Creencias de infancia

jajaja cada tontera creia yo en mi pura imaginacion

por ejemplo....yo pensaba que mis abuelos y mis tatas vivian en blanco y negro....porque como veia fotos viejas en blanco y negro crei que no habia color que menso :-o

y la otra era que yo creia que en las emisoras de radio cuando alguien cantaba era que estaba en ese momento al microfono cantndo...en vivo en la emisora y si pasaba de emisora hasta la ultima digamos....yo me imaginaba al cantante agarrando taxi rapidisimo para ver si llegaba a la otra emisora......hasta que un dia puse el radio y en el tele estaba la misma cancion jajaja que bruto

BILL1283 dijo:

por ejemplo....yo pensaba que mis abuelos y mis tatas vivian en blanco y negro....porque como veia fotos viejas en blanco y negro crei que no habia color que menso :-o

y la otra era que yo creia que en las emisoras de radio cuando alguien cantaba era que estaba en ese momento al microfono cantndo...en vivo en la emisora y si pasaba de emisora hasta la ultima digamos....yo me imaginaba al cantante agarrando taxi rapidisimo para ver si llegaba a la otra emisora......hasta que un dia puse el radio y en el tele estaba la misma cancion jajaja que bruto

Bastante ehhhhh sorry :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pao dijo:
BILL1283 dijo:

Bastante ehhhhh sorry :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
jajajaja :-o :-o :-o

bueno a mi mi tía siempre me daba "Tic Tac" y me decía que me lo comiera con cuidado porque si lo mordía me explotaban y me moriría.. y yo bien tranquilita comiendomelo, caminaba despacito y todo..

También en las tardes escuchaba Colorín.. no se si se acuerdan.. en eso se jodieron las pilas del radio, así que como ya había escuchado de pilas "recargables" las agarré y le dije a mi hermano que las pusiera en el horno de cocina a "cargar" ... creo que como 5 min después explotó esa cosa..

yo parecia bruto abriendo la refrigeradora para tratar de ver el ratoncito que encendia y apagaba la luz :o :o :o :o

TUBE UNA NIÑES LINDA CREYENDO EN TODO ESO QUE HAN NOMBRADO ,A MIS HIJOS LES ENSEÑE LO MISMO, EL COLMO EN NAVIDAD AMARRABA UN PALO CON UNA CUERDA DE PESCAR EN EL TECHO LUEGO JALABA LA CUERDA POCO A POCO SIN QUE SE DIERAN CUENTA Y LES DECIA QUE ERA SANTA QUE ESTABA LLEGANDO ,VIERAN LAS CARITAS QUE PONIAS , TODAVIA LAS RECUERDO :( :( :( :( :( ALGO ESTUPIDO QUE ASIA ERA TRAGARSE ENTERO EL GAJO MAS PEQUEÑO DE UNA MAMDARINA EL FAMOSO GAJITO DEL NIÑO UN DIA CASI ME MUERO SE ME ATRAVESO :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

como como como?????

entonces santa, ni el ratón Perez existe????? :( :( :( :(

es mentira????

nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

voy a hablar muy seriamente con mis papás hoy!!!

tambien me acuerdo q yo creía que los hombres tenían (es decir, parían) a los hombres y las mujeres a las mujeres.... :o

que si uno comía muchos frijoles negros, se convertía en negro

q varas

pielca dijo:
tambien me acuerdo q yo creía que los hombres tenían (es decir, parían) a los hombres y las mujeres a las mujeres.... :o

que si uno comía muchos frijoles negros, se convertía en negro

q varas

:-? :-? :-? nunca escuché esa

Override CR dijo:
NUnca crei en esas varas ... ya como de 15 años pase un tiempo con mi hermana y mi sobrino siendo un gran maricon dormia con las putas luces encendidas... so ....

como las luces estaban encendidas yo jalaba la cobija y la almohada para la sala .... pero ya era mucho .... una noche vine y le afloje el bombillo del cuarto del pasillo y del baño paso siguiente meti las manos en el congelador hasta tenerlas dormidas ..... fui y le jale las patas ...... me espere ke el mae jalara como loko y me fui a acostar a la sala .....

el mae en su afan histerico .. no paraba de gritar como loco ke el diablo se lo keria llevar ....

No tiene idea de como me rei con esto................. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

En mi caso mis papàs nunca me incetivaron a creer en nada de esto, pero yo tengo sobrinos, tons hasta hace unos años me vestia de Santa para ellos, y lo mejor que recibi fue ver sus caritas................ 8-) 8-) 8-) fue lo mejor...

Yo recuerdo que de carajilla en mi casa no habìa telèfono, tons yo pensaba que solo las personas millonarias tenìan telèfono, y siempre me imaginaba que algun dìa que bonito seria tener un telèfono en la casa.............que inocencia........ :(

Cargando...
A mi mi hermana me decia ke los lunares eran pulgas y cucarachas ke a uno se le metian en la piel y yo pasa toda frekeada por eso :(

Yo cuando estaba carajillo mi hermana mayor (me lleva 5 años), cuando mi mamá salía a hacer un mandado, me decia que: "Se había ido a Miami a comprar hamburguesas" y que volvia en un año, me pegaba esas lloradas :( :( :( y despues cuando volvia 8-) 8-) 8-)

:-o q ratas q son!

a mi si me dijeron una vez eso de q si me tragaba una semilla de naranja me crecía un arbol en el estómago pero yo le dije q como no tenía tierra en la panza no me podía crecer...

A mi no me acostumbraron a creer en Santa o el ratón Peréz pero si recuerdo que si me ponía a hacerle "muecas" a la gente mi abuela me decía que la cara se me iba a quedar así (en la posición de la mueca), igual si jugabamos y alguien jugaba que estaba cojo o algo por el estilo nos decía que nos iba a pasar la misma cosa que estabamos imitando.
Mi otra abuela me decía que si uno se hincaba y caminaba de rodillas, así hincado, era que estaba pidiendo que se muriera la mamá de uno (huepucha, como no me acompleje con esa vara) y nunca me dejaba bañarme si estaba enojado o de "chicha" con alguien por que decía que si uno se bañaba estando enojado le daba lepra.
Pobrecitas mis viejitas pero esa fue la educación que les dieron a ellas y que trataron de pasarme con sus mejores intenciones.

NO SE BURLEN YO CREIA EN SANTA CLAUS AL PUNTO DE QUE UNA VEZ ME SOÑE QUE ESTABA DEJANDO LOS REGALOS BAJO EL ARBOL DE NAVIDAD Y YO LE ASEGURABA A MI MAMA QUE O HABIA VISTO¡¿¡¡¡¡

darizuro dijo:
Pobrecitas mis viejitas pero esa fue la educación que les dieron a ellas y que trataron de pasarme con sus mejores intenciones.

jajajaja si a mi me pasó igual porque casi q me crié hasta con mi bisabuela, recuerdo q me decia q cuando uno abre una sombrilla dentro de la casa alguien se moría

Yo creia en el niñito Dios, hasta que un dia vi a mis tatas meter los regalos a la casa y ponerlos debajo del arbol :-?
Otra que creia era en que cuando tronaba con una tomenta electrica era que Dios y la Virgen Maria estaban moviendo los muebles :o
Yo creo en los duendes porque me salio uno dos veces en mi infancia, lo juro.
Tambien me decian lo de las semillas. Tambien creia en el ada de los dientes.

cuco dijo:
Yo cuando estaba carajillo mi hermana mayor (me lleva 5 años), cuando mi mamá salía a hacer un mandado, me decia que: "Se había ido a Miami a comprar hamburguesas" y que volvia en un año, me pegaba esas lloradas :( :( :( y despues cuando volvia 8-) 8-) 8-)

A mi me pasaba eso... era una gran llorona, por suerte se me quito :-o :-o :-o Por muchos años tuve mamitis aguditis o tengo no se si ya se me quitó... :o :-o Con mi papá ya supere la etapa porque también era una gran pega y celosa de primera... Con las únicas dos personas que soy celosa es con ellos dos, a pesar que tengo 21 años :o :-o

va mi aporte rianse.

plantaba monedas para que crecieran arbolitos con ojas de billete. Un tío me vacilo con eso por unas dos semanas y yo le creí que pecado de chiquito. Después que me di cuenta que todo era una farsa, hice a mis primos hacerlo y en los descuidos les robaba las monedas y les decia que se las habian comido los gusanos.

Cuando estaba chiquito, y en mi casa se iba la luz yo me ponia a chepiar por la ventana porque mis papas no me dejaban salir y cuando veia un carro no me podía explicar como carajos ellos si tenian luz y nosotros no, entonces mi hermano me dicia que ellos tenian una maquina con la que daban pedal y asi hacian la luz. Y la peor de todas, la primera ves que yo vi a una persona de raza negra le pregunte que si tenia una enfermedad o se estaba pudriendo, y mi mamá me pego un pellizco que me saco las lagrimas y al final nunca entendi porque era negro....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás