Creencias de infancia

a mi el único programa que me cago del miedo fue un reportaje que pasaron, que era una dramatización de un metiorito que iba a chocar con la tierra y nos iba a matar a todos, yo me acuerdo que un tío que de verdad esta loco fue el que lo vio y todos nos pusimos a ver esa madre y no dormi como 3 días esperando a que cayera la madre y morirme tranquilo jajajjajajaja.

Necesitamos una cazafantasmas como esta para que nos proteja del espanta niños.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que madre con el ratón de los dientes (así es como lo conocí yo...) La cosa es que siempre guardaba los dientes de leche que se me acababan de caer para guardarlos en la almohada. Resulta ser que una vez que andaba chimuelo les enseñé los dientes que le iba a dar al Ratón a una familia que nos visitaba... Y no se van muriendo de risa en mi cara!!!!!!!! Y yo decía "Pero mami por qué se están riendo????" Que ratas!!! jaja

Otra que me pasó fue con la idea de las abuelas que le decían a uno que no hiciera bizco porque sino uno se quedaba así. Les aseguro que eso me lo creí aun ya grande. No fue sino hasta una vez que estaba en clases de la U que estábamos conversando con un profesor que el mae dijo "Es como lo que le decían a uno antes de no hacer bizco porque sino así se queda uno" Y yo en mis adentros "Y eso no es cierto?????????" :roll: :roll: Me aguanté tantísimo hacer esa pregunta para no pegarme el colorazo... ya después camino a mi choza iba muerto de risa que a esa edad (como a los 20) todavía estaba engañado con eso :-D :-D

La última.... A mi me encantaba (y me encanta) el Chapulin Colorado pero por alguna extraña razón le tenía pavor a la música final, el ending... Yo veía el Chap. Colorado y apenas terminaba me tapaba los oídos para no oír la música. Una vez que me quede solo en la casa, el tele estaba prendido pero yo estaba jugando por ahí. Estaban dando el Chap. Col. pero por estar jugando a mi se me olvidó la carambada!! Y suena esa vara y yo solo en la casa!!! Recuerdo que salí corriendo de la casa llorando y pegando gritos. Los vecinos salieron pensando que me estaban matando o algo así... Cuando me preguntaron que qué me pasaba yo respondía "Pasaron la música del Chapulin Colorado" :( :( :( :( Que verguencilla... Malditos traumas de la niñez jajaja

Esta era la música que me daba miedo (sale después de la intro)

Cargando...
mor_empire3006 dijo:
Malditos traumas de la niñez jajaja

:-o :-o :-o :-o Mae no tiene idea de lo que me rei de eso!!! Jajajaja me acorde de Homero cuando Bart es pequeño y va el primer dia a la escuela y le va a decir lo q el tata le habia dicho (q fue una conchada) y a lo ultimo grita eso, q bueno!!!!

Una vez se me cayó un diente y lo puse debajo de la almuada pero no le dije a nadie. En la mañana me levanto y veo que el diente está todavía ahí y que el ratón no había dejado ni un cinco. Me ve mi mama enojado y me pregunta que qué pasó y yo explicandole que el ratón seguro no le había cuadrado el diente porque no dejó nada :-o

Al final me dijo que es que los sábados no trabajaba que lo volviera a poner en la noche :o

mor_empire3006 dijo:
Y suena esa vara y yo solo en la casa!!! Recuerdo que salí corriendo de la casa llorando y pegando gritos. Los vecinos salieron pensando que me estaban matando o algo así... Cuando me preguntaron que qué me pasaba yo respondía "Pasaron la música del Chapulin Colorado" :( :( :( :( Que verguencilla... Malditos traumas de la niñez jajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jajajajajajajajaja como me e reido leyendo las varas que les pasaban!!!

Mae mor_empire3006 casi me cago de la risa escuchando la cancion del Chapulin!!!! Jajajajajajajajajaja!!

Yo antes creia que la gente que sale en Television y Periodicos no se hechaban pedos ni cagaban y tambien una ves agarre mi bolsita de bolinchas y la enterre porque queria que se hiciera un Arbol de Bolinchas y asi salia una Tapona gigante!!! :D

jajajajaaj yo una vez me puse una camiseta al revez y me dijeron q andaba cazando brujas al principio me dio miedo pero después me sentía como Van Helsing :-o :-o

mor_empire3006 dijo:
Otra que me pasó fue con la idea de las abuelas que le decían a uno que no hiciera bizco porque sino uno se quedaba así. Les aseguro que eso me lo creí aun ya grande. No fue sino hasta una vez que estaba en clases de la U que estábamos conversando con un profesor que el mae dijo "Es como lo que le decían a uno antes de no hacer bizco porque sino así se queda uno" Y yo en mis adentros "Y eso no es cierto?????????" :roll: :roll: Me aguanté tantísimo hacer esa pregunta para no pegarme el colorazo...

MAEEEEEEEEEEEE............. entonces no es cierto ????????

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás