Costa Rica vs Uruguay - A opinar y dar solucciones

Jamen: no se cual sea la 'confirmación oficial' que usted necesita pero los precios para Uruguay ya están definidos y son los que yo puse anteriormente. Nadie los va a subir ni a bajar.

no, lo malo es batear..... si ya se conociera el precio de las entradas de fijo que sale en todo lado, radio, tv, etc, puesto que es un tema de mucha importancia, debido a lo sucedido contra mexico y la rala asistencia contra tyt

Yo lei un dia de estos en la nacion que se iban a mantener los mismos precios, y se iban a vender apartir del 28 de octubre....

Es`comprensible que todos estemos molestos con la sele y la mayoria no van a querer gastar un cinco, pero bueno yo personalmente no pierdo las esperanzas, no digo que de fijo le vamos a ganar a los charruas, pero si siento que hay buenas posibilidades, y por eso voy a ir a alentar todo lo que pueda ese dia, a cagarmele a forlan como nunca lo han hecho(no todos los dias se le puede cagar uno a un mae de esa clase) 8-) ... ojala ese dia se pueda sacar la tarea, pero insisto cada quien pensara diferente y es totalmente respetable.

Maes, dejen de enganharse.

Costa Rica no tiene con que ganarle a Uruguay.

Dejara Junior Diaz de barrerse a lo estupido, huir en los tiros de esquina, hacer pases correctos, hacer centros buenos.

Dejara Pablo Herrera de regalarla tan facil en lugar de esconderla, y va a meter el cuerpo aun cuando haya peligro de exponer su integridad fisica.

Luis Marin, Freddy Fernandez, Dario Delgado, todos los defensas centrales del pais, jugaran correctamente el fuera de juego, o por lo menos perseguiran al rival a toda velocidad cuando el fuera de juego falle y dejaran de levantar la manita rogandole al guardalinea que pite. Incrementaran su velocidad de respuesta asi como su capacidad de prevision.

Dejara Saborio de pegarse los zopilotes en el techo del estadio, dejara de hacer pases tipo "ladrillazo" a los compas. Correra hasta el ultimo minuto.

Los jugadores seran capaces de correr 95 minutos, o haran un tiempo con posesion 30% Costa Rica, 70% Uruguay como paso con EEUU para reponerse de la falta de olla de carne.

Podra un mes con complementos vitaminicos, solucionar 28 anhos de average de tomar cerveza, chicharroncitos, enyucados, pollito frito, hamburguesas y pizzas.

Dejara Centeno de jugar de munheca de porcelana y se mantendra de pie, o sea, sin tocar el suelo con las rodillas, a pesar que un recio jugador uruguayo le entre marrulleramente.

Jugara Bryan Ruiz, todo el partido como hace con el Twente.

Podremos ver tiros libres que sean jugadas planificadas, podremos ver tiros de esquina donde las jugadas al primer palo y al segundo palo hayan sido estudiadas dias antes.

Eso, sin hablar de los que entran desde la banca.

Uruguay es malo en Sudamerica, pero hasta Bolivia hubiese clasificado en CONCACAF.

Esta generacion es de muy pobre calidad, mejor enviaran a la sub-20 para empezar a darle alas a los que valen la pena. Mandarlos con Navas y Marshall en lugar de Allen Guevara y Jorge Castro.

Yo voy a ir al estadio a ver la mejenga, ver a Forlan y sus compinches de delantera, al rato les hacemos algo. pero como tener esperanza creo que no, he sufrido demasiado este año con el futbol, si sigo así me va a dar un patatús, demasiado fiebre.
Tenemos demasiados yerros en todas las líneas, hasta a Navas lo veo cometiendo errores con el Sapri, ojalá se aproveche la nueva camada de jugadores Sub-20 y los pongan a jugar en los equipos, para que cojan experiencia, con la generación actual creo que algunos se salvan pero la mayoría sólo decepciones nos han dado....

Iguana dijo:
faiyez dijo:
Exactamente. No va a haber 2x1 ni nada de esas mierdas. Si no se llena el estadio pues que lastima, pero al menos solo vamos a estar los verdaderos aficionados.

Verdaderos aficionados?

Deje de hablar mierda mae.

+100000

Este mae anda vendiendo humo con la sele

feab16 dijo:
Iguana dijo:
faiyez dijo:
Exactamente. No va a haber 2x1 ni nada de esas mierdas. Si no se llena el estadio pues que lastima, pero al menos solo vamos a estar los verdaderos aficionados.

Verdaderos aficionados?

Deje de hablar mierda mae.

+100000

Por que vendiendo humo? Diay deje que el mae opine asi, en que le afecta a ud? No todos pensamos igual mae, y diay yo me acuerdo que antes ud tenia un pensamiento parecido al mae, ud decia que le daba colera los aficionados de pacotilla, que ud estaba siempre en las buenas y malas y un poco de varas, yo lo recuerdo muy bien, entonces ahora si se pone en esas?

Di maes esta difícil ganar pero tampoco Uruguay es como lo pintan muchos aca,asi se los digo en un mundial uruguay pierde con Mèxico y USA.Pero bueno solo queda esperar que el repechaje por lo menos este parejo y de algo si estoy seguro el estadio si se llena.

por q no abren un tema para los negativos y los q tiran mala vibre y dejan este para los q verdaderamente apoyamos a la sele de manera incondicional hasta el final? :!:

Muy buen post el de Jaguar..

Lo mejor es que CR no clasifique porque de todas maneras clasificar para ir al mundial a otro ridículo como en Alemania 2006

Jamen Somasu dijo:
[quote="Jaguar-O":1zga5bfs]blah, blah, blah

^^^
Hijo de Catracha y Mejicano[/quote:1zga5bfs]

Diay? ahora hay que ser como Guanatiko con ES y decir que la Sele es la mejor del planeta, que nos vamos a pasar a Uruguay por el ass y que vamos a ser campeones mundiales? Sean serios!

No se trata de apoyar, a todos nos gustaría ver a la sele en el mundial, pero haciendo un papel DECOROSO, o quieren seguir rogando que Serbia pierda para no quedar de 32º como en el 2006?

Podemos hacer un mundial bueno con ese equipo? NO y quien diga que si no se en que planeta vive o que sele ve.

Prefiero que se empiece a trabajar desde ya de manera seria para el 2014, poniendose una meta alta para nuestro nivel (cuartos de final, tampoco somos Brasil para pedir ser campeones). Se tiene buen material para el futuro, pero la generación actual de la sele ya jugó.

Jamen Somasu dijo:
[quote="El Culé":1e4r9v6p]solo hablo mierda
[/quote:1e4r9v6p]

Ojo mods, no soy el primero que este "aficionado" insulta.

Jamen Somasu dijo:
Deje esta pagina en paz. Ya tiene otros dos en la que se puede decir lo malo que es la sele.

Yo opino donde me dé la gana y lo que me dé la gana, esto es un foro compañero. Si no le cuadran las opiniones diferentes a la suya se equivocó de lugar.

Jamen Somasu dijo:
Esta es para verdaderos aficionados

Hay una gran diferencia entre un AFICIONADO y un FANÁTICO.

Jamen Somasu dijo:
glory hunter.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hay gente q piensa q ese partido depende de la actitud de la aficion...

bonus_track1.jpg

para cambiar un poquito el tema de los insultos, duelos entre quienes son los aficionados fieles y quienes son los negativos aqui les dejo este tema calientito para que opinen es de Luis Suarez urguayo del Ajax que le deja un mensaje a nuestro crack Bryan Ruiz:

Luis Suárez, delantero del Ajax de Holanda es uno de los uruguayos que estará en el primer partido por el repechaje ante Costa Rica y advierte al costarricense Bryan Ruíz del Twente “voy a hablar con alguno de los zagueros de mi equipo para que le hagan sentir nuestro juego y se vaya acostumbrando”

El atacante una de las principales figuras de los charrúas mencionó que jugar en cancha artificial no debe ser una excusa para su selección.

“En Holanda ya he jugado varias veces sobre ese tipo de superficie. Pero por lo que nos han dicho, la de Costa Rica será distinta por el deterioro que tiene; está "pelada" y será más difícil. Pero esto no debe ser una excusa, porque en la cancha seremos once contra once”

El delantero que juega para el Ajax de Holanda envió un mensaje a Bryan Ruiz al que enfrentará una semana antes del primer juego por el repechaje:

“Conozco al jugador más importante que tienen, que es Brian Ruiz, que actualmente juega en el Tweente de Holanda y van primeros. Justamente el fin de semana anterior al partido en Costa Rica jugamos contra ellos y de visita, por lo que voy a hablar con alguno de los zagueros de mi equipo (el Ajax) para que le hagan sentir nuestro juego y se vaya acostumbrando (risas)”

Cargando...
Ojala lo vayan acostumbrando

Y ojala a todas las perras del campeonato nacional las pusieran a competir a ese nivel

valverde dijo:
feab16 dijo:
+100000

Por que vendiendo humo? Diay deje que el mae opine asi, en que le afecta a ud? No todos pensamos igual mae, y diay yo me acuerdo que antes ud tenia un pensamiento parecido al mae, ud decia que le daba colera los aficionados de pacotilla, que ud estaba siempre en las buenas y malas y un poco de varas, yo lo recuerdo muy bien, entonces ahora si se pone en esas?

1324.jpg

Bueno pero no se enoje...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás