Diay, yo voy con chema del Barca...pero voy a aplaudir a Messi y apoyar a la Sele.
es exactamente lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay, yo voy con chema del Barca...pero voy a aplaudir a Messi y apoyar a la Sele.
Bueno Messi salio y no digo nada...pobrecita la gente en el esatdio que no sabe que Messi no va jugar.![]()
esto me suena a un sala cuartasoBueno Messi salio y no digo nada...pobrecita la gente en el esatdio que no sabe que Messi no va jugar.![]()
ta bien que el mae no diga ni picha weon acaso es que?? es un fultbolista que por supuesta decision tecnica no va jugar que esperaban que diera un discurso?? sea weon!! como jodenBueno Messi salio y no digo nada...pobrecita la gente en el esatdio que no sabe que Messi no va jugar.![]()
ta bien que el mae no diga ni picha weon acaso es que?? es un fultbolista que por supuesta decision tecnica no va jugar que esperaban que diera un discurso?? sea weon!! como joden
Weon lo que yo esperaba era que el mae diera declaraciones a la jodida prensa... pero se armo un despelote jaja.
Realmente desde hace tiempo que no soy entusiasta del accionar de la sele, pero la verdad es que hoy se ve un partido bonito. Lástima que no siempre se juegue así.
Y en mi opinión personal, eso se debe a que cuando se enfrentan a equipos grandes jugamos como ellos, pero cuando no son tan grandes, nos sentimos superiores, y por eso nos vemos tan mediocres.
Esperemos que siga este partido así de entretenido.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.