Costa Rica vs Argentina

Luego lloran de que el foro esta muy aburrido, etc. como no va a estar aburrido si aqui borran con el higado en la mano.

Diay sí... se aguevó la vara... estaba interesante todo, hasta ahora...

Mejor me retiro a ver TV, porque así las varas aburren.

Saludos a todos los que no podrán ver a Messi, que creían que su entrada decía Costa Rica vs Messi.

Bueno Messi salio y no digo nada...pobrecita la gente en el esatdio que no sabe que Messi no va jugar.:maldito:

Yo ya le dije a un amigo que me mandó un mensaje desde el estadio... pero le dije que Messi iba a salir a la cancha pero los periodistas hicieron un desmadre y lo metieron :!:

Bueno Messi salio y no digo nada...pobrecita la gente en el esatdio que no sabe que Messi no va jugar.:maldito:
ta bien que el mae no diga ni picha weon acaso es que?? es un fultbolista que por supuesta decision tecnica no va jugar que esperaban que diera un discurso?? sea weon!! como joden

ta bien que el mae no diga ni picha weon acaso es que?? es un fultbolista que por supuesta decision tecnica no va jugar que esperaban que diera un discurso?? sea weon!! como joden

Weon lo que yo esperaba era que el mae diera declaraciones a la jodida prensa... pero se armo un despelote jaja.

Sin duda que la Sele esta jugando como los grandes...esperemos que juguemos asi todo el partido.

Genial Bryan Ruiz , y Sabo tuvo una ahi.

Sera que el factor Messi esta haciendo que la Sele juegue mejor jaja.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_EKV0U_ukB54/S6aQc0D3s4I/AAAAAAAAAHA/wtcDTCJEcJU/s320/camiseta-SELE.gif

Realmente desde hace tiempo que no soy entusiasta del accionar de la sele, pero la verdad es que hoy se ve un partido bonito. Lástima que no siempre se juegue así.
Y en mi opinión personal, eso se debe a que cuando se enfrentan a equipos grandes jugamos como ellos, pero cuando no son tan grandes, nos sentimos superiores, y por eso nos vemos tan mediocres.
Esperemos que siga este partido así de entretenido.:emot195::emot195:

Realmente desde hace tiempo que no soy entusiasta del accionar de la sele, pero la verdad es que hoy se ve un partido bonito. Lástima que no siempre se juegue así.
Y en mi opinión personal, eso se debe a que cuando se enfrentan a equipos grandes jugamos como ellos, pero cuando no son tan grandes, nos sentimos superiores, y por eso nos vemos tan mediocres.
Esperemos que siga este partido así de entretenido.

Imaginese si jugaramos todos los partidos como si fuera contra rivales gigantes, seriamos una potencia.

Esta bueno el partido , al menos esta valiendo la pena los que pagaron por entrada ...lastima Messi.

bueno decente primer tiempo, los 2 llegaron casi que por igual, espero que tiquicia no se desinfle en el segundo tiempo...síndrome de nuestra sele :/

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás