Crear una Seccion de CITAS

Creo que seria interesante porque una Seccion de CITAS... para conocer personas y poner hacer amistades pero que sea en real... aunque unos opinan que eso es de Perdedores... pero no importa... deberian de hacerlo....

No, creo que sirva, esto no es un servicio de citas, es un foro

blind_date.jpg

es que la vara con gente de fiesta es que es mas para la gente muy fiestera o que le gusta reunirse con mucha gente y ademas esta el asunto de las diferencias de edades si yo ya ando por los 30s que me va a interesar andandome reuniendo con gente de 18 y 23 años, creo que seria interesante porque asi es mas de acuerdo a los gustos y pretenciones de cada persona. :eek:

Totalmente de acuerdo con este último comentario, en lo personal me gustaria una opción como esta, eso si no como las paginitas esas que ponen en internet de tu pareja.net o esas tonteras; sino como para conocer gente con gustos afines y generar nuevas amistades; me parece que es algo adicional a lo que ya el foro en si hace.

No se me parece bien la idea.

Manhut dijo:
Creo que seria interesante porque una Seccion de CITAS... para conocer personas y poner hacer amistades pero que sea en real... aunque unos opinan que eso es de Perdedores... pero no importa... deberian de hacerlo....

Mae ud anda desesperado.....pero en quema anda, una ducha de agua fria fria mi hermano. Personalmente pienso que es una perdida de tiempo, pero si otros lo apoyan suerte.

"El foro da y el foro quita" -Xavier

Esa vara no serviria!!!!! Ya me imagino el monton de bombetas registrandose solo para jugar de galanes y decir que tienen la pin%# grandisima y esas payasadas!!!!!

andrexml dijo:
Esa vara no serviria!!!!! Ya me imagino el monton de bombetas registrandose solo para jugar de galanes y decir que tienen la pin%# grandisima y esas payasadas!!!!!
ja tiene razon el moop.. se riega la bola y la gente se mete solo a cah@R el foro.. mejor dejen eso a las redes sociales... :???:

andrexml dijo:

ja ! ja !, yo por eso no le digo a nadie de mi miendro de 25 pulgadas, mi novia que es modelo, mi casa en una isla privada, donde para llegar debo de dejar parqueado mi Masserati en la marina....
:P :P :P :-P :-P :-P :-P :-P

Estoy de acuerdo con esa sección pues cuesta mucho salir y conocer gente, por horario de estudios, trabajo, distancia, etc.

Además la sección "gente de fiesta" aunque nunca he ido pero he escuchado que las reuniones son buenas pero uno no le cuesta ir y no sé al menos por intentar, si no funciona, pues quitarlo... al final no se pierde con intentar.... :-P

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 315 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 209 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás