Costa Rica vs Panamá....18 de Junio

Bueno, yo siento que si les podemos ganar fácil, hoy Panamá perdió contra USA.

Si les ganamos estamos con medio pie dentro del mundial

si, si le ganamos a panama y USA le gana de local a honduras se nos empiezan a acomodar bien las cosas, no solo xq llegamos a 11 puntos, tambien xq nuestros rivales directos se empiezan a rezagar con 7 y 6 puntos

mas q la media plaza yo la cuento como fija

hay que entrar con todo.

---------------Navas--------------
--------Giancarlo-----Miller/Umana-----
Gamboa--------------------------Junior
--------Yeltsin----Celso/Barrantes-------
--Bola------------------------Campbell----
-----------Ruiz-----Sabo-------------------

Panamá ha bajado el nivel, no es el mismo Panamá de las primeras 3 fechas, creo que se puede ganar con un marcador de 2-0 ó 2-1, ésta vez creo yo que Panamá se puede pelear el repechaje contra Honduras, pero veo con más ventaja a Honduras para que pase al mundial, en fin, creo que será un partido accesible sí Costa Rica se plantea a atacar a como lo hizo hoy, y que Pinto si quiere empiece a meter el bus pero sólo cuando hayan 2 goles de ventaja y no con 1 como lo hizo contra Honduras, lo dije en otro post, Costa Rica virtualmente está clasificado pero no hay nada que celebrar hasta que matematicamente sea así, ya que vean lo que pasó la eliminatoria anterior, creo que el martes y las próximas 2 fechas serán vitales para resolver todo esto, sí todo sigue así creo yo que para el partido contra los yanquis o contra los rastas es donde Costa Rica estaría clasficando al mundial, ojala y sea así, porque que pereza llegar con presión a enfrentar de visita a Honduras o recibir a México, el cuál si Costa Rica propone jugarle al igual que como lo hizo hoy pues se puede llegar a ganar.

Pero creo yo que Costa Rica le ganará 2-0 a Panamá, más que el Nacional ya se está empezando a dar a respetar y no hay que dejar escapar puntos de local.

Se podría esperar un victoria al menos por la mínima en este juego... pero no hay q confiarse... Panamá podría lograr algo más y no sería la primera vez q Panamá nos saca un empate...

lo unico que se debe esperar es un victoria, si los maes juegan con la misma actitud de ayer el partido se saca sin problemas, esperemos que los maes mantengan el nivel

este partido es crucial hay que ganarlo para puntuar y llegar a los 11 pts.. no va hacer nada facil puesto que sabemos que panama tiene 6 y si nos ganaran llegarían a los 9 pts. cosa que ellos vienen precionados.

pero analizando mas profundamente tenemos que sacar los partidos en casa que son los panameños y los gringos sacando esos dos locales y sumamos un tercer partido que nos queda en jamaica haríamos 9, haríamos un total de 17 pts con esto ya estamos totalmente clasificados, hay que ir a honduras, que lo mas seguro se empata, y tenemos que cerrar con mexico. contra esos maes si se quiere se puede perder que no nos afecta. pero para que nos de seguridad hay que ganar contra los panameños a como de lugar.

Que panama mas trucho jugó ayer contra estados unidos, bien malos, ojala sigan asi para ganarles fácil aquí. :idea:

Depende totalmente de nosotros.... le damos a los panas ...11 pts ....y le damos a los gringos 14....y vamos donde los rastas solo a sellar la clasificacion , 17 pts y adentro.

claro hay que ganar 3 partidos seguidos y hace rato que no ganamos ni dos!
tenemos el camino servido es cuestion de actitud y en Septiembre estaremos adentro

Pienso exactamente igual !!! ya lo dije en otros post el partido vital es aquí contra USA !! si se gana ese en jamaica ganamos fijo.

la hexagonal al final quedaría para mi así

USA
CRC
MEX
HOND
PAN
JAM

Depende totalmente de nosotros.... le damos a los panas ...11 pts ....y le damos a los gringos 14....y vamos donde los rastas solo a sellar la clasificacion , 17 pts y adentro.

claro hay que ganar 3 partidos seguidos y hace rato que no ganamos ni dos!
tenemos el camino servido es cuestion de actitud y en Septiembre estaremos adentro

Panamá va a venirse con todo pero igual yo creo que si se tienen las condiciones para sacar el partido(entiendase huevos! jajaja), fijo va a ser cerradísimo se gana por un gol de ventaja 1x0 o 2x1. Pero va a estar muy buena la mejenga.

Yo digo que sí ganamos, pero fácil como lo pintael creador del tema...

si ganamos tampoco es q ponemos un pie en el mundial, porq haríamos apenas 11 puntos... pero sí vendrían 2 partidos que nos podrían la clasificación, en casa ante USA y de visita ante Jamaica, perfectamente podemos llegar con 17 pts a los últioms 2 partidos...

Todavia falta, pero si Panama y Jamaica siguen debiendo, lo que vamos a tener es una carrera cerradisima de 4 equipos tratando de evitar el repechaje. Con una ronda completa, solamente 3 puntos separan al 1er lugar del 4to lugar.

Sigo pensando que EEUU se mostro flojo y topo con suerte esta primera ronda y me cuesta verlos ahi arriba. Ojala y empaten con Honduras en casa, pero no me sorprenderia si Honduras saca el triunfo (tema preocupante) y ponen la cosa todava mas cerrada.

De nuestra parte, no hay nada que hablar, ganar en Panama y ojala aprovechar para hacerlo por varios goles. A como va a esto el gol diferencia puede ser determinante.

Dijeron en represhit que mañana llamará a otros 2 jugadores quienes creen que sean? yo tengo la fe de q uno sea Oviedo por la lesión de Meneses se supone que al menos uno debería ser un lateral izquierdo y contra Panamá hay que atacar mas cosa que Oviedo hace muy bien aunque con la última bronca quien sabe si lo llama..
El otro llamado ni idea de quien podría ser..

fácil? que va...

Yo vi la mejenga de Panamá contra USA y los panas jugaron bien. A nosotros nos bailaron en el primer juego, así que vendrán convencidos de que nos pueden ganar.

Además, ellos están obligados a ganar porque ya han empatados dos juegos en casa y sólo han sacado un empate de visita.

Vendrán a morir aquí.

Importante el juego aéreo y físico de los panameños, creo que es un partido para Miller, Waston y Geancarlo, aunque estando en casa sólo vamos con dos centrales, que uno fijo es Umaña y el otro Geancarlo.

Será difícil, sin duda.

Yo no veo en Panamá mayor cosa. Siempre han complicado, y hay que dejarse de varas pero el primer partido C.R. lo empató a un equipo panameño ralísimo; mandaba huevo si no lo hacíamos.

Asi como que facil no creo la verdad, los Panas vienen a poner toda la carnita en el asador pa no quedarse atras lo que los hace mas peligrosos, ojala podamos ganar de verdad.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás