Costa rica vs el salvador

Entrenar dia a dia con luis marin y el chunche deja secuelas.

Analizando un poco a algunos este Bolivar no me la hace y no porque este jugando mal per se sino porque no se le ven cualidades. Josimar esta dando esa calma en la media bien por el colochudo jumas saliendo a ganarse un puesto y Never Alfaro simplemente Never again.

Qué mejenga más indecente.

A no ser que Lavolpe tenga un vudú por ahí para poner a jugar a estas perras mentiras que vamos al 2014.

Por cierto, Manfred Russel tampoco se puede echar el mediocampo al hombro...

Que necedad con la mierda de imitar a panenka y zidane.

no vi el penal de Yosimar...pero que buen acotamiento hace usted....yo siendo entrenador y un jugador hace eso... lo saco inmediatamente por irresponsable...prefiero que le de duro y la vuele y que no haga esa payasada..

no vi el penal de Yosimar...pero que buen acotamiento hace usted....yo siendo entrenador y un jugador hace eso... lo saco inmediatamente por irresponsable...prefiero que le de duro y la vuele y que no haga esa payasada..

Por culpa de ese gineo ganamos x un gol... mae solo a el se le ocurre tirarlo asi! y lo peor de todo es que ni paso cerca! la volo! que hp mas malo... borracho juega de loco!

yo venía del brete escuchando la mejenga por radio, y la gente de un par de bares de Tres Ríos le pegaron una hijueputiada a Yosimar por esa playada. El penal fue en tiempo de reposición.

Ya me imagino el ambiente que mencionas Gabo, bueno yo quisiera preguntar ahora, cuales se deberían ir, cuales deberían darle mas tiempo a prueba y cuales deberían ya estar en el procceso de formación que por cierto son pocos.

Insisto, FUERA BARRANTES!!

Barrantes y meneses son los que mas mal se vieron.

Delemos, bolivar y pemberton pueden cantar viajera en trio. Never ya era obvio junto con douglas sequeira, jr diaz, bismark y heiner mora.

Con lo poco que hay creo que entre los se puede intentar armar algo porque di no hay de otra.

La perra infrahumana de giancarlo gonzalez se pela el culo y le deja la bola puesta al marero para que la eche...

No le puse mucha atención al partido porque ví que era malo pero solo quiero preguntar a los que hablan de geancarlo y marín, ¿si pusieran a centeno jugando junto a una manada de perras que creen ustedes que pasaría?

Los penales de hace duro a una esquina de arriba, donde ningun portero le llega facil.
Ya me tienen cansado con esa playa de los penales suaves....

PD: X aquello... maecillo oviedo es una perra tamb.

Muy cierto mae...

Mae, coincido con lo que dices que tirar un penal al estilo europeo o brasileño, pero, los mismos estúpidos técnicos de aquí tienen la culpa, me los corto, si un mae de éstos tira un penal de esa forma en la liga nacional, y el técnico lo desbanca por al menos tres partidos, a ver si lo vuelve a patear así, si yo hubiera sido jugador de fútbol, mi intensión a la hora de tirar un penal, es meter al hp portero con todo y balón, un solo pichazo y punto; por eso es el fracaso en nuestra sele, de éstos hp jugadores que se creen doña toda y son pura mierda....:emot177::emot177::emot177::emot177:

Yo creo que para la proxima no van a volver a tirar los penales de esa forma y el que lo haga será la ultima, si hubiera también algo de caracter creo que hasta los jugardositos se les quita rapidito el sindrome Guevara y le pasan la bola cuando es mas conveniente, ese es el otro problema, en momentos claves no anotamos pq la "estrellita" elige rematar con un panorama dificil y no pasarsela al que estaba solo.

Cargando...
PD: X aquello... maecillo oviedo es una perra tamb.

Mae, Oviedo sí los hubiera hecho... y hasta hubiera sacado dos penales más en el partido... y aunque hubiera repetido alguno de los penales por invasión, igual los hubiera hecho... porque ese mae nunca falla... y eso que es C O N T E N C I O N

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás