¿Costo del Iphone Segunda Generación en el país?

¿El precio que se anunció hace poco de $200 por la segunda generación del Iphone es a nivel mundial o sólo a los países que tienen que comprar el teléfono "amarrado" con una operadora de telecomunicaciones? Es que estaba hablando con un tío de eso y dice que si uno lo compra hay que desbloquearlo (Mientras el ICE hace el negocio con Apple) y sale en $800 desbloqueado pero me parece exagerado ese precio...

Mae de fijo va ser una cojid**/

Apple los anuncio a ese precio, pero a ese precio no los vas a ver nunca.

En europa van a rondar los 500Euros y 800 Euros mas o menos. Mas las mensualidades.

Y aqui de fijo si el ICe se moviera, va andar tambien carisisimo, me imagino que de 350 mil para arriba.

ey jente ocupo que me instruyan bien, por que yo quiero comprarme el iphone pero..........
Se puede usar el iphone 3g en CR.. si no hasta dentro de cuanto?
El iphone se puede utilizar sin la linea.. osea sin el telefono sino para por lo menos comprarmelo y utilizar el ipod mientras me dan la linea..

Uds que opinan ocupo ayuda... para instruirme

Gracias

batero dijo:
ey jente ocupo que me instruyan bien, por que yo quiero comprarme el iphone pero..........
Se puede usar el iphone 3g en CR.. si no hasta dentro de cuanto?
El iphone se puede utilizar sin la linea.. osea sin el telefono sino para por lo menos comprarmelo y utilizar el ipod mientras me dan la linea..

Uds que opinan ocupo ayuda... para instruirme

Gracias

Si se puede, ya que se ha podido desbloquear y últimamente salió en la nación que con un chip que se pone con el sim funciona correctamente con el ICE

entonces.. si puedo usar el iphone sin linea??

yyyy otra pregunta jeje..... se puede usar el iphone 3g con linea gsm y no con la de tercerra????

batero dijo:
entonces.. si puedo usar el iphone sin linea??

yyyy otra pregunta jeje..... se puede usar el iphone 3g con linea gsm y no con la de tercerra????

Yo he escuchado que sí...

mike-o dijo:
si la compañía sprint viniera aquí todo sería más fácil

Ajá.

Cuando le cobren $175 por querer salirse antes de tiempo de su contrato, cuando le cobren $20 al mes por 100 SMS, $30 por 600 minutos, $25 por un giga de datos, etc... ahí si que van a cambiar las cosas.

El iPhone 3g se puede usar acá si ha sido desbloqueado, que hasta donde se por ahora solo se puede ser mediante un SIM card ahi que modifica el aparato para usarse con el ICE. En $200 NUNCA lo va a ver puesto que ese precio incluye un contrato de 2 años que ATT utiliza para subsidiar el precio del aparato a los clientes. Los aparatos de redes 3g son compatibles con GSM, eso no es problema.

Mmmm para que Iphone 3G?

Va perder más de la mitad de las funcionalidades que trae por no usar 3G. Aquí solo se puede usar mensajitos y llamaditas con el ICE...

entonces aqui en tiquicia.. n ose va a poder el uso de otras aplicaciones con el 3g???... solo mensajes y llamadas

ehh aqui un caso que quiero que me resuelvan por favor..

Un amigo mando a traer el iphone 36 de USA entonces el lo va a poder usar aqui en CR solo como ipod y para usar el internet.. puede hacer eso el??? o tiene que tener la linea???

batero dijo:
entonces aqui en tiquicia.. n ose va a poder el uso de otras aplicaciones con el 3g???... solo mensajes y llamadas

ehh aqui un caso que quiero que me resuelvan por favor..

Un amigo mando a traer el iphone 36 de USA entonces el lo va a poder usar aqui en CR solo como ipod y para usar el internet.. puede hacer eso el??? o tiene que tener la linea???

Para usar internet si se puede ya que este funciona con Wi-Fi que se pega en cualquier lado que ofrezca internet inalámbrico y también podría "modificar" el Iphone para poderlo usar con la línea del ICE.

La cosa está así aquí la gente está especulando con el precio porque Apple lo tiene autorizado solo para algunas telefónicas y porsu que el ICE no es parte de la lista... aquí la gente está cobrando hasta mil dólares por uno ... que realmente es exagerado.. aquí podemos pensar en Iphone a buen precio cuando pase el TLC y existan otras telefónicas o cuando el ICE haga contrato con Apple.. osea :o :o :o :o :o :o :o

El problema de comprar uno es que la gente que lo vende aquí no está autorizado.. los que ven en multiplaza y esos lados entran al país ilegalmente sin pagar impuestos y esa gente ofrece garantías que no son reales, además no tienen el soporte técnico de Apple.. si lo compra afuera no hay garantía en Costa Rica.. y que si la gente se descuida y actualiza la versión del Iphone hay que volverlo a desbloquear... osea que le embollan otro poco de plata...

ernesto ea dijo:
Me interesa un iPhone 3G, avisen si consiguen precios!

Yo me acaba de enviar a traer el Iphone 3G de color blanco, me salió en $329! Si no me equivoco, lo compraron en Cincinnati, Ohio

¿¿Alguién sabe donde lo puedo llevar para que lo desbloqueen???

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás