de cierto equipo... y que diga que no hay por qué hacer tanto escándalo porque viene Messi... jajaja... me suena a CHIMAZÓN.

Maes no es por excusar el comportamiento del aficionado tico, pero eso sucede aqui, en españa y el cualquier lado del mundo.

El asunto acá y donde me dio mucha colera, verguenza e indignación fue cuando vi antier en las nocticias que los muchos seudoaficionados se brincaban barreras y dispositivos de seguridad contal de verle la jacha a uno de los jugadores Argentinos. Eso ya raya en lo vandalico, porque no respetan ninguna autoridad, donde mas chicha me dio fue al ver que UN PAPA HIZO ESO MISMO CON SU HIJO, PUTA QUE LE ESTA ENSEÑANDO ESE ROCO IDIOTA AL CHAMACO, QUE PUEDE IRRESPETAR CUALQUIER SEÑALIZACION DE LEY? LUEGO CUANDO ESE CARAJILLO LLEGUE TOMANDO GUARO HASTA EL CULO, LE VA A DECIR AL TATA: "Diay ud de carajillo me enseño que la ley esta para brincarcela"

Puta mas tontos!!! :maldito::maldito:

como lo dije en otro tema, ya pueden conseguir en las afueras del estadio la camiseta con la leyenda:

"yo me la sobé por messi"

Pero, quien dice que uno paga una entrada y entra a un estadio paraver a un jugador de futbol por intereses sexuales??? :o

Yo cuando veo futbol, lo menos que pienso es asociarlo con sexo...

Esas analogías suyas me asustan :roll:

Cargando...
Ya tengo mi entrada, las gracias a Iguana!!! :)

Pronostico: Perdemos 1-3, jugando bien!

¡ACABA DE TENER AL FRENTE AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDOOOO!
Que bien mae, no todos los dias se ve al mejor jugador del mundo(actualmente).. Yo hoy espero ver a Zanetti :) y Angel.

Maes y los que fueron ante China como vieron la vara del orden con los asientos y eso? La gente si respeto la numeración o la vara? o es mejor llegar un poco temprano por seguridad que no le quiten el asiento? a ver si me escapo del brete un rato antes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás